La misma historia de siempre

Lucky Look.
#1 por Lucky Look. el 25/10/2017
Me lleva de cabeza lo mismo de siempre el consumo de CPU en el pc es elevadisimo cuando tengo 16 mb de ram , y no estoy utilizando ni una tercera parte.
Ya no se que camino coger , uso Cubase Pro 8.0 (64 bits) pc de 64 bits logicamente , PC I7 que en prottols me arrastra mas de 100 pistas llenito de plugins y con Cubase recien instalado y pc recien formateado se viene abajo....(mejor dicho se caga).

Repito no he instalado ni un solo vst aun , solo los que vienen con Cubase Pro osea que no es problema de plugins de 32 bits ni sincronias con VSt bridge ni nada por el estilo.

Alguna alma caritativa que me diga por donde puedo tirar se lo agradeceria enormemente.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lunetico
MrBlue
#3 por MrBlue el 25/10/2017
Hola, te has adelantado, tambien le iba a comentar tipo de tarjeta, drivers actuailizados, tamaño del buffer que usa y de paso seguir un poco los tips que hay para optimizar windows para audio. De todas meneras no es lo mismo mover audio que 32 pistas de un instrumento virtual, pero aun así me parece pobre el rendimiento.
Saludos.


PD, por si te sirve de algo un proyecto parecido al tuyo con 45 padshop y sonidos diferentes a 256 de buffer, en Mac Prto 12x3,6 y 64 GB ram, y eso que dicen que cubase va mejor en windows que en Mac, no es que sea objetivo pero como muestra .....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-10-25 a las 14.06.33.png
Captura de pantalla 2017-10-25 a las 14.06.16.png
Subir
Lucky Look.
#4 por Lucky Look. el 25/10/2017
#3 Tengo una interface Steinberg Mr816 Csx y uso los mismos samples que tu exactamente 256 creo que son mas o menos 5 o 6 ms de buffer.
No creo que sea de eso aparte con tan solo una pista noto cortes y craks en el programa.....
Creo que probare la configuracion de la Bios que antiguamente eso es lo que me dio algun problema.
Subir
Lucky Look.
#5 por Lucky Look. el 25/10/2017
#2 esta noche mirare la Bios por que creo que el problema puede venir de eso.
No se si en un pasado algo desactive de la Bios y funcionaba como la seda pero ha sido formatear pc y de nuevo los cortes con tan solo una pista....( es desesperante ).....no entiendo como Steinberg a las alturas que estamos y con lo que vale el programa no ha sacado ya la solucion al consumo , es que he revisado por foros antiguos y hay muchisima gente que tiene los mismos problemas de consumo y cortes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo