Miqui Puig, who´s that boy?

sapristico
#1 por sapristico el 07/06/2007
Pos que me pica a mí la curiosidad por saber qué opináis del muchacho y sus diversas historias, presentes, pasadas, futuras?...mediáticas, popparalelas, y el etc incógnita de cómo se dan determinadas cosas en la industria, subindustria o TV españolas....tengo curiosidad por los datos...no quiero que sea un despelleje por lúdica.

Quiero saber cosas, entender cosas, de un nuevo amanecer en mi percepción visual, auditiva, y bla bla bla.

no por eso nooo, quiero que vosotros, no vengáis aquí.
Subir
TheFlowerKing
#2 por TheFlowerKing el 07/06/2007
Yo, desde un sesudo y profundo análisis del sujeto en cuestión, puedo decir que me cae como una patada en el pancreas.

Después de este comentario tan elevado y constructivo, me retiro el hilo.
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 07/06/2007
ji...no esperaba más de tí...o sí? el pancreas es esencial..pero el bazo te lo pueden extraer...qué pena.
Subir
TheFlowerKing
#4 por TheFlowerKing el 07/06/2007
Si esperabas más no deberías haberlo hecho.

Feliz día del artrópodo andaluz.
Subir
lokez
#5 por lokez el 07/06/2007
uff los sencillos...

este chico siempre ha sido un mal trago..., no hacía falta que se metiese en el factor x para demostrarlo.
Subir
dfusion
#6 por dfusion el 07/06/2007
Hasta hace poco ejercía también de DJ, para inri del colectivo, puede ser multifacetico o pluriempleado según se mire.
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 07/06/2007
Tiene un myspace, yo lo visité hace poco y creo que hasta lo agregué, no se si habrá aceptado. Tampoco me preocupa.
Subir
bizhouse
#8 por bizhouse el 07/06/2007
Siento el descuadre del hilo pero creo que merece la pena jijijiji

Imagen no disponible
Imagen no disponible
[img][425:600]http://www.cuatro.com/microsites/factorx/img/fondos_escritorio/jurado/800_V6.jpg[/img]
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 07/06/2007
http://www.myspace.com/miquipuigsolo Justo ahora está conectado xD.

Saludos
Subir
bizhouse
#10 por bizhouse el 07/06/2007
no me digais que no entran ganas de hacer el grenlin en su space... :twisted:
Subir
elhambre
#11 por elhambre el 07/06/2007
bizhouse @ 07 Jun 2007 - 12:32 PM escribió:
no me digais que no entran ganas de hacer el grenlin en su space... :twisted:


Dejadlo que ya tiene bastante con lo suyo. Además ya solo con este post estais haciendo justo lo que el quiere, que hablen de el :-#
Subir
bizhouse
#12 por bizhouse el 07/06/2007
No hombre, al menos yo no me voy a poner a hacer el gañán en su pagina. Tengo mejores cosas que hacer y aparte tampoco me molaría que me lo hiciesen a mi.

Solo lo decía porque desde que empezó lo de factor X todo el mundo me comenta lo mucho que odia a ese personajillo.

Saludos!
Subir
xinoxano
#13 por xinoxano el 07/06/2007
uf, yo estoy a punto...
me cae fatal, al menos lo poco que le he podido ver.
en persona no creo que mejore mucho...
Subir
dfusion
#14 por dfusion el 07/06/2007
Buff ve ha venido a la cabeza un flashback de hace unos añitos de él cantando; "ooh ooh ooh ooh Bonito eeesss"
Subir
XaviBCN1977
#15 por XaviBCN1977 el 07/06/2007
Pues yo voy a ser impopular pero... al margen de lo que se pueda pensar de él como musico o como persona, yo creo que de música, quiero decir, de historia, pasada y presente de la música, al menos la pop, el tio tiene un buen conocimiento. Yo debo reconocer que artístas como Adriana Calcanhoto y otros los descubrí gracias a sus intervenciones en diferentes programas de radio. Otras facetas suyas me las reservo, pero en cuanto a esta, yo lo encuentro un tipo interesante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo