Mis eses son facistas:SS

  • 2
AlbertoMiranda
#16 por AlbertoMiranda el 09/05/2006
a veces el "seseo" utilizado de forma artística no es molesto sino evocador.....vease por ejemplo...

Space-Dye Vest del disco Awake de Dream Theater...a parte de no quitar mucho las eses....buscan en la letra palabras con eses....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tretre
#17 por tretre el 09/05/2006
Shamisen....................juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!me cagué de risa con tu mensage.
Ggaciaz pog tu humog y hazta la proxzima!
Zaludoz al cuadgupedo GUauuuUU!!
Subir
tretre
#18 por tretre el 09/05/2006
AlbertoMiranda escribió:
a veces el "seseo" utilizado de forma artística no es molesto sino evocador.....vease por ejemplo...

Space-Dye Vest del disco Awake de Dream Theater...a parte de no quitar mucho las eses....buscan en la letra palabras con eses....


No deja de sorprenderme los puntos de vista de algunos colegas.Las eses artisticas.Es genial!!Jamas se me pasó por la cabeza una posibilidad asi.Voy a ver si encuentro ese cd.
Un saludo Alberto!
Subir
shamisen
#19 por shamisen el 09/05/2006
jajaja me parto contigo tretre
hablando de "siseos" tengo un colega que tiene un problema de diccion que cuando pronuncia la "s" silba, y es todo un espectaculo, por ejemplo entramos en una cerveceria y dice "nos pones unas cervezas" y en cada "s" se produce un silbido, no veas lo que nos reimos y la cara del camarero oyendo silbidos en vez de palabras, para escojonarnos mas seleccionamos palabras que tengan muchas eses y cuando vamos a cualquier sitio se lia a sesear o silbar y es todo un espectaculo.
Figuraros un tema musical cantado lleno de eses que "silban" y alguna silaba perdida entre tanto seseo o silbido
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 10/05/2006
Cómo se llama tu amigo shamisen? Silvio? Jajjajaja, qué personaje!!!

Tretre, será realmente molesto a los oidos tu "seseo"? A mi no me jode para nada, hasta me gusta te diría.

Hay un tema que parece que es semi-improvisado que hacen Los Beatles, y está en la edición del 3er disco de Anthology. Se llama "Los paranoias". Ahí hay un intencional exagerado seseo. Lo que interpreto al escucharlo es que al tener ese tema un ritmo latino o caribeño, a Paul se le ha dado por caricaturizar. Quizás los latinos tendamos "naturalmente" a sesear "más de lo debido" (?), sin darnos cuenta.

Y qué me decís de Gardel con esa transformación que hacía de las enes a eres?

Carlitos y el mozo:
-Mozo!!
-Si?
-La milanesa marcha?
-No entiendo Carlitos, si te la serví hace un ratito. Ya la comiste!!
-No..., pregurto si marcha porque se me cayó en el partalón. Sale la marcha?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo