Minimoog

egotech
#1 por egotech el 28/06/2004
¿Alguien por ahí ha probado el sinte virtual del legendario minimoog?
Tengo curiosidad si tiene sonidos tan acojonantes como el original...mi compañero de local tiene uno (aparato físico) y se te caen los huevos al suelo cuando lo oyes...por cierto, estamos buscando compañero/a/os/as para julio en adelante...el local está en ritmo y compás. Más info en mercadillo>otros.

¿Y EL MINIMOOG QUÉ? con la crítica que hacían en el futuremusic hace unos meses no me vale...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 29/06/2004
Yo probé el demo del Minimoog V de Arturia que venía con la FM o la CM del mes pasao, no recuerdo bien...

Y verdaderamente no sonaba nada mal. No he tenido la suerte de escuchar uno hardware en directo, pero parece ser que es una emulación notablemente buena. En fin, yo creo que como todo lo que programa Arturia, por regla general...
Subir
flasram
#3 por flasram el 29/06/2004
Como el original no será,desde luego,pero sonar suena de vicio..
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 29/06/2004
Salud!

Egotech, si pretendes conseguir ese "factor intestinal" que te da un Minimoog real, olvídalo. Los VA suenan casi todos fantásticos, pero ni se acercan a los analógicos reales.

Por supuesto, como solución de compromiso son una maravilla.
Subir
ednarg
#5 por ednarg el 06/08/2004
Yo tengo el virtual y el teclista de mi grupo tiene uno "verdadero" :P...
No hay color en cuanto a la pegada (aunque aqui tendriamos tambien que hablar de los conversores D/A de la tarjeta de sonido, amplificacion, etc),pero metido en una mezcla y con la comodidad que te da grabarlo como midi y meterle efectos, etc, el de Arturia da el pego, siempre que no tengas uno hardware para compararlo, claro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas