Mis 2 tarjetas

AMIGOMIO
#1 por AMIGOMIO el 31/05/2007
hola amigos tengo 2 tarjetas en mi maquina, una es una SB LIVE y la otra es una SOUND BLASTER PCI 128,

mi problema es que quiero grabar con un amigo dos sintes virtuales a la vez,

osea un sinte virtual con la SB LIVE y otro con la SB PCI 128, pero solo suena uno a la vez.

sera que estoy haciendo algo mal???

desde ya agradesco cualquier consejo y ayuda.


salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AMIGOMIO
#2 por AMIGOMIO el 01/06/2007
Sera que no se puede??

gracias igual ''amigos''
Subir
Manubaixo
#3 por Manubaixo el 02/06/2007
Pues la verdad, no acabo de entender lo que quieres hacer.

¿Vas a grabar con 2 teclados controladores o algo por el estilo?
Subir
AMIGOMIO
#4 por AMIGOMIO el 04/06/2007
exacto Manubaixo, serian 2 teclados controladores, controlando 2 sintes virtuales a la vez en sonar 6.

me gustaria que tiraran algunas ideas de como hacer, pero desde ya la idea es grabar los 2 teclados a la vez.

¿necesitare una placa especial?

o con las que cuento me basta?
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 04/06/2007
entiendo que usas midi para usar los sinthes virtuales, lo que deberias hacer que cada controlador midi "teclado" dispare un solo canal no en omni, y que cada sinthe virtual reciba el canal que le corresponda
Subir
AMIGOMIO
#6 por AMIGOMIO el 04/06/2007
bien alfredo.forte esa seria la configuracion de canales para que sonaran los 2 a la vez en sonar 6.

pero valla sorpresa eh instalado los drivers Kx en la SB Live y no suena nada, parece que todo se debe a configuracion.

vere si puedo desinstalar los Kx, pero es una lastima por que la musica se escucha muy bien, pero bue...

tendria que haber estudiado y no me pasaria esto

gracias por tu tiempo. luego te cuento como voy.
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 04/06/2007
deberia sonar, si suena uno, deberia sonar los dos, por default cada in midi del sonar entra por omni, sera cuestion de ver si los teclados permiten enviar por un solo canal, y no conozco eso driver genericos, y hay tarjetas bastante economicas que incluyen ASIO, Gsif, etc.
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 04/06/2007
desintala, y restaura windows a antes de instalar, por lo que se la SB cuando andan, funsionan bien en Windows
Subir
AMIGOMIO
#9 por AMIGOMIO el 04/06/2007
ya esta desinstale los Kx y reinicie.

todo a la normalidad

pero solo puedo tocar uno a la vez, solo cuando hago click en el canal midi del sinte...

eh hecho todo como has dicho y suena cada uno en su canal pero solo uno a la vez??
Subir
Alfredo Forte
#10 por Alfredo Forte el 04/06/2007
mas no se me ocurre
Subir
salsero1
#11 por salsero1 el 05/06/2007
sabes lo que me paso a mi? procure por un tiempo instalar mis 2 SB una live pro y una 512 ,yo trabajo con sf2 el tema es que ni yo ni el tecnico pudo lograrlo parece ser que 2 tarjetas de la misma marca generan conflictos ,no se como has hecho para que te funcionen las 2
Subir
AMIGOMIO
#12 por AMIGOMIO el 14/06/2007
si amigo salsero1 las dos placas andan perfectas en mi secuenciador y en toda mi maquina pero no logro que funcionen las 2 a la vez.
si quieres agregame al messenger ferlanuevaluna@hotmail.com asi te explico como configurarlas.

vuelvo al tema, eh preguntado en otro foro y me han dicho que mis 2 tarjetas no funcionan a la vez en un secuenciador,

sera que no se puede grabar dos instrumentos virtuales a la vez???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo