Minuecito para cuatro cuerdas

  • 2
subsoniq
#16 por subsoniq el 10/02/2008
Hola V!

Veo que eres lo que aqui llamamos un "tastaolletes" un "prueba-platos" y eso ya habla por si solo,( te has mudado unos dias a Nuevos Aires) estoy seguro que has disfrutado mucho con el divertimento y has conseguido que me entren ganas de aprender a bailar empolvado y con bisogné.
Garritan es una librería estupenda, pero el realismo de los samples, no es suficiente para evitar la "linealidad", si sigues trabajando en esta opción, vas a necesitar quemar muchas pestañas en la "reconstrucción" de ataques, trinos, articulaciones, legatos...en fin en el conocimiento técnico de los instrumentos que uses, y si te apetece hacerlo de seguro que será tremendamente provechoso.
Salut
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Belbo
#17 por Belbo el 10/02/2008
Hola !
aqui estoy poniendo mi orejita!
Es muy homogeneo y construido con todos los elementos que debe tener!
como bien dices tu, pretensiones pocas, pero las consigue todas!
Respecto al sonido, hay dos verdades como casas!, esta demasiado exitado en agudos, es decir hay un soplido exagerado, que no ayuda a empastar los samples, estos a su vez, estan correctisimamente escritos y arreglados pero...no corren la misma suerte, los registros medios de violas, son los que mas sufren eso, que los compañeros dieron en llamar sonido midi.
Pero llendo al fondo del asunto, si esto estuviese tocado como dios manda por frotacuerdas humanos..., seria una obrita deliciosa y muy agradable de oir y por que no... de bailar.
un gran saludo
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 11/02/2008
Hola, compi! :D

Vaya, eres un tio polifacético, eh ? No sé, a mí me resulta muy meritorio que hayas sido capaz de meterte en un berenjenal que no tiene nada que ver con lo que habías hecho hasta ahora (al menos lo que yo había oído) y salir con una nota tan alta. Yo no sabría por dónde empezar en caso de plantearme componer "algo clásico".

Me suena muy agradable. Por otra parte, como lo clásico no es mi campo, tampoco sé detectar esos matices que comentan por aquí en cuanto a la "expresividad" de los instrumentos, es decir, que a mí me suenan bastante reales, aunque es cierto que en las notas altas es cuando puede detectarse que el sonido está generado "por una máquina".

Comentan también el tema de los efectos, aunque me parece detectar que alguna reverb del SONAR le has puesto, es así ?

Un fragmento precioso en cualquier caso. Tómalo como punto de partida y haznos una obra de hora y media! :D

Buen trabajo. Un abrazo.
Subir
metodico
#19 por metodico el 11/02/2008
relajante ,y buenas armonias chico ,lo unico no me gusta los sonidos que as elejido pero eso depende de los medios que tenga uno por lo demas es muy bonito y relajante ,saludos =D> =D> =D>
Subir
monarca
#20 por monarca el 11/02/2008
ese bdbecke. muy bonita pieza. aunque no es mi fuerte si te recomiendo que sigas el consejo de ludwigvan de tocar la ecualizacion que en las clases que nos dio "vi la luz"

despues de un rock progre (temazo) y de este, el 3ero que va a ser? un metal? un tecno?

saludos
Subir
vdbecke
#21 por vdbecke el 12/02/2008
Gracias a todos por sus comentarios!!!
Dentro de poco viene una nueva, otro estilo............ (y no es heavy) :mrgreen:
Subir
ARTURGISUS
#22 por ARTURGISUS el 12/02/2008
Seguro que es ROCK SINFÓNICO y del bueno. [-o< =P~ :wink:
Subir
ghaynas
#23 por ghaynas el 12/02/2008
Hola vdbecke:

El otro día publicaron aquí en hispasonic una noticia de un usuario de esta web que se dedica a hacer plugins VST y los da gratis en su página de internet, yo no los he probado aún porque ando liado, pero todo el mundo está alucinado con él por lo visto es un crack y hace maravillas, me he fijado que uno de los plugins que tiene es un instrumento virtual de cuerdas, a lo mejor te sirve, porque lo que tiene son samplers, osea sonidos reales, igual así le puedes dar más realismo a las cuerdas de este tema.

Te pongo los enlaces. El primero es a la noticia aparecida aquí en hispa:

[url=https://www.hispasonic.com/noticias/dsk-music-drumz-machinez-otros-vsti-gratuitos/2542 ... s#comments[/url]

Fíjate que hay comentarios de usuarios que son pesos pesados dentro de esta web como "undercore" o "psgirl", es decir, gente que sabe de lo que está hablando, si ellos dicen que está tan bien deber ser porque es así.

Y aquí va el enlace a su web:

http://dskmusic.com/blog/?page_id=3

El instrumento que te digo se llama simplemente "Strings".

Pues nada, ya me contarás qué tal te ha ido, si te convence o no.

Por cierto

\:D/ \:D/ \:D/ ¡¡¡Ya sé de qué va a ir el próximo tema de vdbecke!!! \:D/ \:D/ \:D/
:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:


No diré nada porque me ampara el secreto profesional, sólo os diré que va a ser la leche y que es otra onda diferente.

Saludos.
Subir
vdbecke
#24 por vdbecke el 12/02/2008
Jajaja Gracias Ghaynas! Sos un mostro!
Voy por el vst!
Subir
Víctor Berrocal
#25 por Víctor Berrocal el 12/02/2008
HOLA :
ME HA PARECIDO UN MUY BUEN TEMA. BONITA MELODÍA Y TODO EN SU SITIO.
=D> =D> =D> =D>

http://torvic.hispasonicos.com/
Subir
vdbecke
#26 por vdbecke el 13/02/2008
Gracias Torvic: Ahora paso por tu sitio
Saludos
Subir
Mikeldi
#27 por Mikeldi el 14/02/2008
Joder que inculto soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

Llevo escucahndo este tema como diez veces y ...... no se que decir, ya que por desgracia ni me gusta, ni me disgusta....sino todo lo contrario..... y no es que me deje indiferente pues al menos se reconocer un trabajo bien hecho, sino que me resulta imposible que la música tan clasica me seduzca..... me pasa lo mismo con Mozart, o sea que no es problema de que el tema sea mejor o peor, sino que mi cerebro no le encuentra el punto g a este tipo de composiciones.

En fin, otra vez será.

Vicen
Subir
vdbecke
#28 por vdbecke el 14/02/2008
Jajaj Gracias Vicen!!!! me parecio muy bueno tu mensaje!
Y gracias por dedicarle tu tiempo
Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo