Miroslav Philarmonik a $15....

  • 2
Juanmasmile
#16 por Juanmasmile el 29/03/2011
Tienes ración Real_Kcan corrigo. Por 15 eurelios no pagas ni la entrada del cine con tu churri; y que no kiera la nena palomitas

Por 30€ quizas tenga a la mirsolav y al orfeon donostiarra

Por cierto un saludo para los de Donosti que estube este finde en Astigarraga de sidreria y me lo pasae en grande.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marcos H
#17 por Marcos H el 29/03/2011
Hezú escribió:
Este ya tiene bastaaaaante tiempo y necesita muuuuchos ajustes, que no se si haré algún día, jeje.
Aunque ya no lo recordarás, tú fueste el primero en criticar este tema cuando lo subí a música a debate David (por cierto,una de las mejores críticas que he recibido en mi vida, lo cual te vuelvo a agradecer


En serio que este tema está hecho con una librería que ahora cuesta 15 euros??? Salvando las distancias con librerías más extensas...has conseguido hacer, a mi modo de ver, una pieza extraordinaria... muy emotiva.

Yo, con el miedillo todavía en el cuerpo de quien piensa que en esta vida no te regalan nada, he hecho la compra después de escuchar tu tema...así que a esperar!!
Subir
Real_Kcan
#18 por Real_Kcan el 30/03/2011
#16 mejor asi, que la cerveza tiene prioridad :mrgreen:

#17 yo la use algun tiempo, sinceramente, si no te dedicas a la musica orquestal, film scoring, etc, de lleno, la miroslav es genial. se queda corta al lado de las grandes logico, pero no todo el mundo es hans zimmer, ni compra librerias de $1000 solo por las cuerdas.

salu2 ;)
Subir
Marcos H
#19 por Marcos H el 31/03/2011
Desde audio Midi me han respondido que no se puede realizar la operación...Tendrá que ver con que es un pago internacional???? Estoy poniendo un número de tarjeta español...no sé si ese es el problema...Alguien me puede decir algo?
Subir
novoselic
#20 por novoselic el 01/04/2011
qknegra escribió:
Desde audio Midi me han respondido que no se puede realizar la operación...Tendrá que ver con que es un pago internacional???? Estoy poniendo un número de tarjeta español...no sé si ese es el problema...Alguien me puede decir algo?


Con la tarjeta tampoco pudiste hacerlo? En la página anterior lo que ponía es que ahora mismo no aceptan paypal internacional pero daba por hecho que con tarjeta sí se podría comprar.

Por otro lado, alguien sabe la diferencia real entre esta versión y la completa? He podido ver que esta ocupa como 1.5 gb y la completa casi 8, según he leído la diferencia está en la cantidad de samples de cada una, la duda es si con esta ya se puede apañar uno o qué.
Subir
distante
#21 por distante el 01/04/2011
Al final a mi si me aceptaron el pago con PayPal.
Subir
AlexisGTR
#22 por AlexisGTR el 01/04/2011
Bueno la diferencia entre esta version y la completa es que la completa tiene muchos mas sonidos y me imagino que algunos mejores y otros de relleno pero te puedo asegurar que por los 15 DOLAERS.... osea menos Euros.... jajajajjaja me sobra y me basta....

He quedado muy contento con los sonidos especialemtne de las cuerdas y de los vientos..... ahora estoy grabando una banda de Gotico... asi que algun rato subiré a mis mp3 algo pero creo que ya han podido escuchar una muestra, repito por ese precio creo que no hay nada mejor...
Subir
AlexisGTR
#23 por AlexisGTR el 01/04/2011
ah y no es una demo. es forever incluso te dan gratis un plug in que se llama SAMPLETANK... a ese aun no le paro mucha bola aun pero vamos es una herramienta mas....
yo pagué con targeta internacional y sin paypal. no tube ningún problema...

saludos
Subir
Marcos H
#24 por Marcos H el 03/04/2011
Buenas de nuevo gente, he vuelto a intentar pagar con mi tarjeta, a ver si ahora hay suerte... Mi visa es electrón, por lo que puede que sea eso....

Lo único que se me ocurre es que, si no funciona, que algún alma caritativa se ofrezca a comprarme la librería. Yo le haría una transferencia y una vez reciba el dinero que me diera el número de serie...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo