Miqui Puig, who´s that boy?

maldita
#31 por maldita el 09/06/2007
lo he visto en distintas ocasiones y tambien he podido hablar con él. a mi me cae bien.

es un snob, un sibarita, un amante de los tes, de los cafes, la cerveza, los pequeños placers, la literatura, las bufandas, los bastones. un tipo estético, petulante y sincero... y sobretodo un excelente conocedor de la música pop y soul de los años 60 hasta hoy.

miqui rules!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zorot
#32 por Zorot el 09/06/2007
Yo quiero ser
yo quiero ser
yo quiero ser

ssssssspiderman
Subir
O?Segura
#33 por O?Segura el 09/06/2007
¿Y éste tio critica a los chicos de Factor x? Increible, es patético ](*,)

Please, escuchar algo de su myspace...
Subir
StudioThos
#34 por StudioThos el 09/06/2007
En resumen que no hay nadie autentico, y por unos euros todos actuan haciendose pasar por otro que mola mas en sentido imagen guay o malote cara al publico.

Pues lo estamos arreglando.

A mi me parece una mierda de imitacion a American idol, el cual es un concurso genial y un jurado muy respetable y con largas carreras de exitos a nivel internacional tanto en la musica como en la produccion en general.

Ahi creo que a nadie le importase que lo despellejaran, ya que hay nivel.

Pero Factor X... sinceramente no me merece ningun respeto.

Un saludo.
Subir
Advent
#35 por Advent el 09/06/2007
Soy el unico que cree que los castings de Factor X no son reales? No me creo ni uno solo de los que han salido.Ni la del cinturon, ni ninguno de los frikis que han salido.

Y del Miki este.... sera lo enterao que quieras del pop de los 60, pero me parece un gilipollas con todas las letras.Si en realidad el no es asi y solo es un papel en el programa no lo discuto, pero aqui es un pelele de cuidado.
Subir
sapristico
#36 por sapristico el 13/06/2007
me he enterao que el Otro...el Jorge Flo, es el director general de todas las radiofórmulas del grupo Prisa!!!....shit yourself little parrot. Ahora entiendo perfectamente toda la ecuación mediática y el diseño del concepto, y el "jurado"...más autobombo, más todo lo demás.

Yo en lo que estoy interesado, es ver dónde lo hacen desembocar en el aspecto mercantil...discos, actuaciones...y con cuántos de los participantes,...para recomprobar cómo funciona esa industria de la que hablábamos...porque esta vez no se ve si lo único que quieren es TV,...o algún disquito de regalo.


el programa vuelve a ser un Reality Pop...con todo el sentido que esas palabras pueden albergar. En efecto, retomando mi punto de partida en este hilo...puede ser un papel que juegue el señor Puig, cuando él es mucho más una "figura del underpop célebre y amarquesado apañó"...pero eso me dice que es mucho más despreciable entonces...porque además de ser un moderniqui estirao (lo de la cultura musical...pues casi que debería ser una obligación en el mundillo), es capaz de prestarse de fantoche circense para el esperpentillo televisivo de turno....que, a qué conduce?, en qué mejora la música que diga amar el tipejo en cuestión?.....Resultado: NADA....menos el politono "ponte el cinturón", claro.

Más mierda completamente prescindible...
Subir
Lamprolog
#37 por Lamprolog el 13/06/2007
Yo la ultima vez que le vi fue en el Primavera Sound de hace 2 años. Era por la tarde y estaba probando el sonido de una mini-pista que se habia montado.

Su presencia me resultó "graciosa", digna del cachondeo.
Subir
xinoxano
#38 por xinoxano el 13/06/2007
No estoy seguro si era American Idol, pero no era en ese programa en el que el jurado era David Hasselhoff????
Bueno, me parece igual de respetable que Miki Puig... XD
Subir
Zorot
#39 por Zorot el 13/06/2007
Llevo todo el año maquinando temas para dar el pelotazo este verano con la canción friqui-veraniega tipo er corrá y ya se me han adelantado la tipeja esa con la del cinturón.
no sirvo pa esto de la musica...no sirvo.

El programa es una mierda, el jurado una blasfemia, y los cantantes, hay de todo...pero muchos desafinan.
me quedo con la del cinturón.
Subir
lokez
#40 por lokez el 13/06/2007
pues ayer haciendo zapeo, me encontré al miqui puig haciendole el "middle finger" (vamos, la peseta) al público del programa. Tremendo!, pero bueno el publico no estuvo a la altura y solo se escucharon abucheos...

Para mí, ha ganado puntos con eso :lol: showman!
Subir
dfusion
#41 por dfusion el 13/06/2007
Me pregunto que cara pondría si aquí se presentase alguien como este:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sivsfa
#42 por sivsfa el 13/06/2007
pues a mi el tío ese, su grupo y su concurso me dan igual... pertenecen a una galaxia muy distinta a la mía... que sigan, que les vaya bien y que ganen mucho dinero... hacen su producto y lo venden...
Subir
sopothetocho
#43 por sopothetocho el 13/06/2007
"The X Factor" es una marca registrada, igual que "big brother"...
Subir
sivsfa
#44 por sivsfa el 13/06/2007
sopothetocho @ 13 Jun 2007 - 02:25 PM escribió:
"The X Factor" es una marca registrada, igual que "big brother"...


pues que exploten su franquicia y que se forren... por mi parte, no merecen ni un sg más de atención...
Subir
StudioThos
#45 por StudioThos el 13/06/2007
xinoxano @ 13 Jun 2007 - 10:20 AM escribió:
No estoy seguro si era American Idol, pero no era en ese programa en el que el jurado era David Hasselhoff????
Bueno, me parece igual de respetable que Miki Puig... XD


Tienes razon simplemente hay unas pequeñas diferencias...

Uno es un productor internacional, de cine, tv y musical, nos guste o no es un profesional del sector y reconocido, de hecho sus productos llevan mas de una decada funcionando en todo el mundo y marcando tendencias y gran parte del elenco de gente que a patrocinado, colaborado o lanzado a la fama son gente dentro del ambiente del espectaculo y funcionando actualmente.(no importa el nivel por ejemplo: Pamela anderson... seguro que unos cuantos millones de personas por todo el planeta siguen con su poster en el cabecero de la cama... O cuantos tuneros.... ponen la lucecita del coche fantastico... o en cuantas playas se ha seguido la moda de los vijilantes y se sigue viendo la serie... etc.... por contar algo de la carrera aun no terminada de el uno)

El otro......quien es el otro, es mas quien se atreve a defender al otro, que a quedado y que quedara del otro... realmente cuanta gente puede recordar el tarareo de el otro...

Hay una serie de personajes en el ambiente espectaculo-show-mediatico-español que son la repera... llevan años y años metiendonoslos hasta en la sopa y aunque no hay manera siguen intentandolo, como el caso particular de Santiago Segura...

Esta gente de quien son hijos , o que favores se les debe, o que coños ocurre con los empresarios productores de este pais..., no puedo creer que tengan tantas oportunidades... y tan pocas opciones.

A la hora de respetar creo que se debe comparar y creo por desgracia para el otro no hay punto de comparacion y que conste que no consumo ningun producto del uno pero puedo valorarlos cosa que del otro... ni siquiera la mayoria de la gente sabia quien era.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo