Mis temas subidos a hispasonic

Origami
#1 por Origami el 04/12/2010
Hola hispasónicos. Simplemente me gustaría comentar que he subido a hispasonic mi último cd hasta la fecha, el Necessary Ghosts de 2005, que ya en su momento se comentó y del que incluso vendí casi 40 copias!!! Hasta ahora lo tenía sólo disponible en soundclick, pero me hacía ilusión subirlos a hispasonic.
Se puede descargar gratuitamente de mi perfil de hispasonic. El antiguo link de comentarios es este: https://www.hispasonic.com/foros/mi-nuevo-disco-the-necessary-ghosts/70993

También subo la única entrevista que Origami ha sonado en las ondas, la entrevista que me hizo Sektor IV gracias a la hispasónica PSGirl. (no me deja, ya probaré en otro momento)

Para el que no me conozca, pues el estilo se mueve entre la música industrial de Skinny Puppy, la EBM de Front 242 o Nitzer Ebb, o el synth pop retro de John Foxx.

En fin, simplemente eso.

Actualmente tras 5 años de silencio absoluto estoy trabajando en mi próximo cd, tengo ya varios bocetos, el cd se llamará de momento 'Back to Basics' y suena de momento algo menos industrial y más electrónico-retro a lo John Foxx o The Rorschach Garden, pero nunca se sabe qué derroteros puede coger. Pero por fin estoy encontrando la motivación e hilando cosas, pronto contratacaré.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 04/12/2010
Genial Ori!

ya tengo ganas de escucharlo, en cuanto llegue a casa lo escucharé!



Un abrazo!!
Subir
Origami
#3 por Origami el 04/12/2010
Un abrazote para ti, BAC
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 04/12/2010
muy bien, tengo la tarjeta desconectada ahora mismo, pero entonces no se si escucharlo o espero el nuevo disco? que me dices? :mrgreen:
Subir
Origami
#5 por Origami el 04/12/2010
hombre, si esperas el nuevo disco aún tendrás que esperar algún mesecito...
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 04/12/2010
Pues muchas gracias... vamos a escucharlo pues!
Subir
Origami
#7 por Origami el 04/12/2010
No, gracias a hispasonic por poder permitir que se escuchen nuestros temas.
Subir
meidei
#8 por meidei el 07/12/2010
parecía que ya lo habías dejado para siempre, truhán! :D

A ver que sale del nuevo disco.



saludos peludos
Subir
vdbecke
#9 por vdbecke el 07/12/2010
No conozco nada de ese estilo, pero esto suena impresionante!
Industrial ochentoso y moderno a la vez con un toque de psicodelia
Te felicito Origami, tremendo!
Subir
Origami
#10 por Origami el 07/12/2010
Muchas gracias!

meidei, yo mismo pensaba que igual lo había dejado para siempre; 5 años sin componer un solo tema es para deprimir...pero ya estoy metido en el ajo, tengo un tema terminado a falta de retoques y un puñadito empezados, creo que esta vez va en serio.

vdbecke, gracias; lo de psicodelia me gusta, siempre he pensado que mi música no es industrial industrial, y mi gusto por Legendary Pink Dots, Young Gods, Can o incluso Pink Floyd debería salir por algún lado.

Saludos
Subir
pyrrakas
#11 por pyrrakas el 08/12/2010
Aquí otro que irá escuchando tus temis. Estáis todos hechos unos músicazos. Ánimo para el próximo CD.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo