Moog Minimoog Voyager usuarios

machineplus
#136 por machineplus el 07/11/2012
Alguien escribió:
Eso que dices es split. No estoy seguro del todo, pero en el Voyager no se puede hacer, aunque tal vez externamente sí. En el menú no he visto ninguna posibilidad que lo permita (no he mirado en manual).


No te puedes hacer ni idea lo que me alegra que alguien me conteste,ahhhhhh!!!(un trillon de gracias BroderYon)...es que esto esta muy parado.Exacto,quiero un split (y tambien layer si es posible),dices que tal vez se pueda hacer externamente...¿a que te refieres?¿con soft tal vez?¿como?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
machineplus
#137 por machineplus el 07/11/2012
por cierto...¿alguno de vosotros tiene certificado de autenticidad de su minimoog voyager?
Subir
machineplus
#138 por machineplus el 07/11/2012
y una ultima pregunta;

¿Alguien tiene este dvd?
http://www.moogmusic.com/products/merch/voyager-training-dvd

¿Que tal esta?¿vale la pena?
Subir
BroderYon
#139 por BroderYon el 07/11/2012
Yo lo compré de segunda mano, por lo que no tengo ese certificado. A lo del split me refiero a un soft, sí, pero dudo que se pueda hacer, pensando a bote pronto. Tendrías el controlador midi más caro de la historia, eso sí :mrgreen:
Subir
machineplus
#140 por machineplus el 07/11/2012
1-¿pero alguien sabe si ese certificado existe?

2-si no es cuestion de poner el minimoog como controlador...entiendeme,yo lo que quiero es por ejemplo,usar los bajos del moog en la mano izquierda y sonar con un native instrument b4 en la derecha,es decir...combinarlos.Pero se ve que no es posible :roll:
Subir
dorremifasol
#141 por dorremifasol el 07/11/2012
#140

La manera de hacer lo que quieres depender del secuenciador o programa host que utilices. En Cubase por ejemplo los pasos serían:

- desactivar el modo LOCAL en el voyager, de manera que el sinte no suena al tocar las teclas, pero envíe datos midi al pulsarlas.
- crear un filtro en la pista de B4 para que rechace las notas que no estén dentro del rango que tú quieras
- crear una pista midi que envie al voyager la pulstación de sus propias teclas, con un filtro que limite igualmente el rango deseado.
- poner ambas pistas (b4 y voyager) en modo monitor

La teoría es esa, usar el teclado como controlador, y por medio de un programa cambiar los rangos de notas y destino de las mismas
Subir
BroderYon
#142 por BroderYon el 07/11/2012
sexmachineplus escribió:
2-si no es cuestion de poner el minimoog como controlador...entiendeme,yo lo que quiero es por ejemplo,usar los bajos del moog en la mano izquierda y sonar con un native instrument b4 en la derecha,es decir...combinarlos.Pero se ve que no es posible :roll:
Lo sé, pero tenía que decirlo :D
Subir
machineplus
#143 por machineplus el 07/11/2012
Alguien escribió:
La manera de hacer lo que quieres depender del secuenciador o programa host que utilices. En Cubase por ejemplo los pasos serían:

- desactivar el modo LOCAL en el voyager, de manera que el sinte no suena al tocar las teclas, pero envíe datos midi al pulsarlas.
- crear un filtro en la pista de B4 para que rechace las notas que no estén dentro del rango que tú quieras
- crear una pista midi que envie al voyager la pulstación de sus propias teclas, con un filtro que limite igualmente el rango deseado.
- poner ambas pistas (b4 y voyager) en modo monitor

La teoría es esa, usar el teclado como controlador, y por medio de un programa cambiar los rangos de notas y destino de las mismas


Eres el puto amo,no tengo ni idea de lo que has dicho...pero lo estudiare :teclear:
Subir
VAKO
#144 por VAKO el 14/03/2013
Buenas, me he comprado un voyager version teclado, por favor alguien me puede responder algunas dudas que tengo? La primera es como puedo tocar sin utilizar patch, es decir como puedo salir de la funcion patch y ponerlo en modo manual? Y la siguiente duda es que me da la impresion de que el sinte esta algo desafinado del centro hacia la derecha, las notas del centro a la izquierda si parece que edten afinadas, como puedo afinarlo, si lo reseteo tengo que afinarlo, que perderia si lo reseteo? Muchas gracias a todos, a ver si me sacais de dudas, el sinte es de segunda mano!!
Subir
dorremifasol
#145 por dorremifasol el 14/03/2013
Esa desafinación que comentas, la sigues notando después de tener el aparato encendido más de una hora?
Subir
VAKO
#146 por VAKO el 14/03/2013
Gracias por contestar, el sinte lo dejo com 15 minutos encendido antes de tocar, y me pasa, al rato sea 30minutos o 40 sigue pasando, por que puede ser? Es muy poca desafinacion, pero la tiene!
Subir
dorremifasol
#147 por dorremifasol el 14/03/2013
Es probable que los osciladores necesiten ser recalibrados, debería haber alguna función para ello en el menú. No tengo el Voyager, así que no darte ningún consejo más específico.
Subir
VAKO
#148 por VAKO el 14/03/2013
Ok muchas gracias, a ver si alguien me confirma si es eso lo que le pasa, y me diga como hacerlo o donde me lo pueden hacer y a ver si me contestan el resto de dudas!!
Subir
Rod
#149 por Rod el 14/03/2013
si no voy mal encaminado ya que yo tengo un select series , la afinacion de los osciladores se realiza mediante un osciloscopio levantando el panel y poniendolo en modo test , lo que no se cual es el modo test , yo tengo uno el cual le tuvieron que canviar la placa de los osciladores.
devido al famoso fallo de que dejo de sonar .
saludos
Subir
VAKO
#150 por VAKO el 14/03/2013
Gracias, espero que no sea eso, en madrid hay algun servicio oficial de moog o algo asi?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo