Por cierto, me ha llegado con la salida de auriculares que solo se escucha por uno de los lados, evidentemente los cascos no son porque los he probado por la salida mono y suenan perfectamente.
Alguien sabe que puede ocurrir y si es de difícil reparación?
Hola Muiagudo, sisisis, es ese tipo de rack que pusiste, habia entendido que comentabas del tipo como los que se suele tener en estudio, vamos los que solo tienen los railes, jejejeje.Entonces que me decis, de profundidad no habria problema con uno de 23 centimetros, pero comentais que los cables quedan perpendiculares, osea que tocarian arriba o igual no caben en uno de 5 unidades.
En breves tengo el pedassoooooo de sinte.Al final voy coger rack de 6 unidades, porque si no tocaran los cables en la parte de arriba del rack
¿Como va ese RME jostalmac?conseguiste arreglarlo?
Bueno pos ánimo en el arreglo y en lo demás...Gracias Jostalmac por pasarme demo de sus sonidos para que se me caiga más la babilla...antes de que me llegue.
Por cierto...¿que opinais de los expander Cp-251 y Vx-352?Los conoceis?Cual os cogeriais primero?Para que sirven ambos:se que dan mas entradas CV... y el otro encaminas señales, ¿o los dos?