Desde audio Midi me han respondido que no se puede realizar la operación...Tendrá que ver con que es un pago internacional???? Estoy poniendo un número de tarjeta español...no sé si ese es el problema...Alguien me puede decir algo?
Al final a mi si me aceptaron el pago con PayPal.
Bueno la diferencia entre esta version y la completa es que la completa tiene muchos mas sonidos y me imagino que algunos mejores y otros de relleno pero te puedo asegurar que por los 15 DOLAERS.... osea menos Euros.... jajajajjaja me sobra y me basta....
He quedado muy contento con los sonidos especialemtne de las cuerdas y de los vientos..... ahora estoy grabando una banda de Gotico... asi que algun rato subiré a mis mp3 algo pero creo que ya han podido escuchar una muestra, repito por ese precio creo que no hay nada mejor...
ah y no es una demo. es forever incluso te dan gratis un plug in que se llama SAMPLETANK... a ese aun no le paro mucha bola aun pero vamos es una herramienta mas....
yo pagué con targeta internacional y sin paypal. no tube ningún problema...
saludos
Buenas de nuevo gente, he vuelto a intentar pagar con mi tarjeta, a ver si ahora hay suerte... Mi visa es electrón, por lo que puede que sea eso....
Lo único que se me ocurre es que, si no funciona, que algún alma caritativa se ofrezca a comprarme la librería. Yo le haría una transferencia y una vez reciba el dinero que me diera el número de serie...