Mirad este video, tremendo...

MGD
#31 por MGD el 31/01/2007
djtabik, casi mejor q entres en youtube y busques por "kentaro" :wink:
Para guardarlo puedes usar esto:
http://www.techcrunch.com/get-youtube-movie/
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elpilato
#32 por elpilato el 31/01/2007
Pokemos @ 31 Ene 2007 - 08:26 PM escribió:
elpilato tio, ¿tienes los brazos de goma?debe ser incomodisimo tener el plato tan lejos de la mesa ¿no? bueno que pregunta...si lo tienes asi es porque par ti es comodo :mrgreen: , pero me sorprende...


Pues... algo incomodo sique es, estoy buscando unas peanas para los cds, pero mientras me apaño así, jeje.


Pd. Decir que tengo los brazos muuuuuu largos xDDD.
Subir
BenRu
#33 por BenRu el 31/01/2007
Lo ultimo que hace no es tan dificil...yo lo hago en el suelo....si alguien me deja un plato se lo hago igual que el del video xD
Subir
Neosynth
#34 por Neosynth el 31/01/2007
BenRu @ 31 Ene 2007 - 09:07 PM escribió:
Lo ultimo que hace no es tan dificil...yo lo hago en el suelo....si alguien me deja un plato se lo hago igual que el del video xD


Pues a mi como me dejen el plato me lo cargo :lol: :lol:

Un saludo :wink:

PD: que makinas son los tios!!!!!!!!!
Subir
SrMEKE
#35 por SrMEKE el 31/01/2007
No es un movimiento dificil la parte final del video, pero es uno de los mejores ejemplos de la filosofía que se tenia entonces, y que hay ciertos djs acutales que se han quedado ahi... dejan la dificultad en pro de aspavientos varios...
Por otra parte... y por si a alguien le quedaba dudas... Technics es un tanque o no?? jajajaja.. hasta se puede hacer Break con el!! Un 11/10! XDDDD
Subir
BassBoss
#36 por BassBoss el 31/01/2007
se podra hacer eso con un vestax????
jajajajajajajajaja
Subir
nicoGomez
#37 por nicoGomez el 31/01/2007
enserio que luego el plato funciona igual que minutos antes de ser victima de un rallao? :? jaja, si es asi VIVA TECHNICS.....QUE GRANDESSS!!!! :o :o
Subir
BassBoss
#38 por BassBoss el 01/02/2007
es una buena forma de ganar la DMC...haces tu set, jodes el plato, y los demas la cagan jaJAJAJAJA
Subir
Nicolocado
#39 por Nicolocado el 01/02/2007
Alaa.... que bruto , no me gusta nada este tio . Al principio pues mira algo bueno tuvo , pero amediados y al final pues.... Que brutalida.
Subir
agnus
#40 por agnus el 01/02/2007
A mi me encantan las burradas esas, decirme mas videos por favor xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo