Minimizar pista

KaRPiN
#1 por KaRPiN el 11/01/2017
¿Estoy soñando o con doble click izquierdo se podía minimizar el tamaño de la pista seleccionada en Reaper?

De tanto curiosear en tantos DAWs ya dudo de todo ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 11/01/2017
Imagino que te refieres a doble clic sobre el panel de control de la pista (TCP) ¿no? Si es así, la respuesta es "depende". Por defecto, un doble clic sobre el TCP te selecciona todos los items de esa pista. Yo lo tengo configurado para que un doble clic me abra los envelopes de esa pista. En Options-Mouse Modifier puedes ver tu configuración.

El tamaño (supongo que te refieres a la altura de la pista ¿no?) se cambia posicionando el ratón en el borde inferior de la pista y estirando.
Subir
KaRPiN
#3 por KaRPiN el 11/01/2017
A ver si me explico.

Si la altura de la pista en el TCP la puedo modificar estirando ... pero no me digas como, creo recordar que antes me posicionaba sobre una pista y hacía doble click izquierdo y creo que se contraía la altura de la pista.

Sí estoy toqueteando en en Options-Mouse Modifiers pero no logro lo que quiero. Vete a saber que me bajé y cuando para lograr eso ... que rabia ...
Subir
KaRPiN
#4 por KaRPiN el 11/01/2017
Imagen no disponible

Estoy probando así pero nada ...
Subir
KaRPiN
#5 por KaRPiN el 11/01/2017
KaRPiN escribió:
Sí estoy toqueteando en en Options-Mouse Modifiers pero no logro lo que quiero. Vete a saber qué me bajé y cuando para lograr eso ... que rabia ...
Subir
teniente_powell
#6 por teniente_powell el 11/01/2017
Options - Mouse Modifiers. Elige Context: Track Control Panel en una ventanita y double clic en la otra (al menos en mi caso, sólo hay opción de doble clic). Ahora verás los atajos de ratón. Mira qué tienes en Default Action. Es posible que en algún momento lo tuvieras configurado para que te ejecutara alguna acción tipo "decrease selected track height".
Subir
KaRPiN
#7 por KaRPiN el 11/01/2017
En fin, resuelto, vaya chorrada . Eso me pasa por estar toqueteando demasiado software, acciones, scripts y la leche ... al final ya no sé con cúal y cómo hacía qué y más ahora que estoy modificando layouts.

El tema no era en el TCP, es el arrange area de al lado. Haciendo doble click izquierdo en el espacio de la pista correspondiente minimiza la pista y como siempre tengo el primer compás vacío siempre lo puedo hacer, no sé si me explico .. pero ahora lo he modificado para que sea en el TCP. Genial !!!!





Gracias por tu paciencia SIEMPRE ;)
Subir
teniente_powell
#8 por teniente_powell el 11/01/2017
Imagino que sabes que hay una opción que te permite, en un único fichero de unos pocos megas, guardar tu configuración entera, todo, absolutamente todo. Options - Preferences - General - Export Configuration. Y en un fichero de extensión ReaperConfigZip lo tienes todo. Para los que nos gusta toquetear sin desmayo es lo mejor para dejarlo todo como estaba.
Subir
KaRPiN
#9 por KaRPiN el 11/01/2017
Sí lo sé, pero nunca lo hago, yo siempre recomiendo hacerlo ... parezco un cura :)

Lo bueno de todo esto, es que he aprendido a hacer una cosa más, como siempre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo