Moog Minimoog Voyager usuarios

jostalmac
#31 por jostalmac el 13/08/2009
_Enigma_ escribió:
Por cierto me podriais aconsejar algun multiefectos para el moog?????
Un saludo :wink:


Yo lo paso por una TC electronic M2000 y de coña... claro que si puedes pasarlo por algun Eventide :mrgreen: pues mejor... :wink:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
_Enigma_ Baneado
#32 por _Enigma_ el 13/08/2009
Gracias jostalmac. Lo tendré presente :wink:
Subir
_Enigma_ Baneado
#33 por _Enigma_ el 17/08/2009
Por cierto mi moog OS cuando le pongo las salidas estereo se oye mas un canal que otro.
Esto es normal????
Se puede panoramizar los sonidos????
Saludos
Subir
thereminraul
Deincognito Baneado
#35 por Deincognito el 13/11/2009
Hola, no estaria mal que entre todos pudieras aclarar cuantos voyager existen y las diferencias q tienen unos y otros...Me esta poniendo los dientes largos :twisted:

Saludos!!
Subir
Deincognito Baneado
#36 por Deincognito el 13/11/2009
ya he visto que puede existir muchas diferencias esteticas , pero en sus funciones y memorias son todos iguales??
Subir
newmusik Baneado
#37 por newmusik el 03/12/2009
¿Sabéis cómo se entra en el menú Factory? versión RME 3.0.
¿Alguien tiene la 3.4?
Subir
newmusik Baneado
#38 por newmusik el 03/12/2009
Solucionado :)
Subir
cuttnoise
#39 por cuttnoise el 09/02/2010
wnas, me uno al grupo de usuarios de moog voyager .
pues de momento tengo algunas dudas pero prefiero ir trasteandolo un poco mas
y ver si las soluciono,pero de momento esto parece que tiene vida un sonido impresionante.
queria saber si alguien tiene las expansiones y que me explicara un poco su funcionamiento y sus efectos en el sonido,tambien me interesa info sobre los moogfoogers ,con toda esta cacharreria de moog se puede hacer un tipo modular muy
autentico, si alguien esta metido en el tema estoy interesado en compartir informacion.
saludos.
Subir
analog-mike
#40 por analog-mike el 10/02/2010
estoy en la misma situacion que cuttnoise, mi unica guia ha sido (youtube) pero está claro que es mejor que algun hispasonico nos cuente sobre los moogers!!! yo aun no tengo ninguno, en breve me gustaria ir comprando alguno, el cp-251 creo que es primordial para diferentes ruteos no??? el delay tambien estaria de cojones pero que caro no?? será el mejor o q?? pa el voyager??
Subir
neubauer
#41 por neubauer el 10/02/2010
Bueno pues yo me reuno a la fiesta.

Ayer me compré un Moog VOYAGER Select Series Solar Cherry con el expansor VX-351. :mrgreen:

Vamos por partes.

Lo primero que os recomiendo es el VX-351 Voyager CV Expander que os convierte el Voyager en un sinte modular. Es un poco complicado de instalar porque tienes que desmontar el Voyager e incorporarle una pieza dentro. No entiendo como esa pieza no la ponen ya de serie cuando ya incluyen el DB-25 entre las entradas y salidas. El manual de instalación es una pena porque están muy mal hechos los dibujos pero en Internet hay una página que lo explica con detalle con imagenes reales incluidas.

De Moogerfoogers yo tengo y os puedo recomendar:

- el MF-104Z: el pedal más caro pero con una calidad excepcional. Hace de delay analógico.

- para poder tener toda la variedad de filtros que existen (pasobajo, resonante y por fases) tenéis que compraros:

el MF-101 Low Pass Filter: de esta forma añadís otro filtro a vuestro Voyager y hace de filtro paso bajo y resonante.

y el el MF-103 Twelve Stage Phaser que incorpora dos módulos, un Phaser y un LFO y hace de filtro por fases.

Otro Moogerfooger interesante es el MF-102 Ring Modulator. Lo de Ring no tiene nada que ver con el sonido que produce. Se le llama así porque en su circuito interno el efecto se consigue con 4 diodos en forma de anillo. Lo que varia es la amplitud o potencia de la señal. Incorpora además un LFO.

En breve tengo pensado comprarme el resto de Moogerfoogers, el CP-251 Control Processor, el MF-107 FreqBox y el
Moogerfooger MF-105M MIDI Murf que hace de Bass y además es MIDI. Como todavía no los he probado dejo estos para que los explique alguien que ya los tenga.

Os aconsejo que os leáis todos los manuales de estos bichos que os podeis descargar en moogmusic.com. El mejor curso de sintesis analógica.

Una cosa a tener en cuenta es que estos pedales son mono. :!:
Subir
analog-mike
#42 por analog-mike el 10/02/2010
hola neubauer!!! entonces el vx-351 antes que ninguno?? veo que tienes casi toda la coleccion, pero tienes 2 de cada para estereo?? no no?? si no saldría todo carisimo tio.......es muy dificili de colocar esa pieza al voyager?? la verdad es que yo no tengo ni idea pero seguiré tu consejo en la pagina moogmusic, donde has comprado los pedales??? 1 saludo y gracias
Subir
neubauer
#43 por neubauer el 10/02/2010
Solo tengo un pedal de cada así que mi infraestructura es mono, pero casi todos los pedales que tengo y efectos son mono (incluido el Sherman) así que es lo que hay.

Sin duda lo primero que compraría yo es el expander así podeis retroalimentar el moog y hacer más virguerias. Además es el más económico de todos: 199 euros.

Yo lo estoy comprando todo en Thomann después de desistir de hacerlo en tiendas de Barcelona por su mal servicio y nulo stock.

La pieza no es dificil de colocar pero hay que abrir la caja. Es tan dificil como instalar un disco duro en un ordenador. :wink:

Os dejo un enlace con fotos donde lo explica con detalle:

http://www.peff.com/journal/2002/01/03/ ... tallation/
Subir
1
cuttnoise
#44 por cuttnoise el 10/02/2010
Alguien escribió:
Bueno pues yo me reuno a la fiesta.

Ayer me compré un Moog VOYAGER Select Series Solar Cherry con el expansor VX-351.




:mrgreen: veo que lo echas de menos,y encima un solar ,jejeje que bueno pedro.
me alegro por tu compra ,ese estudio sin un moog no podia estar :mrgreen:
ya me diras como a ido la instalcion de la expansion yo en breve la voy a comprar,creo que no habra problema para instalarla en la version antigua del voyager.
enga un saludo.
Subir
neubauer
#45 por neubauer el 10/02/2010
No deberías tener ningún problema, incluso si te digo la verdad no me extrañaría nada que ya lo tuviera instalado ya que al que se lo compré tenía todos los moogerfoogers :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo