Minuecito para cuatro cuerdas

  • 1
vdbecke
#1 por vdbecke el 09/02/2008
Bueno, amigos les muestro aqui una cancion cortita y sin grandes ambiciones.
Ojala les guste
Les dejo el link en el proximo mensaje
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 09/02/2008
https:/www.hispasonic.com/musica/minuec ... rdas/13364
Les agradeceria criticas :mrgreen:
Saludos!
Subir
Paraab
#3 por Paraab el 10/02/2008
Hola. He escuchado tu tema.

Es agradable. Muy del estilo galante y palaciego. Está bien construído. En fin, es un minueto de esos que tantas veces hemos oído en las obras del periodo clásico.

En cuanto a sonidos, me suenan un tanto MIDI. No reconozco los sonidos de Garritan en tu tema. No sé cuanto tiempo llevas manejandote con esos VST, pero he oído sonar las cuerdas de Garritan mejor. Será cuestión de que les cojas el truco.

Un gran saludo.
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 10/02/2008
Muy bonito, es muy agradable...

Salut!
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 10/02/2008
Gracias Paraab!!! coincido que esta muy midi
Un abrazo
Subir
ARTURGISUS
#6 por ARTURGISUS el 10/02/2008
amigo vdbecke:
me ha gustado mucho, parece un himno a un rey a la vieja usanza, muy al estilo de "bach", un abrazo.

a mi me suenan muy bien, además creo que le has añadido reverb.



=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 10/02/2008
minué , recliné, media vuelta y otra vez unos saludos con mucha parafernalia en darle vueltas con el sombrero en la mano
Subir
vdbecke
#8 por vdbecke el 10/02/2008
Gracias W!
Saludos
Subir
sloppy soul
#9 por sloppy soul el 10/02/2008
Bueno, Don Max, señor de vdbecke, beso su mano con toda la reverencia que su palatina bagatela musical merece y me alegro al saber que sus musas también le otorgan entre largos inviernos sinfónicos pequeños divertimentos musicales, en los que su estrella brilla igualmente.

Coincido en parte en lo del sonido midi, pero más midi suena una partitura y cuántos genios se habrán muerto canturreando en la soledad de las páginas cuantizadas y la pluma.

Además, cuando dejes de ser lo-fi, te podrás alquilar un cuarteto de cuerda :-({|=

=D>
(uno nada más, que más sería excesivo y villano, para los modales de la corte)

Un abrazo
Subir
Luis Zuñel
#10 por Luis Zuñel el 10/02/2008
Hola vdbecke; aunque la musica clasica no es muy fuerte, encuentro este tema bien compuesto e interpretado....cada instrumento hace su melodia de manera coordinada con el resto y el conjunto suena perfectamente a lo que es.

Coincido con Paraab en que para ser la garritan orquesta podria sonar mejor...no se si has excitado demasiado los agudos con el BBE o algo similar pero me suena un poco artificial....quizas un sonido menos brillante le hubiera dado mas calidez.

Un saludo!
Subir
Ferdis
#11 por Ferdis el 10/02/2008
Buenas vdbecke...
Yo que me esperaba otro tema sinfónico y me encuentro algo orquestal. :evil:
Menudo cambio. Bueno me ha sonado bien, yo no aprecio mucho el sonido "midi", aunque ahora estoy en un pc con unos altavoces maluchos.
El siguiente algo heavy!!!
Subir
toral
#12 por toral el 10/02/2008
Un aplauso de mi parte también, como has hecho las cuerdas ?

:wink:
Subir
ghaynas
#13 por ghaynas el 10/02/2008
Hola vdbecke:

¡Vaya cambio! Ésto no tiene nada que ver con "viene el invierno", está bien que haya estos contrastes, no tiene por qué ser siempre la misma línea.

Lo que es la composición está muy bien, recuerda mucho al barroco, a las composiciones de Bach, no sé si es lo que querías pero lo has conseguido, es como un poco más suavizado respecto a las composicones de aquella época, que eran demasiado recargadas, demasiado rimbombantes, el propio Bach ponía en sus música 3 y hasta 4 voces diferentes, llegaba un punto que estaba todo demasiado recargado, y sin embargo aquí has sabido suavizarlo un poco, de manera que recuerde el estilo pero sea más digerible, que se oiga mejor.

En cuanto a los sonidos, yo coincido con la mayoría, no conozco el garritan pero a mí me suena un poco artificial, es una pena porque a nivel de composición está muy bien, pero luego los sonidos no llegan a estar a la altura. En internet juegos de samplers de cuerdas hay a montones, prueba a buscar alguno que sea apañadete, seguro que mejora porque el tema te puede dar mucho juego, cuando la composición es buena, con unos buenos sonidos gana una barbaridad.

Es un tema muy chulo y muy bien compuesto, aunque si te digo la verdad a mí personalmente me gustó más "Viene el invierno" a esa canción le ví un puntito muy especial, tiene un algo muy atractivo, también es que a mí me gusta más el rock que la música de orquesta eso sí es cierto.

Saludos.
Subir
Juanins
#14 por Juanins el 10/02/2008
Buenas vdbecke,
Joder, quitando lo de que suene más o menos a midi, está de cojones. Enhorabuena.
Ya de paso me estoy escuchando "viene el invierno"... (escuchando)
Que guapa, tronco! Eres un crack, me quito el sombrero! :shock:
No es una canción, es como un movimiento :)
... jajaja ya de paso me escucho "otra más"... (escuchando)
Joder muy currao, compi! sigue duro ahí!
Respecto a lo cantado, de acuerdo con lo que dice Scorpmusic, eres un diapasón andante, loco! :shock:
Que entonación! =D>
Un saludo
Subir
Ludwigvan
#15 por Ludwigvan el 10/02/2008
Me parece una composición muy agradable y que cumple su función perfectamente.

Los contrapuntos los veo muy conseguidos, crean perfectamente esa atmósfera de lámparas de 4 toneladas y lacayos con mallas y rulos.

El sonido lo veo muy midi, si ecualizas la Garritan le quitarás bastante ese sonido a midi que tiene. Eso y una buena reverb y ganará enteros.

Salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo