Moog Minimoog Voyager usuarios

BroderYon
#166 por BroderYon el 13/05/2013
#165 Personalmente no tuve problemas, aparte del lío con las instrucciones. Qué te ha pasado?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
thereminraul
#167 por thereminraul el 13/05/2013
Tengo un Voyager Electric Blue al que le cambié la placa para la versión de sistema operativo 3.X y después actualicé a 3.3. que es la que tiene actualmente.

Desde hace un tiempo al encender el sinte éste no suena a no ser que pulses "ENTER" y reactive el preset que aparece en pantalla.

También tiene salida de volumen fijo, esto es que la primera vez que suena lo hace como si estuviera el Pot de volumen abierto a poco más de la mitad de potencia. Para que retome el control del pot de volúmen hay que moverlo.

He probado a resetear el sinte y sigue igual. He consultado a varias fuentes. Moog Music dice que lo actualice al 3.5.

Un afamado técnico me ha advertido que algunos Voyagers han dado problemas al actualizar al sistema 3.5. Les jode un componente electrónico.

De esto he dado fe que ha ocurrido algún caso en el foro de Moog Music. Al parecer debe de ser algo parecido a lo que le paso a mi Old School. Deja de sonar y le tienen que cambiar una pequeña placa que tiene por la zona de debajo del teclado.

Por tanto creo que a algunos Voyagers les puede pasar y a otros no. Es jugársela.

Lo mío se que son fallos menores, no es algún dato MIDI residual y se que no es fallo de componente electrónico sino de sistema operativo por lo que me han dicho y con restablecer la versión OS 3.3, sabiendo que me funciona, me valdría.

Pero no la encuentro por ningún sitio.

Por eso preguntaba si alguno de vosotros le había dado problema la actualización.
Subir
BroderYon
#168 por BroderYon el 19/05/2013
Pues vaya putada. ¿No te podrían ellos enviar personalmente esa versión tras exponerles el problema?
Subir
sabletom
#169 por sabletom el 17/07/2013
Hola a todos, estoy intentando mandarle a voyager la velocidad del LFO via midi a traves del nuendo, pero no lo consigo,alguien me puede ayudar y decirme los pasos que hay que hacer?
saludos y gracias!!!
Subir
thereminraul
#170 por thereminraul el 17/07/2013
#168

Efectivamente. Me han mandado la versión 3.3 y además dicen que no hay problema en actualizar a la 3.5. A la espera de que reparen mi ordenador actualizaré a la versión 3.5.

En cualquier caso ante la duda si queréis actualizar, contactar con "Masacoustics" o con "Moogmusic" y explicarles la versión sistema operativo que tenéis en vuestro Voyager y su número de serie y te confirmarán qué hacer.

Un saludo!
Subir
1
BroderYon
#171 por BroderYon el 19/07/2013
#169 No vas a poderlo hacer tan fácil como pretendes. Ojalá fuera así de sencillo, pues yo también lo intenté en su momento. El manual especifica que el rate se sincroniza, pero básicamente tendrás que ir a oido para comprobar en qué partes (corcheas, semicorcheas, negras...) te lo está haciendo. Es bastante coñazo, la verdad, pero se puede hacer si le pones un poco de tiempo. Hace unos meses actualicé el SO, y no he comprobado si en pantalla te lo dice. Debería probarlo.

Hace poco grabé algo con LFO sincronizado a tempo, y terminé pasándo el Voyager a través de un Mopho que, aunque no sincroniza, su LFO puede ponerse a tempo BMP. Muchísimo más cómodo.
Subir
Mostachine
#172 por Mostachine el 23/08/2013
Hola.

Si estais interesados en el manual traducido al español del voyager, contactar por privado.

Saludos.
Subir
1
VAKO
#173 por VAKO el 23/08/2013
Pon lo que pides por cada manual y asi nos ahorramos el tener que escribirte , pensé que pasarías algún tipo de enlace o algo asi!!
suerte con tus ventas, yo seguire sin manual!!!
Subir
Casurdazpal
#174 por Casurdazpal el 23/08/2013
#173 Un poco de diplomacia, si no estás interesado en su servicio, tal y como aclaras en tus últimas palabras, no te pongas tan exquisito.
Subir
VAKO
#175 por VAKO el 23/08/2013
exquisito? en que momento me he puesto exquisito?mide tus palabras y no faltes, que yo no he faltado a nadie, este topic es para echar una mano y resolver dudas a los foreros con el tema del moog y no para vender, para eso esta mercasonic!!
sigamos intentado poner nuestras dudas y consejos sobre el moog voyager!!!
Subir
Casurdazpal
#176 por Casurdazpal el 23/08/2013
Pues eso es lo que está haciendo precisamente el usuario, echar una mano, y no pone enlaces ni habla de precios por lo mismo, para no vender públicamente. Así que decídete en tus escritos qué es lo que quieres, ni te contradigas. Si quieres saber sus precios, preocúpate por contactar por privado, como hacemos todos, que no cuesta nada.
Subir
VAKO
#177 por VAKO el 23/08/2013
no me contradigo, vender no es prestar ayuda ni resolver dudas, y menos a ese precio, eso es aprovecharse,pero vamos que cada uno haga lo que quiera, pero pienso que lo tendría que poner en mercasonic, en ningún momento pone que los vende, la sorpersa te la da por privado!!
Subir
1
PiTch-ON!
#178 por PiTch-ON! el 24/08/2013
Lo veo y no lo veo....
Subir
kalderboy
#179 por kalderboy el 05/09/2013
:)
Subir
stallman
#180 por stallman el 14/10/2013
Hi amigos!

He hablado con masacoustics y moogmusic y ninguno me proporciona el manual en español :paletas: ,¿alguien puede pasarmelo?,es que no viene en la caja del aparato :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo