Moog Minimoog Voyager usuarios

jostalmac
#1 por jostalmac el 10/05/2009
Pues eso, que me he comprado la versión RME y me interesa contactar con gente que tenga uno para compartir experiencias y todo tipo de cuestiones que vayan surgiendo.

[url=https://files.soniccdn.com/images/photos/original/9467.jpg[/url]

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 10/05/2009
Por cierto, me ha llegado con la salida de auriculares que solo se escucha por uno de los lados, evidentemente los cascos no son porque los he probado por la salida mono y suenan perfectamente.

Alguien sabe que puede ocurrir y si es de difícil reparación?
Subir
Feanor
#3 por Feanor el 14/05/2009
Hey jostalmac!!!, dentro de poco sere usuario de un Moog RME, y quisiera saber que profundidad tiene el sinte para enrackarlo, queria meterlo en uno de 5 unidades y de profundidad 23 centimetros, llegaran?
¿Que opinas? :D
Subir
jostalmac
#4 por jostalmac el 14/05/2009
Feanor escribió:
Hey jostalmac!!!, dentro de poco sere usuario de un Moog RME, y quisiera saber que profundidad tiene el sinte para enrackarlo, queria meterlo en uno de 5 unidades y de profundidad 23 centimetros, llegaran?
¿Que opinas? :D


Hola Feanor, mañana te lo mido y te digo algo. Pero creo que no tendrás problema.

Saludos
Subir
jostalmac
#5 por jostalmac el 15/05/2009
Feanor escribió:
Hey jostalmac!!!, dentro de poco sere usuario de un Moog RME, y quisiera saber que profundidad tiene el sinte para enrackarlo, queria meterlo en uno de 5 unidades y de profundidad 23 centimetros, llegaran?
¿Que opinas? :D


Enracado no llega a los 19cm de profundidad, con los cables no te llegará a los 23cm porque los cables quedan perpendiculares hacia arriba.

Saludos
Subir
muiagudo
#6 por muiagudo el 15/05/2009
Hola Moogeros , lo del fondo con los cables poco importa !

Los muebles de racks están abiertos por los dos lados :wink:

Ademas no creo que Moog haga un equipo que de profundidad se pase del standard .

Por cierto , que envidia !!!!!!

Aunque me gusta mas el teclado :mrgreen:
Subir
jostalmac
#7 por jostalmac el 15/05/2009
muiagudo escribió:
Aunque me gusta mas el teclado :mrgreen:


Joder!, a mi también, pero si el presupuesto no llega... y estamos hablando de mas de 1000€ de diferencia entre un modelo y otro.
Subir
muiagudo
#8 por muiagudo el 15/05/2009
Claro , por eso yo me pillaría el Rack también , pero que gustarme me gusta mas el teclado :wink:
Subir
Feanor
#9 por Feanor el 16/05/2009
Ok jostalmac, muchas gracias por tu respuesta.Tenia pensado meterlo en un rack de 5 unidades de los que estan cerrados, para poderlo transportar de un sitio a otro y que tuviera proteccion.Ya que los cables quedan perpendiculares, ¿hará falta que el rack, el cual no es abierto(pa que quede claro :D )sea de 6 unidades en vez de 5?
Por cierto alguien sabe algun otro distribuidor a parte de Mas Acoustics, en España de Moog?En Intermusic estan a 1725 con IVA, el cual es el sitio mas barato que he visto.
Gracias
Subir
muiagudo
#10 por muiagudo el 16/05/2009
Feanor escribió:
.Tenia pensado meterlo en un rack de 5 unidades de los que estan cerrados, para poderlo transportar de un sitio a otro y que tuviera proteccion.Ya que los cables quedan perpendiculares, ¿hará falta que el rack, el cual no es abierto(pa que quede claro :D )


Los racks que van abiertos llevan dos tapas , una delante y otra detrás .....


Queda cerrado si quieres y si no lo tapas !


Hay neveras que no están cerradas , pero no es el caso ........



Pero un rack cerrado completamente ?

Con la de conexiones que tiene un Voyaguer tendrías que estar atornillando y desatornillando todo el día si quisieses hacer pruebas de conexionado .......


Imagen no disponible
Subir
Feanor
#11 por Feanor el 16/05/2009
Hola Muiagudo, sisisis, es ese tipo de rack que pusiste, habia entendido que comentabas del tipo como los que se suele tener en estudio, vamos los que solo tienen los railes, jejejeje.Entonces que me decis, de profundidad no habria problema con uno de 23 centimetros, pero comentais que los cables quedan perpendiculares, osea que tocarian arriba o igual no caben en uno de 5 unidades.
Subir
Feanor
#12 por Feanor el 18/05/2009
En breves tengo el pedassoooooo de sinte.Al final voy coger rack de 6 unidades, porque si no tocaran los cables en la parte de arriba del rack
¿Como va ese RME jostalmac?conseguiste arreglarlo?
Subir
muiagudo
#13 por muiagudo el 18/05/2009
Que way !!!!!!!

Felicidades tío , yo lo he podido catar y es un maquinon con un sonido que impresiona !!!!!!!!!!!!!!!! =D>
Subir
jostalmac
#14 por jostalmac el 18/05/2009
Feanor escribió:
En breves tengo el pedassoooooo de sinte.Al final voy coger rack de 6 unidades, porque si no tocaran los cables en la parte de arriba del rack
¿Como va ese RME jostalmac?conseguiste arreglarlo?


Es un pedazo de sinte con un sonido único.

En unas semanas lo llevo a reparar y dejarlo al 100%, a mi cuenta, el capullo que me lo vendió no se hace cargo de nada. Aunque ya le llegará una sorpresita :D

Respecto al tema sonido funciona correctamente, solo que le repasarán la afinación ya que cada 2 o 3 años recomiendan un repaso. Lo dejaré nuevo.

Saludos
Subir
Feanor
#15 por Feanor el 20/05/2009
Bueno pos ánimo en el arreglo y en lo demás...Gracias Jostalmac por pasarme demo de sus sonidos para que se me caiga más la babilla...antes de que me llegue.
Por cierto...¿que opinais de los expander Cp-251 y Vx-352?Los conoceis?Cual os cogeriais primero?Para que sirven ambos:se que dan mas entradas CV... y el otro encaminas señales, ¿o los dos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo