Mininova editor y librarian con .Net framework 4.8

Consulta
Ra
#1 por Ra el 24/01/2023
Buenos días, tengo un Novation Mininova, y windows 10 con .Net Framework 4.8 instalado. Intento instalar el editor VST y el Librarian para poder guardar y pasar presets al mininova por usb, pero es imposible, me he descargado todo lo de la web de Novation y he leído manuales pdf y decenas de páginas de foros incluido Hispasonic, cada vez que intento instalarlo me pide que le falta al pc la instalación de ".Net framework 3.5" que al instalarlo da error. Buscando he llegado a la conclusión de que no me deja instalarlo porque no se permiten instalar versiones anteriores a la que se tenga en el pc y ya tiene puesta el 4.8. Desconozco qué hace el netframwork exactamente y qué programas uso que puedan fastidiarse si lo desinstalo para retroceder al 3.5. Para colmo en la misma web de novation indican que existen fallos sin resolver en la comunicación del librarian y el mininova en windows... ¿Alguien ha tenido este problema y ha conseguido resolverlo?, ¿Existe algún programa standalone para hacer este cometido que funcione bien con el mininova? gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ra
#2 por Ra el 24/01/2023
Bueno, por si a alguien le sirve de ayuda, no he encontrado nada después de buscar mucho. La única opción que encuentro es hacerlo vía MIDIOX y enviar/recibir los syx, que así se puede hacer la función del librarian aunque no pueda editarse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo