Mis 2 problemas con serato ¡

swankow
#1 por swankow el 30/08/2015
Hola muy buenas a todos foreros , abro este hilo para ver si alguien me puede echar un cable con un fallo que me da serato y con un fallo que he tenido yo que no se como puedo enmendar .
- El fallo de serato : Tengo una controladora pioneer ddj sz y la utilizo con un macbook pro (es un i7 8gb de ram) asi que hasta aquí yo creo que en cuanto a hardware no puede venir el fallo , mi problema es que Serato a veces no me muestra los loops , es decir les hace pero yo no se si es un loop de 4 de 8 o de 32 , hay otras veces que si me sale el loop en la onda pero cuando le recorto o alargo no se modifica visualmente, a ver si alguien me sabe decir como solucionar (he desinstaladlo y reinstalado con la previa limpieza de registro de serato y todo) gracias.
- Mi cagada : Pinchando una sesión que tuvimos anoche , con todo el tema quítate tu que me toca a mi , me has cambiado el plato de canal y donde están mis cascos , cerré mi serato sin haber dado a detener la grabación ni a ponerla un nombre , me he metido a los archivos de serrano y en la carpeta de Recording temp mi sesión está , el formato es .wav pero itunes no me la abre , ni serrano ni nada , pesa 1.2gb ósea que la grabación esta . Me he dado cuenta de que cuando he abierto para ver la información del archivo su duración es 00:00 (la milésima de segundo con mas gb de la historia jajajaj)

A ver si alguien me sabe echar un cable , muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Turntablist
#2 por Turntablist el 02/09/2015
Fijate si podes subir un poco la latencia USB o BUFFER USB , lo del otro archivo proba con el Audacity
Subir
swankow
#3 por swankow el 03/09/2015
Mañana en el estudio lo pruebo lo de la latencia, la verdad es que no se me habia ocurrido.
Con audacity probe y tampoco a habido forma ; ni ableton ni fruity ni logic ni nuendo :S
Muchas gracias turntablist¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo