Es muy efectiva la demo para las imágenes y me parece un buen trabajo. Un saludo.
Muchas gracias amigo, siempre me gustó lo de la composición sinfónica con máquinas pero hasta ahora no me había puesto en serio a terminar algo. Este es el comienzo y espero estar pronto a la altura de algunos hispasónicos que son la leche!!.
Con el tiempo me compraré un librería decente, pues ahora estoy con unos Cds que me dejaron pero que están muy limitados.
Por cierto QUE HERMOSURA la canción "Después del otoño". Has editado algo?
Amigo mueve ese material, ya se que es duro ponerse con administrativos a hablar de música, pero tu deberías vivir de la tuya con ese talento.
muy buen material,
oye disculpa queria saber si has tomado curosos de composicion o algun libro de composicion que me recomiendes
GRACIAS
Hola, me ha parecido una composicion muy potente, sobre todo muy efectiva para el tipo de imágenes que estamos viendo.
Yo estoy teneiendo ultimamante problemas con las percusiones, sobre todo con ese tipo de batería que tu ulilizas en este tema ya que no empastan correctamente con el resto de instrumentación. Ya no se si es cuestión de las libretías o de mi ignorancia. ¿Que tipo de sinte o librería utilizas para sacar esa percusión?
Un saludo.......
Hola, gracias por compartir tus trabajos. Escuchando es una forma de aprender, al menos para mi.
Gracias.
Diego.
Se que llega tarde pero muchas gracias por las opiniones. La verdad es q escuchando vuestros trabajos valoro mucho estas opiniones.