Hola a todos
Antes de nada, felicitar a Carlos por la idea del minimix, creo que ya va siendo hora de dejar los malos rollos de lado y empezar ha promover el buen ambiente que en definitiva es lo que realmente nos insta a aportar. He improvisado algo, espero que os guste.
Exess: Menudo cacharro te has incao pal pecho en plena sesión cabronazo

jajaja... bueno, primero decirte que no me va mucho el estilo de música pero, las mezclas están bien hechas, lastima del sonido ambiente, para la próxima intenta grabar el audio por separado veras como a la hora de la escucha se nota bastante.
Keepin' Soul: En fin... buena técnica y como siempre un gusto exquisito, siempre logras crear una atmósfera muy particular.
Victor_ag: Señor Victor... me has sorprendido gratamente, no te imaginaba tan cañero, eres todo un derroche de energía. (Como el concurso del que hablabas sea medio legal... lo tienen chungo tus rivales).
Nogasi: Menudo toque de originalidad le has dado al minimix... parece que le sacas buen partido a tu controladora, una sesión muy currada
Toni Garcia: A pesar de no irme mucho el estilo, he de decir que las mezclas están bien ejecutadas y tienes buen sonido.
PD: Te vas a quedar con el knob de los graves en la mano!
Charlss: Es una flipada ver el resultado obtenido con una controladora tan pequeñita, lo que te dije el otro día... intenta sacarle el 100% a tu set, sea éste el que sea (veo que lo cumples)
Kadeem: Buena sesión, buen sonido, buenos temas... tal vez te ha faltado afinar un poquito en los bpm pero, en general la sesión me ha gustado. Por cierto... ¿Que programa usas?
Leo: Pedazo temazos (el último asi, asi...ja ja), pedazo de técnica, pedazo serato y pedazo meson! Jaja tiene que dar gusto oírla en directo...
A los demás... decir que echo de menos ver caras conocidas por aquí y que si os aniáis todavía estáis a tiempo, estaría de puta madre (ups, se puede decir puta) edito: mujer de vida alegre

Y tu Inge... venga tío! No prepares tanto que lo mismo da, seguro que pilles el disco que pilles acertarás seguro jajaja... y Carlos, tanto que decías que seguro que ahora la gente se esperaba al último día para subir los vídeos... a ver si ahora a ti se te pasa el plazo jajaja...XD.