¿en mis monitores sí suena la voz y en la discoteca no..¿?

www.rapsymbols.com
#1 por www.rapsymbols.com el 30/03/2005
Bueno illo otra incognita de las que me estan volviendo loko. En mis putos monitores rolland suena la voz putisima madre, y cuando me la llevo y la pongo en un bar disco o coche suena toooodo bien menos la voz que no se oye. ¿PORQUEEEEEEEEE?



___________

http://www.rapsymbols.com
http://es.geocities.com/adoblepletina/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 30/03/2005
HOla, no será que has duplicado las voces y una está anulando a la otra de alguna manera?? no habras cambiado una de ellas de fase?? igual se está anulando una pista a la otra, en tu casa si lo escuchas pero luego en algunos sitios no se oye...
Saludos.
Subir
www.rapsymbols.com
#3 por www.rapsymbols.com el 30/03/2005
ok cuando dices duplicar la voz que te refiereres? a poner el mismo archivo de audio en dos pistas distintas y una encima de la otra? y como puedo saber si la e cambiao de fase?...
Por que solo e puesto la voz en una pista y luego le e io haciendo los coros pero siempre con archivos de audio distintos al de la voz principal.
Subir
www.rapsymbols.com
#4 por www.rapsymbols.com el 30/03/2005
enga yaa hombreeee seguro que alguien lo sabeee.
RESPONDEMEEEEEEEEEEEEEE
Subir
texvo
#5 por texvo el 30/03/2005
hola:

es casi seguro que tienes la fase cambiada en algun lado...


haz esta prueva, pasa la pista estereo a mono en un editor, si desaparece es que esta cambiada de fase...


es la segunda vez en esta semana que esto le pasa a alguien... curioso la verdad por que es rarro muy rarro...... sera la luna, las estellas estaran en fase... ;) sera una señal del apocalipsis... estarmos escriviendo demasiado en mayusculas....


si utilizas un previo estereo para grabar la voz, grabala en mono utilizando uno de los canales.... a ver que pasa ;)

salud.
Subir
www.rapsymbols.com
#6 por www.rapsymbols.com el 31/03/2005
la voz la grabé con en sound forge en estereo, y el problema es:¿no hay manera de arreglarlo sin tener que volver agrabar otravez? porque el shavá que me grabo no creo que lo valla a volver a ver en un tiempo y lo necesito como seaa.
Subir
www.rapsymbols.com
#7 por www.rapsymbols.com el 01/04/2005
eNGAAAA HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :x
Subir
franz75
#8 por franz75 el 01/04/2005
Oye, haz el puto favor de tener paciencia, joder!
Subir
texvo
#9 por texvo el 01/04/2005
hola:

es facil, metes la pista de voz grabada en un editor y pasala a mono, pero uno solo de los canales.. y listo.

salud.
Subir
texvo
#10 por texvo el 01/04/2005
o siquieres seguir en estereo (doble mono en este caso) con el editor seleccionas uno de los canales y lo inviertes..

salud.
Subir
texvo
#11 por texvo el 01/04/2005
yo de todfos modos te recomendaria que quiases todos los cables de tu equipo, incluso los de los altavoces.. y despues de revisarlos conecataras todo de nuevo... respetando los L/R de todas las conexiones... y tambien la plaridad de los cables de los altavoces.. +/-

es la unica forma de estar seguro de que tienes todo bien, a no ser que uno de los cacharros este averiado y saque uno de los canales en contrafase...

es posible tanbien que uno de los cacahrros tenga la salida balanceada y lo tengas conectado desbalanceado popr el canal nvertido... revisa los manuales... el del previo primero..

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo