Mirad este video, tremendo...

gryfa
#1 por gryfa el 30/01/2007
Me ha dejado con la boca abierta.. miradlo hasta el final porque vale la pena... :shock:



Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
danicroma
#2 por danicroma el 30/01/2007
Joder y eso que no tengo ni idea de turntablism pero vamos lo que se saca el tio de la manga es para ganar no creo que a ninguno se le haya ocurrido eso. Sabes si al final gano?
Subir
javiGonzo
#3 por javiGonzo el 30/01/2007
Hombre,mas que impresionante,lo que hace al final es raro de cojones y yo tampoco tengo ni idea de turntablism xDDDD
Subir
gryfa
#4 por gryfa el 30/01/2007
javiGonzo @ 30 Ene 2007 - 11:43 PM escribió:
Hombre,mas que impresionante,lo que hace al final es raro de cojones y yo tampoco tengo ni idea de turntablism xDDDD



y todo lo del principio??? OMG!!!!
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 30/01/2007
Lo del final es una tontería, lo del principio está bastante bien.

Saludos
Subir
javiGonzo
#6 por javiGonzo el 31/01/2007
Bueno reconozco que está bien tmb lo del principio pero estoy acostumbrado a ver videos de Qbert....ese si que es un fiera.
y sigo diciendo que lo del final es raro de cojones....mañana lo probaré xD
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 31/01/2007
Pues a cualquier ignorante en la materia como yo que vea esto, se le queda cara de bobo o_O .
Subir
mu90r
#8 por mu90r el 31/01/2007
Yo no entiendo mucho de esto pero parece que la aguja corre peligro no?? [-X
Subir
escarabajo_vagabundo
#9 por escarabajo_vagabundo el 31/01/2007
alguien sabe como se llama ese pedazo de animal? me ha encantado el video; lo probaré y puede que lo incluya en algunos de mis shows de turntablism en vivo, si funciona el invento podré por fin despedir a las 4 gogos que me acompañan para animar al público, porque esas pavas medio desnudas le restan demasiado protagonismo a mi scratch...
Subir
Zitro mod
#10 por Zitro el 31/01/2007
La verdad es que es buena idea lo de mantener la aguja sobre el imán, porque con los propios imanes de la cápsula, no se pira -o eso parece, que hace fuerza suficiente-.

De todos modos, creo que no lo probaré.

Eso sí, el vídeo se sale. :)
Subir
BarryBianco
#11 por BarryBianco el 31/01/2007
este no era de lord of the fitness? o una crew asi?
Subir
Pokemos
#12 por Pokemos el 31/01/2007
Es Dj Blakey, campeón del Reino Unido en 2004, creo que esa es la actuación de hecho. A mi no me parece nada del otro mundo este tipo.
Subir
plasticoshiphop
#13 por plasticoshiphop el 31/01/2007
A mi no me gusta mucho la verdad el video, bueno el tio al principio se curra algun truco muy guapo pero lo de final simpmente ya cansa hemos visto en la dmc ya de todo, desde un tio haciendo ruido con los acoples de las clavijas rca, hasta gente rompiendo los vinilos, otros haciendo scratch encima de papel de lija, bueno esta muy bien pero pa ellos que tendran dinero para agujas, a mi me da la sensacion de que se quedan sin ideas y ya quieren sorprender con tontadas.
Subir
Pokemos
#14 por Pokemos el 31/01/2007
donde esté un buen flare que se quiten los bodytricks, los tecnotricks y los meinventocualquiercosatrick!
Subir
MGD
#15 por MGD el 31/01/2007
Pues pinchando en el video de Blakey he descubierto este japo :shock:
Dj Kentaro. Búscadlo porque tiene más.

http://www.youtube.com/watch?v=vPutHJ4qCss&NR
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo