...es una noticia que sólo indica alguno de los "pinchazos" de las salas que no han promocionado bien su contratación.
...ni le van a faltar bolos (todo lo contrario, éste año lo tiene prácticamente completo y cerrado) y el último tema "Así Soy Yo" está siendo todo un pelotazo, por mucho que les duela a alguno.
...además de contratar a alguien que piensas que va a llenar tu sala, también debes de publicitar el evento suficientemente bien al menos para que la gente lo sepa. Luego, si es un fracaso, pues habrá que analizar si donde ha sido no era el lugar apropiado para ese tipo de contrataciones.
...debería ganar más. Mucho más. Y el Dj de enfrente, también. Y el que viene, también debería de ganar más. Y el que se va...lo mismo.
...que haya Djs que cobren unos caches elevados, favorece al resto porque le hace valorar más el trabajo de todos. Y parece que nadie se da cuenta.
...otra cosa es que genere esos ingresos para el caché que cobra. Generalmente es así, pero porque haya unos pinchazos en salas puntuales...por eso no es para decir (menudo periodista de pacotilla) que Kiko Rivera "está preocupado" por sus actuaciones....y que "el nerviosismo" le ha llevado a discutir con Mariló Montero (vaya telita) y Enma García (otra que tal baila). Me imagino una vacilada y una contestación salida de tono.
...éste fin de semana un amigo al que fuí a ver a una sala resulta que siempre despotrica contra Kiko Rivera. Y puso su tema 2 veces en el transcurso de mi visita. Cuando le dije "ya te vale", si ésto es una mierda.....por qué la pones? Mira -me contesta-, es que las niñas me lo bailan y me llenan la pista. Hombre....entonces muy mierda no creo que sea eso, no?? AAAAAAIIIIINNNNSSSS
...el criticar el éxito de los demás (por lo que sea, da igual) y la mala leche, es el deporte nacional...ni fútbol ni nada parecido.