Un mismo Ableton en varias computadoras ¿Algun problema?

James Cube
#1 por James Cube el 02/09/2010
Hola a todos. Tengo Ableton LIVE 6. Me gustaría actualizar pronto, pero antes me gustaría saber algo. Mi hermano se lo iba a comprar, el no vive conmigo, pero para que no nos gastemos mas pasta me gustaría saber si: ¿Podemos usar mi Ableton una vez actualizado los dos? ¿hay posibilidad de obtener otra licencia para el mismo Ableton? Me imagino que se puede instalar sin problema, de echo yo lo tuve en el portatil y en el sobremesa, pero claro, no los usaba a la vez y menos conectados a internet.
Un saludo y gracias a todos por la info!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 02/09/2010
Subir
James Cube
#3 por James Cube el 04/09/2010
Ok. Muchas Gracias y enhorabuena por ese post.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 04/09/2010
Hay que darle uso :wink:
Subir
James Cube
#5 por James Cube el 05/09/2010
Cierto es. Ahora estoy mas perdido del mundo hispasonico y la verdad es que no pensé que ya puedieran haber preguntado sobre esto. de todos modos, aprovecho ya que tengo una última duda. Yo necesito el LIVE en mi iMac, en mi portatil y en el portatil de mi hermano, ya que trabajamos juntos en los proyectos musicales. ¿El que la computadora pertenezca a otra persona es un problema? ¿podremos usarlo a la vez estando conectados a internet, etc?

Gracias y un fuerte abrazo
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 05/09/2010
Si, sin problema.
Subir
James Cube
#7 por James Cube el 08/09/2010
Ya he mandado el Correo a Ableton Authorization . Muchas gracias por la ayuda. Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo