Miss Hispasonic

Miss Hispasonic
Arlita
Trinyty
ritachu
PsGirl
MaryPoppins
Votos totales: 95
sonido
#256 por sonido el 11/07/2006
oh! pero porfavor, siempre sales con lo mismo! y todo el cariño y comprensión que te di cuando mas lo necesitabas. Te rescate del mismisimo infierno... y como me pagas????

eres una maldita!!!! pecadora!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#257 por PSGirl-Suburbia el 11/07/2006
lokez escribió:
ufff fijate no se pq pero me da que por ahí no has acertado con PSGirl... tengo la sensación, yo diría que el pálpito, de que ese no le debe gustar


¿me equivoco?... que cotilla soy :mrgreen: si quereis yo puedo hacer de mariñas


Te equivocas! :)
Además, ya habrás leído que nos vieron juntos en una isla del Caribe, ¿no?

Les dejo, que voy a seguir explicándole cosillas al pringado que me está escribiendo mis memorias. Pronto en los mejores kioskos y librerías!
Subir
Bens
#258 por Bens el 11/07/2006
Alguien escribió:

Les dejo, que voy a seguir explicándole cosillas al pringado que me está escribiendo mis memorias. Pronto en los mejores kioskos y librerías!


Si el pringado no te da la talla, me avisas y te escribo con gusto tus memorias, mira que tengo capacidades para reportero. Todo lo que he dicho es la verdad verdadera, la propia del mundo de la farándula.

:^o
Subir
ritachu
#259 por ritachu el 12/07/2006
no me lo puedo creer...NO dire ni una palabra si no es en presencia de mi abogado... :-# [-X [-(
Subir
irishwar
#260 por irishwar el 12/07/2006
Que oculta Ritachu? :grupo:
Subir
Bens
#261 por Bens el 12/07/2006
Alguien escribió:

no me lo puedo creer...NO dire ni una palabra si no es en presencia de mi abogado...


Ahora me dices que lo que dije fue mentira??? Lo tengo todo documetao, confiésalo!! Dinos dónde está meidei?? En una crema para el acné o lo echaste por una playa en Ibiza??? :-k

Sino, me conformo con un 75% de las ganancias de las ventas de la Baba de Meidei... #-o ... Baba de Caracol quise decir.
Subir
irishwar
#262 por irishwar el 12/07/2006
Puede que esté tan agustito en una hoja de lechuga no? no saquemos las cosas dequicio :tasmal:
Subir
Bens
#263 por Bens el 12/07/2006
Alguien escribió:

Puede que esté tan agustito en una hoja de lechuga no? no saquemos las cosas dequicio


.. en el mundo del espectáculo todo puede suceder.
Subir
ritachu
#264 por ritachu el 12/07/2006
tienes pruebas?? pues MUESTRALAS!! porque todo lo que dijiste es FALSO! meidei estaba hundido en el mundo de las drogas cuando yo fui a ayudarle, y como me pago? me robo to mis ahorros incluido el vale de descuento del mcdonals...desde entonces no se nada de el...quizas este con sus cuernos en el sol de....El caribe :-k
Subir
irishwar
#265 por irishwar el 12/07/2006
Puede que esté en el Mcdonalds el muy caradura :evil:
Subir
MGD
#266 por MGD el 12/07/2006
Mira, mira como grenlinean...
:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Image2.jpg
Subir
Bens
#267 por Bens el 12/07/2006
Alguien escribió:

tienes pruebas?? pues MUESTRALAS!! porque todo lo que dijiste es FALSO! meidei estaba hundido en el mundo de las drogas cuando yo fui a ayudarle, y como me pago? me robo to mis ahorros incluido el vale de descuento del mcdonals...desde entonces no se nada de el...quizas este con sus cuernos en el sol de....El caribe


Claro que tengo pruebas irrefutables. Todo le que digo lo he tomado de testimonios verídicamente verdaderos dados por personas serias que no puedo dar su nombre, pero que son amigas del mediohermano del primo del vendedor de la licuadora que utilizastes, que a su vez es nieto del hermano del vecino de la tía de Meidei, que vive en una concha de tortuga.

A ver, ahora me vas a decir que es mentira??? Además el que te robó el dinero no meidei, fue tu contador, que también le lleva las cuentas a Eloy, que vive de las rentas de Trinity.

Este mundo cada vez está más corrupto... y luego se quejan de lo árbitros italianos
Subir
Xelmorro
#268 por Xelmorro el 12/07/2006
olee Ritachuuu!!!!!! :P
Subir
irishwar
#269 por irishwar el 12/07/2006
Ritachu for president!! :plasplas:
Subir
Bens
#270 por Bens el 13/07/2006
Por cierto, cambiando de tema.. cuándo vamos a elegir a Miss Simpatía, Miss fotogénica, Miss Sonrisa, Miss Piernas (no las mías, las suyas, jejeje), Miss Música, Miss Franela HIspasónica, etc etc etc....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo