Mis vinilos no calibran de un dia para otro

alvaro
#1 por alvaro el 11/10/2017
buenas tengo dos vinilos numark y una tarjeta de sonido traktor audio 6, la cosa es que cuando lo enciendo todo la onda del timecode sale como siempre pero de color blanca y no calibra... ya nose lo que puede ser he probado todo y nada. si alguien me podria ayudar se lo agradeceria muchisimo. Mando mi archivo adjunto para que lo vean.
Archivos adjuntos ( para descargar)
calibracion.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 11/10/2017
Deberías usar los vinilos timecode de traktor, con los numark es como poner un vinilo normal y no lo reconoce el software, te pasaría lo mismo con serator necesitas sus vinilos timecode.
Subir
alvaro
#3 por alvaro el 11/10/2017
tengo los dos nuevos un lado sin usar y otro con 1 mes de uso, las agujas son ortofon pro s con 1 mes tambien de uso, drivers de tarjeta actualizados y traktor me venia gratis con la tarjeta y tambien esta actualizado. Yo nose lo que puede pasar es que fue de un dia para otro.
Gracias por responder shoot.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20171011_161422.jpg
Subir
shoot
#4 por shoot el 11/10/2017
As mirador que no este en line y en vez de phono, reconoce bien la A6.
Subir
shoot
#5 por shoot el 11/10/2017
Te funciona bien traktor sin usar los timecode?
Subir
shoot
#6 por shoot el 11/10/2017
No tendrás los platos a 45rpm?
Subir
alvaro
#7 por alvaro el 12/10/2017
la tarjeta audio 6 no tiene ningun boton para cambiar de line a phono, los platos siempre encienden a 33 rpm y traktor me funciona perfecto con una controladora que tengo e incluso lo e reinstalado y sigue igual
Subir
shoot
#8 por shoot el 12/10/2017
No, tienes que mirar en traktor preferencias el primer apartado.
Subir
WEEEICH! mod
#9 por WEEEICH! el 12/10/2017
Prueba con otros cables RCA y revisa que las tomas de tierra de platos estén bien conectadas.

Revisa tener asignada la A6 en Audio Setup y sus opciones. En Output Routing, normalmente se asignan las salidas 3-4 a Monitor y las salidas 1-2 a Master. En Input Routing, Deck A a canales 1-2 y Deck B a canales 3-4.

WEEEICH!
Subir
alvaro
#10 por alvaro el 13/10/2017
esta en phono y e revisado cable por cable, las tomas de tierra y todo. Es que pasa en los dos platos igual y paso a la vez asi que me parece muy muy raro. N o encuentro solucion por ninguna parte.... gracias chicoss!!
Subir
alvaro
#11 por alvaro el 17/10/2017
SOLUCIONADO!!!!! era problema de latencia estaba demasiado baja..... la e puesto a 512 samples 18,9 ms eso es lo normal? o esta muy alto, asi casi no da fallo salta un poco pero creo que es por que no se calibrarlos bien.
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 18/10/2017
alvaro escribió:
18,9 ms eso es lo normal? o esta muy alto,

Yo lo considero mucha latencia. Normalmente yo la tengo a 5ms con DVS.
Subir
shoot
#13 por shoot el 18/10/2017
Mira que la barra de load no suba mucho o pique en rojo, si es así es que va forzado la cpu y tienes programas en 2 plano consumiendo recursos, el wifi, etc... .

En la página de NI hay tutoriales para optimizar el ordenador y van bastante bien la verdad, desde que uso traktor lo hice me va genial 0 problemas.
Subir
alvaro
#14 por alvaro el 19/10/2017
claro teo tu usaras cdj yo uso vinilos, segun me an dicho necesitan mucha mas latencia que los cdj. Ya va perfect shoot muchas graciass :))
Subir
Teo Tormo
#15 por Teo Tormo el 19/10/2017
#14 Yo sólo uso el DVS con vinilos. Y con DVS da igual de donde venga la señal, si de un vinilo o un CDJ. Es mucha latencia 18 ms.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo