Minimix Enero 2013

doctorplastik
#196 por doctorplastik el 27/01/2013
leotronic™ escribió:
Para mi son pocos videos, la verdad, me hubiece gustado que haya habido mucha mas participación, no se, ya que veo últimamente que cada vez mas peña se anima a subir sus sesiones en el hilo de nuestras sesiones, ya podrian haber grabado algun video, aunque sea con


Si es cierto . que parece que ultimamente la gente se anima mas a subir sesiones y eso , que era un mal de hispasonic el tener muchos djs registrados de palabra , pero pocos de obra o que demostraban lo que hacian , yo me basaba en ediciones pasadas del minimix , por lo registrados 100 minimixes me parecerian pocos.

leotronic™ escribió:
Bueno, al final está dificil el tema de decidir el voto ehhh, ya que tengo unos 3 posibles candidatos de momento,


Tu tienes mas dificil la eleccion a no ser que votes por ti jejej, cosa que tu no vas a hacer , los demas contigo lo tenemos algo mas claro , o no por que yo tengo en cuenta a otros , que ya he dicho previamente que me gustaban , es dificil, quiza espere al final para votar para ver quien entra en la brecha y votar al que me pareceria mas justo que ganase , por que si bien es cierto que hay algunos minimixes mas claros tecnicamente de llevarse el asunto , pues cualquier factor distinto puede resultar llamativo. Pero si que va estar dificil si , aunque sin ti quiza lo estuviese mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inge
#197 por Inge el 27/01/2013
El mio esta subido ya a vimeo, pero no se que coño esta procesando que no me lo deja ver y supongo que tampoco colgar. Lo unico quepuedo hacer es copiar el enlace y ver que es lo que pasa. Mañana le echare un vistazo a los nuevos videos que habeis colgado, ayer vi hasta el de Hai.......
Subir
Kp
#198 por Kp el 27/01/2013
Buenas djs! veo esto muy animado! Lo primero agradecer los comentarios con respecto a mi minimix, estais siendo demasiado buenos conmigo...
Aquí van mis impresiones de los últimos videos y alguno que me faltaba

Carlos da Silva: mi preferida musicalmente, y mira que soy housero a muerte... este rollo hardgroove añejo siempre ha sido mi preferido en cuanto a techno... Me recuerda a esos videos antiguos de carl cox repartiendo chicha y las guiris con las tetas al viento en las love parade de antaño jajaja
La sesion en general con buena técnica, quitaría algun juego de faders, pero clavas todos los temas y aprovechas a tope tu setup. Me ha molado ese scratch inicial! qué gustazo tener esos plásticos, jugar con ellos...

Doctorplastik: en una linea parecida al anterior y con una técnica impecable a pesar de ese pequeño salto. Mucha energía, me gusta. A tres platos con mucha soltura, se nota que llevas rodaje en cabina. Me encanta esa Vestax, tiene que ser un maquinon!

Hai: Técnicamente la mejor, sin duda! Para mi de momento claro ganador. Mezclas correctísimas, loops muy bien encajados, ese beatcrusher y efetos varios que le dan un colorido genial a la minisesion. He leido por ahi que esto es minimal techno... de verdad? a mi me suena poco minimalero, o a lo mejor tengo yo un concepto de minimal equivocado, pero si esto es minimal, me encanta el minimal jaja Impecable Hai.

Leotronic: musicalmente me ha molado también, consigues encajar esos 8 temas en muy poco tiempo, sin errores. Una progresión muy bien conseguida, terminando con algo distinto. Sé que usas el soundbite, pero no puedo criticar esto porque la verdad no se muy bien cómo funciona y lo que haces con él... (si pudieras explicarlo se agradecería) y algún filtro escucho por ahí de controlador. A parte teniéndolo ahi encima yo le habría metido mano más al efx. Pero muy muy buena! A la altura de mis expectativas. También me mola tu tanque de mesa.

Toni García: No me va mucho este estilo, pero la sesion en general es correcta y no tiene fallos. Aunque personalmente, le falta algo de vida. Demasiado corte de graves.

Exess: la calidad de sonido hace que no se aprecie bien la mezcla etc, intenta la próxima vez grabar el audio con el traktor (es muy sencillo) y montarlo con cualquier programa, por aquí ya han dicho algunos. Aunque no me va este tipo de música (por decirlo sutilmente), lo que he podido apreciar, es una sesion correcta y que se te ve disfrutando de la mezla y eso es lo importante y el fin de este concurso, pasar un buen rato.

Kadeem: aunque has puesto temas que me encantan, alguno no me pegaba mucho con el rollo con el que has empezado la sesion, no la he visto coherente del todo. Se te ha pirado demasiado alguna mezcla (a mi también me pasa constantemente). Hay que seguir quemando plasticos!

charlss: musicalmente muy de mi rollo, me ha encantado la selección de temas. Pero no me gusta que las sesiones sean tan lineales, cada uno tiene sus gustos y su forma característica de pinchar, y esta bien hacer sesiones limpias e impecables como la tuya... pero... y lo bien que te lo pasas jugando un poquillo? Como con la de Toni, creo que también le falta algo de vida.

Crítica general: algunos videos quedan muy desfavorecidos por la calidad de la imagen o la posición de la cámara. En algunos no se vé el equipo entero, podeis buscar un lugar donde colocar mejor la cámara. Otros estais en penumbra... poner alguna luz es una buena solución, o abrir la ventana que es más sostenible jaja. Son pequeños detalles, que aunque no son lo que decide el resultado de este concurso, le dan mucho atractivo a los videos. Tampoco digo de grabarlo en HD (molaría), pero cualquier cámara digital de hoy en día te hace unos videos cojonudos, y quien no tiene un conocido con una de estas? Si alguno trabaja con mac podeis contar con mi ayuda para el imovie (es casi tan simple como el paint). Por lo demás, sois unos cracks, ya quisieran muchos djs top tener la mitad de técnica y maleta que muchos de aquí! algunos no os llegan ni a la suela de los zapatos. Y lo bien que lo estamos pasando y el buen rollo que aquí está habiendo no tiene precio.

autocrítica: me he currado una sesion de la ostia! soy el puto amo! :flores: .............. no ahora en serio, es una sesion bastante imperfecta, y me queda muchíiiisisimo por pulir, habeis sido demasiado buenos conmigo, pero he puesto los temas que me han salido del alma en ese momento, si me hubiera pillado en otro día igual me hubiera liado a poner soulfulazos a punta pala. Tiene algún descuadre, y en una de las mezclas quito uno de los temas dejando el otro muy pobre... también suena algún toque pitufero de vez en cuando empujando el disco... Comparada con muchas de aquí me da hasta vergüenza! sé que lo puedo hacer mucho mejor! en esta no, pero prepararos para la próxima que pienso poneroslo difícil :twisted:


PD: Victor, si puedes explicar un poco a grandes rasgos la función de tus controladores (a parte de play pause), tengo curiosidad.
PD2: Bambu una pena, te comprendo. Yo ahora mismo estaba con los apuntes de programación por un lado y viendo los videos por otro jaja...
Tenía ganas de ver tu minimix, vi algún video tuyo y estaba cuajanudo! Estaremos al loro del hilo de videos caseros.
Subir
Nogasi
#199 por Nogasi el 27/01/2013
Carlos da_Silva, otro minimix con una potencia y energía brutal, que gusto da ver los plasticazos que has pinchado, muy buena progresión y mezclas muy finas, alguna has tenido que corregir pero bien corregida para que no se note mucho :dj:
El scratch del principio también muy bueno :ook:

Cierto es que hay pocos videos, pero que difícil está para elegir favorito :-k soys unos cracks =D>
Subir
Carlos da_Silva
#200 por Carlos da_Silva el 27/01/2013
#198

#199


Muchas gracias chavales, la intención de esto era vernos y escucharnos unos a otros, para mi estoy supercontento, me mola este rollo y mucho, gracias a todos por hacer que esto salga adelante.


#197

Los has subido a tiempo, así que no te preocupes si tarda en procesar, no es problema tuyo, me parece justo que entres en el plazo, cuantos más mejor, y tengo ganas de verte dándole caña a los reloop. Además hay una semana para los votos. El lunes que viene en cuanto a caben las votacones arrancamos con otro, para ver si se anima más gente. Que como dice doctorplastik, hay mcuhos djs por el foro que podrían subir vídeos perfectamente y compartir sus gustos y maneras de pinchar, venga animaros.



Keepin' Soul escribió:
Tampoco digo de grabarlo en HD (molaría),


:campeon: En el mio se ven hasta las huellas de los dedos en el vinilo jajajajajaja. La logitech me valió 27 euros y graba que te mueres. Grabo con el soft de logitech (gratuito) y del tirón, sin tener que editar, ya que, aunque esté por ejemplo usando la audio 4 con el traktor, quito un del rec de la mesa a la integrada del portátil con un rca - jack. y ningún conflicto ni historias raras. Bendito Mac. Estaba bien, crear un post con algún tutorial en el que se entienda bien como grabarse de manera decente, aplicando los consejos que das. Gana mucho un vídeo bien hecho.
Subir
Carlos da_Silva
#201 por Carlos da_Silva el 27/01/2013
Keepin' Soul escribió:
mi preferida musicalmente, y mira que soy housero a muerte... este rollo hardgroove añejo siempre ha sido mi preferido en cuanto a techno... Me recuerda a esos videos antiguos de carl cox repartiendo chicha y las guiris con las tetas al viento en las love parade de antaño jajaja


Ya te dije que en eso somos muy parecidos, anda que no tengo disfrutado con tus sesiones de house pisterillo y alguna de soulful.

:cascos:
Subir
Carlos da_Silva
#202 por Carlos da_Silva el 27/01/2013
Inge tu video ya se puede ver, voy a hacerme un café y me pongo a verlo.
Subir
Carlos da_Silva
#203 por Carlos da_Silva el 27/01/2013
Solo me dejo ver hasta el minuto 9, aún no debió cargar de todo.
Subir
Hai
#204 por Hai el 27/01/2013
#203

A mi me dejó verlo entero pero, ahora vuelvo a entrar y no me deja... que habrás hecho! Jaja...
Subir
kadeem
#205 por kadeem el 27/01/2013
#204 A mi me dejó verlo entero...aunque fue hace casi una hora...
Subir
kadeem
#206 por kadeem el 27/01/2013
Hola a todos.

Lo primero agradeceros a todos los que habeis gastado vuestro tiempo escuchando mi minimix y comentar el nivelazo que se gasta por aquí,que no es poco precisamente.Hay muchos ganadores.
Respecto a mi sesion, como me habeis comentado casi todos y como dije tiene muchos fallos, sobre todo por el tema de cuadrar.LLevaba mucho tiempo sin tocar los platos y ademas no habia preparado nada y eso fue lo que salió...el peor fallo esta en el tercer tema que entra, que no me daba tiempo porque queria meter otro distinto y no me daba el pitch y la cague...aunque para mi el tema de cuadrar perfecto no es de vital importancia...(excusas excusas...jeje) El proximo tiene que ser mejor.
Como no tengo internet en casa no me da tiempo a citar a cada uno que a comentado pero en el tiempo que tengo voy a intentar hacer una critica de las sesiones presentadas. Antes de que se me olvide, uso FS2,creo que soy la excepción, desde que lo compré hace mil años no me ha dado ni un solo problema,todo lo contrario vamos.En cuanto a la seleccion de temas, que es lo que mas se me ha destacado, si alguien esta interesado en alguno no tiene mas que decirlo.

Empezamos:


Inge: brutal sesion,poco que decirte la verdad.Los temas que gastas son una pasada.Buena tecnica y bastante buena la sesion.Sabes que siempre me gusta lo que haces.;)Tu sesion esta en mis favoritas.

Exess: buena sesion,controlas bastante tu equipo, haces buenas mezclas y ecualizas bastante bien.El estilo que pinchas no me gusta,pero eso no tiene nada que ver...Lo unico que no me ha gustado y no tiene que ver con la sesion, que te fumes el canelo en camara!!Enhorabuena por la sesion.


Keepin´soul: otra de las sesiones que me han gustado bastante,temas muy finos como en otras sesiones tuyas que ya he escuchado.Tu estilo me gusta bastante, se nota que dominas el house y sus variantes. Por poner alguna pega, algun tema lo cortas muy radical,pero en 15 minutos no creo que se pueda hacer mas.Buena tecnica tambien.Otra favorita.

Victor_ag: muy buen Techno, oscuro y atmosférico,vaya bombos...sacas un sonido brutal.Buenisima ecualizacion, la llevas cuadrada en todo momento. Me ha gustado bastante tu minimix!

Nogasi:lo diferente siempre es original, y lo has conseguido.Lo que no me ha gustado ha sido la intro, el inicio.Los temas que has usado son bastante buenos.A destacar que no uses el sync usando controladora.Buena sesión!

toni_garcia: enhorabuena por tu sesion. Le sacas bastante partido al equipo que tienes. Buenas mezclas y buena progresión.Muy divertida tio.EL primer tema no me ha gustado,por lo demas perfecto!

charlss: tus temas tampoco se quedan atras de ninguno eh!Me han gustado bastante...de hecho aver si me das el nombre del 3º tema que entra... vaya sesion que te has sacado con la akiyama,muy buena de verdad. Pd. es verdad que las manos se te hacen gigantes!!

leotronic: otra sesion de technazo, poco hay que decir de ella que no te hayan dicho ya...buena progresion, buena tecnica,buena ecualización...bueno todo tio. Yo al contrario de algunos foreros, el tema de cierre me parece brutal!!! me ha recordado a los cierres de las fiestas break que iba antes!! La verdad que me ha sorprendido el cierre para bien claro está, muy buena de verdad.

Hai: buena sesion aunque algun tema no me ha gustado, aunque eso no tiene nada que ver con la sesion. Mezclas muy conseguidas,suaves.Muy buena progresión y ecualización.
Pd. en general vaya equipazos que gastais!!!joder...
Offtopic: tengo buenas noticias sobre la perra, ya iré posteando!!!

doctorplastik: con tu sesion me he quedado con ganas de mas...cuanto mas avanza mas interesante se pone, mucho groove. Temas buenisimos y sobre técnica nada que reprochar,sonido brutal.

Carlos da_silva: otra buena sesion. A destacar para mi el uso de vinilos y ademas la calidad de los temas,tecnica intachable.Enhorabuena por la sesion, y gracias por abrir el hilo y hacernos pasar a todos un buen rato y olvidarnos un rato de los malos rollos tanto dentro del foro como fuera de él!



Con el poco tiempo que tengo esta es la critica que me ha dado tiempo a hacer...la verdad que pocas cosas negativas se pueden sacar de las sesiones en general.Hay un nivelazo tremendo por aquí.Seguid asi todos, y nos vemos en el siguiente minimix!

Gracias a todos por la escucha y opinion!

Saludos
Subir
doctorplastik
#207 por doctorplastik el 27/01/2013
Bueno yo Inge si he visto tu video . Por el comienzo del video te vi con mucha soltura y manejo de los tres platos , crei que ibas a hacer algo grande , pero ibas con mucha prisa , has arriesgado mucho , en el minuto 6 se te ha ido y luego en el 9 , alguien podria decir que es algo parecido a lo de kadeem , pero es que lo que estabas intentando hacer telita tio , si haces todo perfecto que te den todos los minimixes por que menudo follon en preescucha . luego has metido un hardgroove si mi memoria no me falla creo que era el Dollar bill Y all , que me encanta como casi todos los hardgroove pero que creo que no encajaba en la sesion , era muy distinto. Estos fallos han lastrado un poco un minimix que podria estar arriba , segun mi opinion . Es una verdadera lastima , me gustaria verlo y que te saliese todo seria muy bueno , en fin mala suerte y prisas . Un saludo.
Subir
doctorplastik
#208 por doctorplastik el 27/01/2013
Por cierto a lo que decia keepin de los videos toda la razon , por que el mio es una cagada y eso que lo grabe con un s2 , pero estaba oscureciendo y claro no se ve ya una mierda , a parte no se veia casi nada y eso soy consciente de que resta muchos puntos , la proxima lo grabare mas de dia o pondre mas luz y la camara en otro sitio.Un saludo.
Subir
Nogasi
#209 por Nogasi el 27/01/2013
Inge menudo musicón pinchas tú también, lástima que no hayas tenido tiempo para preparar mejor la minisesión.
Cierto es que se te han ido un poco las mezclas en el 6 9 y 12, pero es que como bien dice doctorplastik telita lo que querías hacer, muy bueno, hay que arriesgar y lo has echo, cuando te salga bien arrasarás :ook:
Esa Mackie 4D tiene una pintaza cojonuda, hace tiempo estuve a punto de pillármela, que tal la ecualización??
Subir
Nogasi
#210 por Nogasi el 27/01/2013
Gracias por el comentario Kadeem, siento que no te haya gustado la intro, para la próxima me la curraré más :dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas