Mira este vídeo (concurso theremin Moog Music - Halloween)

thereminraul
#1 por thereminraul el 05/11/2009
VISITA: http://www.youtube.com/watch?v=BaPaXfHSE_M

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Thalassa
#2 por Thalassa el 05/11/2009
muy muy bueno
Subir
thereminraul
#3 por thereminraul el 05/11/2009
Gracias
Subir
PETZOO
#4 por PETZOO el 05/11/2009
Muy pero que muy guapo.
Felicidades.
Subir
thereminraul
#5 por thereminraul el 05/11/2009
Gracias
Subir
albertodream
#6 por albertodream el 05/11/2009
Así mejor:

Subir
thereminraul
#7 por thereminraul el 05/11/2009
OSTIA, no lo sabía. Es que soy imberbe en esto de internet. GRACIAS
Subir
albertodream
#8 por albertodream el 05/11/2009
Está cojonudo el video. Me encantan ese tipo de sonidos.
Por cierto, el del video ¿eres tú?
Subir
thereminraul
#9 por thereminraul el 05/11/2009
El video lo hice para el concurso de Moog Music de theremin de Halloween de este año. El sonido del voyager es un preset que modulo con la pantalla táctil y después con logic, añadí el delay automatizando el incremento. El bajo del Little Phatty es otro preset y el del Old School es un preset de lead de Rick Wakeman. El theremin lleva reverb. Todo se grabó en audio en logic. Los sonidos de los dos teclados del tema no llevan ningún efecto. Sí, yo soy el intérprete. Es que en el concurso no se pueden dar datos personales ni nada. A ver si acaba. El video me lo subió un amigo.
Subir
albertodream
#10 por albertodream el 05/11/2009
thereminraul escribió:
El video lo hice para el concurso de Moog Music de theremin de Halloween de este año. El sonido del voyager es un preset que modulo con la pantalla táctil y después con logic, añadí el delay automatizando el incremento. El bajo del Little Phatty es otro preset y el del Old School es un preset de lead de Rick Wakeman. El theremin lleva reverb. Todo se grabó en audio en logic. Los sonidos de los dos teclados del tema no llevan ningún efecto. Sí, yo soy el intérprete. Es que en el concurso no se pueden dar datos personales ni nada. A ver si acaba. El video me lo subió un amigo.


Gracias por toda la información. Esta genial =D>

Es que vi las fotos de tu estudio, y me cuadraba todo: el equipo, el estudio aunque a oscuras parece el mismo y tu cara me parecía la misma :lol:

Aquí en hispasonic tampoco hay datos personales tuyos, así que tranquilo, sigues en el ano ni mato :mrgreen:
Subir
thereminraul
#11 por thereminraul el 05/11/2009
Sí. Lo que pasa que en el video solo sale lo de moog. La verdad es que el concurso es de theremin, e intentando un acompañamiento, con los sintes, salió una obra de teclado. Aunque el theremin acompaña, adquiere importancia en la parte en la que el old school suena legato todo el rato. Por cierto, que difícil fue que no se dispararan las notas en ese tramo.
Subir
pop
#12 por pop el 06/11/2009
WOW! Increible curro, me ha gustado mucho. La ambientación genial y los sonidos, crema!

Eres un máquina.
Subir
thereminraul
#13 por thereminraul el 06/11/2009
Muchas gracias. :wink: Supongo que mis años de conservatorio siempre influyen. Bueno claro, ahí está la cadencia barroca final.
Subir
albertodream
#14 por albertodream el 06/11/2009
thereminraul ¿te puedes pasar por este hilo?:

nivel-volumen-sinte-muy-bajo-opciones-t288229.html

Es sobre un Little Phaty que da un volumen muy bajo. Como tu tienes uno (y varios maquinones más :wink: ) y lo puedes comparar con otros sintes, tu opinión puede ser muy valiosa. Gracias.
Subir
Deincognito Baneado
#15 por Deincognito el 06/11/2009
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
La musica muy guapa y el video muy bien ambientado....
Eres un artista socio!!!!!

Por cierto...Que bonito es el Little Phatty Tribute edition :mrgreen:

....EDITO....

Ahora vi tu estudio y me surgio una duda...No trabajaras para Moog?? (con todos los que tienes :lol: :lol: :lol: )

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo