Hola que tal. Estoy en plan de fabricar un estudio semiprofesional, casi profesional, y estaba viendo qué micrófonos comprar. Soy amateur, y sé muy poco de esto. Me baso en críticas en foros y videos de testeo. La idea mía era comprar micrófonos distintos para tener variedad como para poder experimentar y ver q es lo q mas me gusta, porque si bien siempre hay muy buenos mics, termina siendo cuestión de gustos, que piensan? Bueno acá les dejo el set de mics que pretendo comprar, quisiera q me den su opinion o si me recomendais algun otro micrófono.
2 x Overheads - Rode NT5
Hi hat - RODE NT5
Bombo - AKG D112
Ton 1 - Sm57
Ton 2 - senheiser e 905
Ton 3 - beta 52a shure
Snare - sm57
Voz 1 - Rode Nt2a
Guitarra 1 - sm57
Guitarra 2 - sm57
Extra: AKG C-414
Esto es mas o menos lo q habia pensado. TOdos osilan valores parecidos con excepcion del AKG C-414, que mi idea es comprar uno de estos que he visto que lo tienen todos y es de gama superior a los ya nombrados, en el caso de querer grabar por separado cada instrumento. Pero en caso de grabar toda la banda, usaría este set mas o menos.- QUe me dicen?
2 x Overheads - Rode NT5
Hi hat - RODE NT5
Bombo - AKG D112
Ton 1 - Sm57
Ton 2 - senheiser e 905
Ton 3 - beta 52a shure
Snare - sm57
Voz 1 - Rode Nt2a
Guitarra 1 - sm57
Guitarra 2 - sm57
Extra: AKG C-414
Esto es mas o menos lo q habia pensado. TOdos osilan valores parecidos con excepcion del AKG C-414, que mi idea es comprar uno de estos que he visto que lo tienen todos y es de gama superior a los ya nombrados, en el caso de querer grabar por separado cada instrumento. Pero en caso de grabar toda la banda, usaría este set mas o menos.- QUe me dicen?