Minimonsta o minimoog v?

  • 2
shikibuton
#16 por shikibuton el 18/04/2006
Si el CS-80 es impresionante y logre bajarme unos presets de los mismos creadores de presets con unos sonidos mágicos.

Si Vangelis o Jean Michel Jarre lo usa, es suficiente para mi y ojo que Jarre está usando el Virtual no el real.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bartos
#17 por Bartos el 18/04/2006
shikibuton escribió:
Si el CS-80 es impresionante y logre bajarme unos presets de los mismos creadores de presets con unos sonidos mágicos.

Si Vangelis o Jean Michel Jarre lo usa, es suficiente para mi y ojo que Jarre está usando el Virtual no el real.
SI? Coñe. pues entonces. lo miraré de nuevo. ya te digo que no me gustó mucho. de todas formas venia pelado. sin presets.

un saludo.
Subir
Litonano
#18 por Litonano el 20/04/2006
A mi, con el CS80 me pasó lo que a Bartos...lo probé y me dejó igual, incluso me pareció muy pobre de sonido...quizás debí meterle mano, no sé. De todas formas, también recuerdo que probé el sinte ImpOscar y tampoco me dijo nada, y trás un tiempo de darle caña y meterme a fondo on él ahora lo encuentro esencial y muy potente.

Todos sabemos que una recreación virtual nunca podrá sonar, al menos por ahora, cómo una máquina de verdad...por mil motivos y parámetros aleatorios, pero también os digo que muchas veces no se distinguen uno del otro en una grabación ya mezclada.

Para mi Minimonsta se acerca muchísimo al sonido real de Moog, mucho más que el soft de Arturia, aunque cómo todo en esta vida para gustos colores !!!

Amigo Bartos, elijas cual elijas te van a ofrecer un buen sonido y un buen servicio.

Manel
Subir
Bartos
#19 por Bartos el 20/04/2006
Litonano escribió:
A mi, con el CS80 me pasó lo que a Bartos...lo probé y me dejó igual, incluso me pareció muy pobre de sonido...quizás debí meterle mano, no sé. De todas formas, también recuerdo que probé el sinte ImpOscar y tampoco me dijo nada, y trás un tiempo de darle caña y meterme a fondo on él ahora lo encuentro esencial y muy potente.

Todos sabemos que una recreación virtual nunca podrá sonar, al menos por ahora, cómo una máquina de verdad...por mil motivos y parámetros aleatorios, pero también os digo que muchas veces no se distinguen uno del otro en una grabación ya mezclada.

Para mi Minimonsta se acerca muchísimo al sonido real de Moog, mucho más que el soft de Arturia, aunque cómo todo en esta vida para gustos colores !!!

Amigo Bartos, elijas cual elijas te van a ofrecer un buen sonido y un buen servicio.

Manel
Muchisimas gracias por tu comentario. si . yo tengo imposcar y tambien me pareció cutre (al principio. ahora me encanta). busco algo tipo virus (el z3ta+ tampoco me gustó y ahora lo veo imprescindible). y bueno buscaba algo tipo moog tambien por eso lo del monsta o minimoog v

el tema es lo que dices... una vez mezclados ya no sabes si es un sinte virtual o no.

un abrazo.
Subir
flasram
#20 por flasram el 20/04/2006
Una vez mezclados es mucho más difícil distinguirlos,desde luego....pero a palo seco y sin nada más sonando....
El imp oSCaR impresionante también.A mí G-media y Arturia me vuelven loco,están sacando unos sintes cojonudos.Los tres de G-Media es que se salen: oSCaR,Oddity y Minimonsta...buff,casi ná...
Subir
protrackerbeni
#21 por protrackerbeni el 23/04/2006
Pues a mi este tipo de sintes no me gustan nada; supongo que es cuestion de estilos o gustos.

Hoy he comprado la cm, e incluyen una copia de fabfilter, al final no he podido resistirme a instalarla y darme el gustazo de liar un directo con lineas de bajos con ableton, pfff, increible, un sinte free, sencillisimo y suena de pm, sintes como este, hacen que pase de este tipo de sintes con consumo elevado.

la verdad es que paso de estos sintes, no me atraen nada.

y para conseguir sonidos complejos prefiero un sinte FM.
Subir
Carlos R
#22 por Carlos R el 23/04/2006
Yo me quede con el minimonsta, no solo x el sonido (tampoco sabria distinguirlo del arturia), si no por las opciones de modulacion,el midi, y sobre todo, la octava melohman, eso si q es la bomba...
Saludos.
Subir
Tabu Playtime
#23 por Tabu Playtime el 24/04/2006
Alguien escribió:

El imp oSCaR impresionante también.A mí G-media y Arturia me vuelven loco,están sacando unos sintes cojonudos.Los tres de G-Media es que se salen: oSCaR,Oddity y Minimonsta...buff,casi ná...


Wenisimos g-media y arturia para mi también son de lo mejor, me gustan todos sus sintes, fantasticos, buen sonido, bonito diseño, ..
Subir
void
#24 por void el 24/04/2006
A mi me gustan los dos pero prefiero la filosofia de g media que prefieren recrear y luego ir mas alla con mas opciones que el original para crear algo nuevo de lo viejo
prefiero una version de un tema al estilo de cada uno que una cancion tocada como una orquesta de verbena
el lema renovarse o morir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo