Minimoog Voyager, duda

Ricky
#1 por Ricky el 17/04/2008
Hola,
queria preguntar si los minimoog voyager són 100% fiables, y si no es peligroso comprar uno barato de segunda mano, y si suelen fallar en algo, ¿sabeis si las reparaciones són muy caras?
también queria preguntar si lleva midi.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ricky
#2 por Ricky el 17/04/2008
a se me olvidava,
también preguntar si tiene arpegio, y que quiere decir que tiene una sola nota de polifonía, ¿es como el virtual?, o realmente en el virtual lo an logrado muchísimo mas

Muchisimas gracias
Subir
Noiz_COntrol
#3 por Noiz_COntrol el 17/04/2008
La nota de polifonia es que solo suena una a la vez, vamos, que podras hacer pads, acordes, etc...

Y un voyager suena mucho mejor que el virtual, estate seguro.
Subir
1
Ricky
#4 por Ricky el 17/04/2008
Ya me lo imagino que suena bastante mejor que el virtual, pero hay muchos instrumentos que por ejemplo en virtuales són polifónicos y el real no, o alomejor el arpegio, yo se que el virtual lo tiene, el real no lo se, me referia a eso..
Subir
basari
#5 por basari el 20/04/2008
el voyager no lo tiene...y no podrás tocar varias teclas a la vez...y tampoco podrás hacer acordes...y los pads pues serán sencillos...

pero el sonidon vale la pena...el voyager es un instrumento clásico mas que un sinte...no se si me explico...si tienes uno tendrás el sonido grueso de moog y todo lo demás imitaciones baratas.

te valdría la pena mas un andromeda que si es multi y además para pads esta muy bien...

salu2
Subir
1
djomardiaz
#6 por djomardiaz el 21/04/2008
pues yo lo que te puedo decir, es que dificilmente los encuentres baratos de segunda, precisamente yo encontre un anuncio esta semana en varias paginas de la misma persona, un tio de Londres, un voyager blue, 900 euros con los gastos y todo incluidos y me ofrecia pagarlo mediante una agencia a la que le mandas el dinero y hasta que no te llega a tu casa y das tu conformidad, no le pagan a el vendedor el dinero.

Me informe un poco y vamos, ahi se ha quedado el tio esperando el pago, un timo como una casa, lo barato sale caro, yo sinceramente, si no es aqui en hispasonic o en ebay y segun cuando, no me fiaria de hacer compras de segundamano por internet, un saludo.
Subir
1
basari
#7 por basari el 27/04/2008
djomardiaz escribió:
pues yo lo que te puedo decir, es que dificilmente los encuentres baratos de segunda, precisamente yo encontre un anuncio esta semana en varias paginas de la misma persona, un tio de Londres, un voyager blue, 900 euros con los gastos y todo incluidos y me ofrecia pagarlo mediante una agencia a la que le mandas el dinero y hasta que no te llega a tu casa y das tu conformidad, no le pagan a el vendedor el dinero.

Me informe un poco y vamos, ahi se ha quedado el tio esperando el pago, un timo como una casa, lo barato sale caro, yo sinceramente, si no es aqui en hispasonic o en ebay y segun cuando, no me fiaria de hacer compras de segundamano por internet, un saludo.


la verdad que eso es muy barato...nada yo tampoco me fio...

salu2
Subir
miguel-z
#8 por miguel-z el 27/04/2008
Un servicio de intermediación es una opción interesante, pero es más seguro si lo eliges tú y no el vendedor.

Para mi el sinte analógico real más intereante que hay ahora es el prophet 08. Tiene polifonía de 8 voces, la versión en módulo está por debajo de los 1500 eu. Tiene menos prestaciones que el andrómeda, pero parece ser que es mucho más fiable y que suena más gordo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo