Buenos días.
¿Alguien tiene un ejemplo de cómo suenan estos instrumentos, algún trabajo hecho con esta librería que pueda postear aquí para echarles una oída?
Si molan, el precio es de risa.
Gracias.
Bueno, acepto el pago. A ver cuanto demora en llegar la información...
Yo estoy descargando el Soft y en la descarga pone algo así como licencia para 30 días!!! como sea así es una estafa en toda regla...
Deberías practicar un poquito más tu ingles, lo que dice es que tienes 30 días para descargar los sonidos, si no lo haces en 30 días tienes que pagar por un "crédito de reactivación de descarga"
[ Imagen externa no disponible ]
Distante, no es cuestión de conocimiento de ingles, es que no se donde aparece ese mensaje porque no lo encuentro por ningun lado. Es la primera vez que compro cosas con IK.
Bueno en cualquier caso. me alegro de equivocarme....
Yo estoy en cantado con el miroslav, tengo que decir que tengo la versión completa, y asi todo que hago ahora es con eso.
Por ese precio merece la pena. Si se te queda corto podras ampliar a la otra versión.
A ver si empiezo a colgar las cosas que voy haciendo.
Hay un sonido creo que es FULL MASS que tiene representados todos los tonos de la orquesta por instrumentos.
que es esto? pues que si tocas graves suena los tambores la tuba... tocas medios: saxos chelos... tocas tonos mas agudos: violines, flautas...
¿tocas un acrode con notas que perteneccan a varios instrumentos? pues suena la Miroslav entera para ti. Tienes no se cuantas personas dentro de tu ordenador esperando para que toquen lo que tu les pidas.
Por 15€?? que es eso, 3 cervezas de fiesta? ATIENDEEEEEE