HOla, no será que has duplicado las voces y una está anulando a la otra de alguna manera?? no habras cambiado una de ellas de fase?? igual se está anulando una pista a la otra, en tu casa si lo escuchas pero luego en algunos sitios no se oye...
Saludos.
ok cuando dices duplicar la voz que te refiereres? a poner el mismo archivo de audio en dos pistas distintas y una encima de la otra? y como puedo saber si la e cambiao de fase?...
Por que solo e puesto la voz en una pista y luego le e io haciendo los coros pero siempre con archivos de audio distintos al de la voz principal.
enga yaa hombreeee seguro que alguien lo sabeee.
RESPONDEMEEEEEEEEEEEEEE
la voz la grabé con en sound forge en estereo, y el problema es:¿no hay manera de arreglarlo sin tener que volver agrabar otravez? porque el shavá que me grabo no creo que lo valla a volver a ver en un tiempo y lo necesito como seaa.
Oye, haz el puto favor de tener paciencia, joder!
hola:
es facil, metes la pista de voz grabada en un editor y pasala a mono, pero uno solo de los canales.. y listo.
salud.
o siquieres seguir en estereo (doble mono en este caso) con el editor seleccionas uno de los canales y lo inviertes..
salud.
yo de todfos modos te recomendaria que quiases todos los cables de tu equipo, incluso los de los altavoces.. y despues de revisarlos conecataras todo de nuevo... respetando los L/R de todas las conexiones... y tambien la plaridad de los cables de los altavoces.. +/-
es la unica forma de estar seguro de que tienes todo bien, a no ser que uno de los cacharros este averiado y saque uno de los canales en contrafase...
es posible tanbien que uno de los cacahrros tenga la salida balanceada y lo tengas conectado desbalanceado popr el canal nvertido... revisa los manuales... el del previo primero..
salud.