Miss Hispasonic

Miss Hispasonic
Arlita
Trinyty
ritachu
PsGirl
MaryPoppins
Votos totales: 95
sonido
#241 por sonido el 11/07/2006
irishwar escribió:
Pues fijaros lo que me han dixo...que la Mary (Poppins) tiene novio


Sí, soy yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
irishwar
#242 por irishwar el 11/07/2006
Ala que fuerte que fuerte

Esto es pa veeeeeeeeeeeeeeeeeerlo!
Subir
MaryPoppins
#243 por MaryPoppins el 11/07/2006
No perdona...aqui éste lo que quiere es un montaje y como le he dicho que no ahora quiere fastidiarme :fiesta:

Y a ti irishwar quien te ha autorizado para desvelar mis cosas...desde luego no se te puede contar nada. Nos veremos en los juzgados porque ésto YA está en manos de mis abogados :desdentado:

Anda PsGirl, danos detalles de esa noche antes de que alguien se la invente :chica:

:loco:
Subir
irishwar
#244 por irishwar el 11/07/2006
MaryPoppins escribió:
No perdona...aqui éste lo que quiere es un montaje y como le he dicho que no ahora quiere fastidiarme :fiesta:

Y a ti irishwar quien te ha autorizado para desvelar mis cosas...desde luego no se te puede contar nada. Nos veremos en los juzgados porque ésto YA está en manos de mis abogados :desdentado:

Anda PsGirl, danos detalles de esa noche antes de que alguien se la invente :chica:

:loco:


Mira wapa lo 1º es que a mi madre ni la nombres pq a pesar de sus 65 años ha entrado en esa isla por vivir una experiencia...

Arlita comete el pollo coñooooooo!
Subir
MaryPoppins
#245 por MaryPoppins el 11/07/2006
Tu madre es una fresca como tu y de ella se puede esperar cualquier cosa....y no entiendo como me haces esto con lo que yo te quiero :paletas: .

Papa llamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :desdentado:
Subir
Arlita
#246 por Arlita el 11/07/2006
:lol: :lol:

mmm,Mary,eso no es propio de una miss [-(

Pues que sepais que voy a buscar cualquier dato que pueda dar por anulado este concurso! soy la típica miss amargada, que no he ganado el concurso,no...pero me voy a hacer famosa recorriendo todos los platós de TV,inventandome relaciones con jugadores de futbol,etc..

(Luego una de vosotras tiene que llamar al programa donde esté,y así enzarzarnos en una pelea via teléfono,de estas que nadie entiende nada,pero queda muy molona :paletas:)

:hola:
Subir
sonido
#247 por sonido el 11/07/2006
MaryPoppins escribió:
No perdona...aqui éste lo que quiere es un montaje y como le he dicho que no ahora quiere fastidiarme :fiesta:




ahora vas a negarlo? Después de todo lo que te he dado?
Subir
ritachu
#248 por ritachu el 11/07/2006
que fuerte que fuerte que fuerte!!!!!!!!

y que me decís de Trinity y Eloy?? me he enterao que despues de esto lo han dejado....Ella se ha liado con su manager.. :secreto:
Subir
skaarj3
#249 por skaarj3 el 11/07/2006
juasssssssss, ya le preguntaré a eloy por msn para contrastar la veracidad de esa información :mrgreen:
Subir
eloydelpalacio
#250 por eloydelpalacio el 11/07/2006
¡Mentira! ¡Trinyty y yo seguimos siendo pareja hispasónica!
Cuánto se inventan los medios de comunicación, de verdad...

Mensaje actual: 1288
Subir
meidei
#251 por meidei el 11/07/2006
Qué bien!


he votado ahora mismito.... concretamente a Arlita, por que me recuerda a esos sacos de bolitas que se le echan al cemento.... qué tiempos aquellos en que me ganaba el pan con el sudor de mi frente......


:besitos:

Eloy tío, no sabías que se puede dar la opción de duración a la encuesta y tampoco te has enterado de que Soyuz puso la semana pasada la opción de poner el número de mensajes que llevas en cada momento.....

:comer:



saludos peludos





Nickname: meidei

Actual post: 4556

Mp3 in your profile: 1

Hispasonic beauty level: Crazy!

Gender: Hermafrodite
Subir
Bens
#252 por Bens el 11/07/2006
Alguien escribió:

y que me decís de Trinity y Eloy?? me he enterao que despues de esto lo han dejado....Ella se ha liado con su manager..


Yo le dije a Eloy que le estaban soplando el bisté, y no precisamente el manager, sino Creatika!!!!

Y les tengo más chismes de última hora.

La verdad verdadera es que Trinity está utilizando el Mister Hispasonic como una estrategia publicitaria para vender su música, mientras Eloy sigue tocando el piano detrás de todo esto, y se mete una boloña de pasta, ya que parece que le compró los derechos de autor a Trinity a precio de gallina flaca. Inclusive dicen que Eloy fue quien pagó la cuenta de la primera cita que tuvieron Trinity y Creátika.

Lo de PSgirl y Beckham es cierto, de hecho los ví con mis propios ojos en una Isla afrodisíaca por estos lados del Caribe. Y que Victoria se enteró, y llamó a Creatika a quien le compro una Isla en el Asia, donde pasaron un fin de semana completo (este Tío se las trae)

También sé que Marypoppins quiere explorarse como actrís, y va a hacer una versión de Betty la fea que se va a llamar "Mary la fea", y que PSgirl le va a hacer el tema de la novela que se va a llamar "Mary in de sky with fake dymonds".

Luego Stoniano y compañía, desilucionado por la versión de PSgirl, se juntó con Arlita y fueron al Show de Cristina en Miami, para denunciar a Hispasonic por la farza del concurso y de la canción. Dicen que Donald Trump vió ese programa a Arlita y la invito a una cena, y le regaló un Pent House en un edificio de New York.

Irishwar se dedicó a modelo de Pasarella, vistiendo diseños hechos por Manuelerman y P3ru. Luego la vieron con Ronaldo en una fiesta, donde le metió una patada pòr la humanidad a Matterazzi, nadie sabe por qué. Parece que Materazzi le dijo Chusticiera mal vestida.

Bueno eso es todo por hoy
Subir
Bens
#253 por Bens el 11/07/2006
Me olvidaba de Ritachu. Rutachu calló en el mundo de las drogas con Meidei. Luego en una discusión pasional se lo echó al pico, y lo licuó.

Cuando le salpicó la sustancia licuada en el acto homicida, notó que mejoró su cútis y patentó la Baba de Caracol.

Hoy Ritachu es una empresaria adinerada y su producto se vende por televisión en todo el mundo. Pero fuentes del Gobierno dicen que la historia es mentira ya que han visto a Meidei de incógnito (escondido tras una concha de caracol) en una fiesta en Ibiza.

Nota: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
Subir
MaryPoppins
#254 por MaryPoppins el 11/07/2006
Arlita escribió:
:lol: :lol:

mmm,Mary,eso no es propio de una miss [-(


:hola:




Lo cualo :roll: ?????? Si yo no soy missss naaaaaaaaaaaaa....me han robado la corona por un par de trozos de siliconaaaa...Si si s-i-l-i-c-o-n-a.....
........y hasta aqui puedo leer



:wink:
Subir
MaryPoppins
#255 por MaryPoppins el 11/07/2006
sonido escribió:
MaryPoppins escribió:
No perdona...aqui éste lo que quiere es un montaje y como le he dicho que no ahora quiere fastidiarme :fiesta:




ahora vas a negarlo? Después de todo lo que te he dado?


Pero que me has dado??? mira el ex-novio de la Mazagatos (ella tenía 18 y él 50)...un millón y medio de euros le va a pagar por la casa que le prometió.

Tu lo que me diste es un disgusto cuando te pillé infraganti :? . Aunque insististe en que aquello no era lo que parecía y que hacía tanto calor que tuvísteis que quitaros la ropa y haceros el boca a boca, nunca me lo creí :cry:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo