Minimix Enero 2013

leotronic™
#181 por leotronic™ el 27/01/2013
charlss escribió:
Leotronic : Madre mía que mesa por dios jeje ... y que decir de las manos que mecen la cuna jeje . Temas cuadrados con mirarlos , ecualización , efectos para el final , techno bastante de mi gusto , backspins varios .... Como apreciación personal no me ha gustado el último tema jeje , y como apreciacion personalisimaa bajo mi punto de vista hay excesivo juego de faders , que a veces te quedan de super lujo , pero en otras recarga mucho ( te digo que es mi humilde opinión ).



Se agradece el comentario charlss!! :birras: jeje, te ha molado el "Buque" ehhh!! :hell:
Lo del último tema ha sido mas que nada para cerrar la sesión de otra manera, me ha hecho gracia ponerlo, de hecho era la primera vez que lo pinchaba :dj:




Nogasi escribió:
Leo ya te dije en tu sesión de House que se te daba muy bien ese género, pero es que el TECHNO lo bordas ca...cete En serio, para haber tenido poco tiempo de preparación, has dejado el minimix con un listón muy alto, no se puede poner peros... transición, mezclas, loops, efectos, ecualización, etc bien ejecutados Te recomiendo que vayas preparando el minimix de Febrero con tiempo, asi nos dejarás a todos


Me alegra muchisimo de que te haya gustado mi minimix Nogasi!! :birras:

Y si, recuerdo cuando me decías de lo del House jeje, y yo te había respondido de que soy mas de Techno :yeah:

Gracias por los comentarios, pero tampoco es para tanto, hay videos realmente muy buenos, va a estár dificil con el tema de las votaciones :tambor:

:hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leotronic™
#182 por leotronic™ el 27/01/2013
Carlos da_Silva escribió:
Leotronic - Impresionante, solo decirte que tecnicamente estás a años luz de muchos de nosotros, juegas en otra división. Un minimix completisimo, mezclas muy buenas, juegos con la eq, los faders, fx, loops... Yo ponía ese vídeo de ejemplo de como tiene que ser un minimix perfecto, y solo te dejaría participar como jurado. , bromas a parte, para quitarse el sombrero.


Otro exagerado mas!!!!! :desdentado: ... Te agredezco muchisimo el cometario Carlos, pero a ti te digo lo mismo que a los demas, no es para tanto, de hecho si te fijas, despues de mi han subido varios videos mas y hay mucha calidad ehhh, asi que al loro!! :tambor:

Por cierto, ya me dirás a que hora chapo el hilo de los videos...


;)
Subir
leotronic™
#183 por leotronic™ el 27/01/2013
Resistance escribió:
leo ya he visto el buque de guerra jeje y el tecnazo que te marcas, te cambio mi cabina a pelo ahora mismo...no te preocupes por los portes...jeje



Jajajajajajajaja, ni de coña hoiga!!!! yo no cambio mi cabina por ninguna otra cabina del mundo [-X :juas:

Le sigues teniendo ganas al Buque ehhh!!, que te conozco mamoncete!! :ook:

Gracias por el comentario ;)
Subir
Luis Martinez
#184 por Luis Martinez el 27/01/2013
esta noche estara la mia, o eso espero que no me falle youtube.
Subir
leotronic™
#185 por leotronic™ el 27/01/2013
Bueno kadeem, acabo de escuchar y ver tu minimix :cascos: , me han gustado esos temas de Tech House, como también el orden en que los has mezclado; Lo único que te he notado algo flogillo en las mezclas, nada que no se pueda solucionar con práctica y mas práctica :yeah:


Sigo viendo los demas videos y los voy comentando :teclear: :cascos: :comer:
Subir
leotronic™
#186 por leotronic™ el 27/01/2013
Hai, acabo de ver y escuchar tu minimix!! :cascos: .. jeje, tu para ser un Seratero, mas bién pareces un Traktorero jajajaja :desdentado:
Bromas aparte, también dejando de lado mi opinión sobre los temas y estilo que has utilizado, ya que no suelo escucharlo y tampoco pincharolo, en cuanto a estilo de mezcla y tecnica, pues quizas me ha parecido un poco cargada de efectos, has loopeado, jugado con los faders, mezclando a 3 canales a la vez, todo en modo interno, utilizando las Xone 1D mas los platos, y que decir de la 92 que ya no se sepa :ook: , total, que ha pesar de lo que te comenté anteriormente sobre los efectos, todo lo demas me ha parecido correcto ;)

:hola:
Subir
leotronic™
#187 por leotronic™ el 27/01/2013
Gaby!!! al final te has animado y a lo grande ehhh!!! :plasplas:
Asi me gusta tio, ya sabes que me alegra muchisimo en que hayas participado :birras:

En cuanto a estilo de música, lamento decirte que no es el Tech House que suelo pinchar muy cada tanto, el Tech House que has usado es mas acelerado en bpms y los temas no me han acabado de convencer, pero bueno, esto ya sabes que es solo cuestion de gustos personales y no influyen para nada a la hora de decidir el voto, almenos yo lo veo justo que así sea. En cuanto a técnica y estilo de mezcla... =D> =D> =D> :yeah: .. chapo!!!! :dj: ... me ha gustado como has jugado con los 3 platos, ecualizando como se debe, cuadrando perfectamente, jugando con los faders, tirando de algun que otro efecto sutilmente, como tiene que ser, la verdad que ni una sola pega en este sentido, de hecho estás entre mis favoritos :campeon:

Por cierto... esa MESAAAAA!!! =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~


... Y ahora me voy a por la de Carlos!! :teclear: :cascos:
Subir
leotronic™
#188 por leotronic™ el 27/01/2013
Listo Carlos!!!, ya acabo de escuchar y ver tu minimix!! :cascos:

Si que tienes buenos discos de Tech House ehhh!! , me han gustado todos los temas, unos mas, otros menos, en cuanto a mezcla y técnica, pues al igual que Gaby, que por cierto acabo de darme cuenta de que no se lo he comentado, que al iniciar la sesión estaba hecho todo un scratcher :dj: jeje, al igual que tu con tu inicio ;) , te decía, las mezclas muy bién con los platos, aprovechas muy bien la Xone 22, el orden de los temas también me ha parecido correcto :yeah:


Bueno, quedamos a la espera de que suban los últimos videos antes de que cierre el hilo esta noche... :comer:
Subir
doctorplastik
#189 por doctorplastik el 27/01/2013
Bueno exess ya he visto tu Minimix , en general coincido con lo que dicen los demas por esta vez, no me gusta ese estilo de musica , no lo soporto demasiado pero eso no tiene importancia , ya que habra mucha gente a la que si , mejoraria mucho una presentacion con el audio grabado por separado y el video centrandose en la controladora. Las mezclas son corrctas con algun loop .
Jjejee se rumorea que te van a descalificar por dopaje jajaajaj :fumeta: , esto ultimo es broma jejej evidentemente . ;) Un saludo
Subir
Carlos da_Silva
#190 por Carlos da_Silva el 27/01/2013
#188

muchas gracias por la escucha y los comentarios, intento siempre hacerlo lo mejor que puedo y con vuestros consejos cada día mejor. gracias.

chapamos hoy a las 12 no¿?? y a la noche si tengo tiempo o mañana a la mañana abrimos el hilo encuesta con las votaciones no???
Subir
doctorplastik
#191 por doctorplastik el 27/01/2013
leotronic™ escribió:
En cuanto a estilo de música, lamento decirte que no es el Tech House que suelo pinchar muy cada tanto, el Tech House que has usado es mas acelerado en bpms y los temas no me han acabado de convencer, pero bueno, esto ya sabes que es solo cuestion de gustos


Jajaja leo te conozco ya lo suficiente como para saber que esto no te iba a gustar ni de coña , te tengo calao. Sabes que yo soy de techno o house del antiguo , el house lo descarte por que a mi me gusta pincharlo mas tranquilo sin utilizar tantos recursos y tanto juego , lo demas llevo un mes o mas sin mirar musica , bueno hoy he mirado algo , y queria pinchar en el minimix algo que no utilizase ultimamente en alguna de mis sesiones. Por lo tanto he puesto esto , que conste que a mi dentro del tech house es lo unico que me convence , percusivo y con groove , temas de Varela , Marco bailey , Jon rundell etc.. En proximas ediciones si me entra el gusanillo y encuentro buena musica le dare candela fina , supongo jeje. Lo importante para mi era participar y apoyar la iniciativa por que el foro estaba de capa caida , y en lo que yo pueda colaborar lo hare.
leotronic™ escribió:
no influyen para nada a la hora de decidir el voto, almenos yo lo veo justo que así sea


Yo como le acabo de decir a exess tambien lo veo mas justo como tu dices, es un foro de djs

leotronic™ escribió:
En cuanto a técnica y estilo de mezcla... .. chapo!!!! ... me ha gustado como has jugado con los 3 platos, ecualizando como se debe, cuadrando perfectamente, jugando con los faders, tirando de algun que otro efecto sutilmente, como tiene que ser, la verdad que ni una sola pega en este sentido, de hecho estás entre mis favoritos


uy uy no me saques los colores :oops: , me alegro mucho que te haya gustado valoro mucho la opinion personal de alguien que lleva muchos años en esto. He hecho lo que he podido . Solo por esto ya ha merecido hacer el minimix el estar entre tus favoritos que no lo esperaba jeje y menos con este estilo jaja.

leotronic™ escribió:
Por cierto... esa MESAAAAA!!!

:punk: :punk: :punk: :punk: es miaaaa . Si yo tambien babeo con la tuya... :juas:

Un saludo leo

leotronic™ escribió:
que Gaby, que por cierto acabo de darme cuenta de que no se lo he comentado, que al iniciar la sesión estaba hecho todo un scrtatcher jeje, al igual que tu con tu inicio



Calla calla , que como alguno de tt por aqui nos come a gorrazos , jajaj un pequeño beat jugglin sencillo como mucho ...
Subir
doctorplastik
#192 por doctorplastik el 27/01/2013
Carlos da_Silva escribió:
chapamos hoy a las 12 no¿?? y a la noche si tengo tiempo o mañana a la mañana abrimos el hilo encuesta con las votaciones no???


Si me permitis mi opinion creo que seria lo justo , hay gente que ya lleva varios dias con el video colgado , creo que hay participantes y calidad suficientes y por lo que se ve aun quedan dos , espero que se haga uno el mes que viene , asi que si participan todos en este para el mes igual participan dos.. digo yo eh...
Subir
leotronic™
#193 por leotronic™ el 27/01/2013
Carlos da_Silva escribió:
chapamos hoy a las 12 no¿?? y a la noche si tengo tiempo o mañana a la mañana abrimos el hilo encuesta con las votaciones no???


Me parece perfecto, lo chaparé a las 12 pues :ook:

Y si, cuando tu puedas abres el hilo de las votaciones y me das el toque por privado, asi apenas pueda entrar en Hispa, lo vea y lo pongo como pos-it ;)
Subir
leotronic™
#194 por leotronic™ el 27/01/2013
Para mi son pocos videos, la verdad, me hubiece gustado que haya habido mucha mas participación, no se, ya que veo últimamente que cada vez mas peña se anima a subir sus sesiones en el hilo de nuestras sesiones, ya podrian haber grabado algun video, aunque sea con el movil, como lo he hecho yo :desdentado: , total, basta que se vea lo que se tenga que ver y el audio se escuche desente, pues ya está :dj:

Bueno, al final está dificil el tema de decidir el voto ehhh, ya que tengo unos 3 posibles candidatos de momento, aún esperando por escuchar y ver los participantes que faltan, en fin.... al final tendré que volver a ver y escuchar mis ultimos finalistas antes de dar mi veredicto :ook:
Subir
doctorplastik
#195 por doctorplastik el 27/01/2013
Bueno Charlss , ya he visto tu minimix , era el que me quedaba de momento . La verdad te puedo decir que yo con esa Akiyama no se si sabria pinchar , tu lo has ahecho y parece que a oido , por que ajustabas el pitch , y la verdad es que has hecho mezclas bastante limpias , y le has sacado partido en lo que has podido. Que no me malinterprete nadie , pero hay que ser muy maquina para con esas limitaciones , competir con fs , pioneers , xones , technics y demas aparatejos que hemnos visto por aqui , aun asi has dado la cara..te mereces todos mis respetos. un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas