Es lo mismo MAC OS X 10.6 que Snow Leopard

  • 2
djmanuserra Baneado
#16 por djmanuserra el 04/12/2009
bueno fin, ya no respondo mas, que me estais montando un circo. si tu crees que gastarse 2000 pavos es para no saber que sistema operativo trae, me parece perfecto, yo como persona y opinion que tengo, opino, y pienso que si no sabes algo tan basico como que sistema operativo trae algo que vale 2000 euros, pueeees.... no voy a decir lo que pienso mejor, porque no quiero ofender.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 04/12/2009
El circo lo estás montando tú. Nadie ha preguntado tu opinión sobre lo que supone comprar un Mac sin saber qué sistema operativo trae, ni te han solicitado un juicio personal sobre los motivos para comprar un Mac. Sólo han preguntado si OS X 10.6 es Snow Leopard.

Si sabes la respuesta y te apetece ayudar, estupendo. Para eso están los foros técnicos. Si sólo quieres que el usuario que pregunta se sienta mal, pues por favor léete antes las normas del foro, especialmente la primera:

normas-generales-los-foros-t6699.html

Esta discusión es absurda.
Subir
djmanuserra Baneado
#18 por djmanuserra el 04/12/2009
si señor a sus ordenes que ya se que el foro es suyo. :wink:

pero que conste que no solo se ha preguntado eso, el usuario ha dicho que es que apple no informa ni de que trae. es deber de cada uno saber lo que compra, y en su pagina viene bien clarito, y en el manual, y en la caja donde pone el contenido. pero si me quereis comer por eso, pues adelante.
Subir
zurdillo
#19 por zurdillo el 05/12/2009
Al señor djmanusierra. Me pregunto qué demonios hace usted en este foro (aparte de echar leña al fuego y de desviar la atención del mensaje de un forero que se merece todo el respeto, como usted).

Sinceramente, no hay nada que me fastidie más que la prepotencia. Y nada que me parezca más humano que la humildad.
Subir
djmanuserra Baneado
#20 por djmanuserra el 05/12/2009
zurdillo escribió:
Al señor djmanusierra. Me pregunto qué demonios hace usted en este foro (aparte de echar leña al fuego y de desviar la atención del mensaje de un forero que se merece todo el respeto, como usted).


lo mismo que tu, opinar.

y es serra no sierra
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas