Moog Minimoog Voyager usuarios

stallman
#181 por stallman el 15/10/2013
Bueno,he hablado por el chat de masacoustics,me han aclarado que el manual no esta traducido.Gracias a todos por contestarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Casurdazpal
#182 por Casurdazpal el 15/10/2013
#181 Si unos post más arriba un forero ofrece un servicio de traducción del manual del Voyager, será porque no lo hay en español. Y será por eso que nadie te responde. Tan sólo tenías que haber hecho una lectura a esta misma página del hilo para ahorrarte la pregunta.

Un saludo.
Subir
BroderYon
#183 por BroderYon el 23/10/2013
Bueno, a vueltas y terminando con el tema del LFO sincronizado a tempo MIDI, a lo más que llegué fue a conseguir que en pantalla se vea el valor del LFO, pero sale en rangos de 1 a 255 si no recuerdo mal, pero que no tiene que ver con tempos ni con nada que tenga que ver con la sincronización :platano:
Subir
1
kotuam
#184 por kotuam el 23/10/2013
Amigos, tengo una consulta. Hace unas semanas le cambié la placa analógica a mi Voyager XL pues el Osc 2 dejó de funcionar. Afortunadamente esto se debía a un problema de fábrica de modo que me enviaron otra placa nueva. Me llamó mucho la atención que la placa estaba modificada post producida...ambas tenía las misma modificaciones..unas resistencias mas etc. Bueno el punto es que se me descalibró la ruedita del pitch y ahora no cae en la nota exacta. Leí el manual y no encontré la información sobre cómo recalibrar la ruedita. ¿Alguien sabe cómo hacerlo o dónde averiguar?.

Muchas gracias
Subir
1
facallema
#185 por facallema el 03/06/2014
Hola! he actualizado mi Voyager a 3.5, pero sólo me carga 2 bancos, el resto se repiten. No soy capaz de cargar los cuatro, el Moog sólo me pide dos B y D. Alguien me puede ayudar?? :-(
Subir
1
facallema
#186 por facallema el 04/06/2014
Solucionado!
Subir
Súper-Bebé
#187 por Súper-Bebé el 04/06/2014
:ook:
Subir
1
pinaculo
#188 por pinaculo el 23/08/2014
Estoy pensando en comprar un minimoog,¿sabeis donde puedo encontrar el manual en español?,Gracias.
Subir
Súper-Bebé
#189 por Súper-Bebé el 23/08/2014
No lo hay.
Subir
1
pinaculo
#190 por pinaculo el 23/08/2014
Hay distribuidora en España,creo que es Mas acoustics,les voy a mandar un email para preguntar,¡es un tocho de 3000 euros!,¡si hay cacharros de 50 euros con manual en español,como no lo van a tener traducido!.Me he bajado de la web uno en ingles,es corto y no es dificil de entender,pero leerlo en español ayuda mucho.
Subir
Súper-Bebé
#191 por Súper-Bebé el 23/08/2014
Es que al parecer no se acuerdan nunca del idioma castellano. Una de las lenguas mas habladas en el mundo.
Estos americanos.......... :tasmal:
Subir
2
peich
#192 por peich el 28/08/2014
¿alguien tiene instalado el editor vst?. Una vez instalado no consigo encontrarlo en mis carpetas VST. ¿donde se instala para poder usarlo como vst?

Gracias
Subir
peich
#193 por peich el 28/08/2014
Solucionado. Había comprado el editor librarian en vez de el Vst ](*,)
Subir
widder
#194 por widder el 29/08/2014
pinaculo escribió:
,¡si hay cacharros de 50 euros con manual en español,como no lo van a tener traducido!.


asi es, es muy extraño. Eso de todas formas siempre depende de lo que ordene Moog.
No esta de más aprender inglés para el mundo de la música. Super útil!
Subir
Daniel
#195 por Daniel el 28/10/2014
Hola a todos, tengo en mi estudio un rhodes mkii si suena y esta conservado.

Me estan proponiendo un cambio de mi rhodes con un Moog voyager en rack y un prophet 08 en rack...
Estoy en duda si merece la pena decirle adiós a mi viejo rhodes.



Soy de Ecuador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo