Miss Hispasonic

Miss Hispasonic
Arlita
Trinyty
ritachu
PsGirl
MaryPoppins
Votos totales: 95
jostalmac
#286 por jostalmac el 13/07/2006
Difícil elección...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
meidei
#287 por meidei el 13/07/2006
Alguien escribió:
Ahora me dices que lo que dije fue mentira??? Lo tengo todo documetao, confiésalo!! Dinos dónde está meidei?? En una crema para el acné o lo echaste por una playa en Ibiza??




Alguien escribió:
tienes pruebas?? pues MUESTRALAS!! porque todo lo que dijiste es FALSO! meidei estaba hundido en el mundo de las drogas cuando yo fui a ayudarle, y como me pago? me robo to mis ahorros incluido el vale de descuento del mcdonals...desde entonces no se nada de el...quizas este con sus cuernos en el sol de....El caribe



Alguien escribió:
Claro que tengo pruebas irrefutables. Todo le que digo lo he tomado de testimonios verídicamente verdaderos dados por personas serias que no puedo dar su nombre, pero que son amigas del mediohermano del primo del vendedor de la licuadora que utilizastes, que a su vez es nieto del hermano del vecino de la tía de Meidei, que vive en una concha de tortuga.

A ver, ahora me vas a decir que es mentira??? Además el que te robó el dinero no meidei, fue tu contador, que también le lleva las cuentas a Eloy, que vive de las rentas de Trinity.



:lol: que mal pensados, creiais que mi ausencia se debía a que había huido con el dinero... pues efectivamente, lo que pasa es que después de los sanfermines no me ha quedado mucho... quizás para invitar a ritachu a un café...


lo de las drogas es verdad.... y sobre la crema para el acné.... debo decir que me consta que Bens está involucrado en un complot para mandarme a la picadora...


pero no te será tan fácil! :twisted:

Porcierto, trinyty me está esperando en el jet privado para irnos a gastar el dinero de eloy a las barbados...


saludos peludos
Subir
Bens
#288 por Bens el 13/07/2006
Alguien escribió:

lo de las drogas es verdad.... y sobre la crema para el acné.... debo decir que me consta que Bens está involucrado en un complot para mandarme a la picadora...


pero no te será tan fácil!


#-o Coño me cacharon!!!!! voy a tener que crearme un clon pa que no me agarren (le pediré asesoría el consejo grenli primero)

Alguien escribió:

Porcierto, trinyty me está esperando en el jet privado para irnos a gastar el dinero de eloy a las barbados...


Lo dije, en este mundo de la fama y el espectáculo todo puede pasar. Pues Eloy se lo merece, porque ya bastaba de tanto abuso con la trinity.

Ahora me queda una duda, si lo de que Ritachu inventó la baba de caracol es falso, entonces de donde provienen sus riquezas???

Será que tiene un cuenta en Barbados donde le deposita meide y a espaldas de Trinity????? Estos como que s epagan y se dan el vuelto.

Pobre Trinity todos se aprovechan de ella. Si necesitas un hombro para llorar te ofrezco el mío. O:)
Subir
Trinyty
#289 por Trinyty el 14/07/2006
Bens escribió:
Pobre Trinity todos se aprovechan de ella. Si necesitas un hombro para llorar te ofrezco el mío. O:)


Aiss por fin alguien q me entiende--- :roll:
Subir
Bens
#290 por Bens el 16/07/2006
Alguien escribió:
Aiss por fin alguien q me entiende---


Pues cuenta con ello Trinity

PD: si sigo así de gentil, le robaré un puesto al chusticiero en el salón de la chusticia.[/quote]
Subir
José A. Medina
#291 por José A. Medina el 13/09/2006
Pues yo para votar voy a necesitar una jornada de reflexión.
Hay tres que me han tocado la fibra sensible.... o eso querría yo jajaja.
Subir
herrhafen
#292 por herrhafen el 13/09/2006
Jornada de reflexión?? :shock: Pero si este hilo lleva parado dos meses!! Bueno bueno, tómatelo con calma, jeje...
Subir
eloydelpalacio
#293 por eloydelpalacio el 13/09/2006
Jaja, todavía sigue este hilo...

MedII escribió:
Pues yo para votar voy a necesitar una jornada de reflexión.
Hay tres que me han tocado la fibra sensible.... o eso querría yo jajaja.


Pues si una de ellas es Trinyty no me extraña, con esa nueva foto que se ha puesto... pregúntaselo a ella, que tengo su foto de fondo de escritorio :desdentado:

Mensaje actual: 1724
Subir
José A. Medina
#294 por José A. Medina el 13/09/2006
jejeje, pues ni me había enterado del hilo.... una de ellas es Trinyty si.
Subir
gmlespaul
#295 por gmlespaul el 13/09/2006
:D :D :D :D :D voto por trinyty ... mmmmm un bomboncito 8) 8) 8)

:guitarraelec: :guitarraelec:


pero TODAS las chicas son MUUUUUUY lindas !!! aguante Hispasonic !!!..

muchachos para la reunion de hispasonicos ....mm aver .... sacando cuenta .... mmm 2 +2 +5 +7 mmm .... ejem somos como 70 hispasonicos por cada hispasonica !!!

un llamado a la solidaridad, A TODAS LA CHICAS QUE ESTEN DE ALGUNA MANERA CONECTADAS A LA MUSICA POR FAVOR INSCRIBANSE Y PARTICIPEN DE ESTE FORO !!!!! :mrgreen: :mrgreen: :desdentado: :mrgreen:
Subir
José A. Medina
#296 por José A. Medina el 13/09/2006
Al final mi voto va para PsGirl, aunque después de ecuchar cantar a ritachu en la versión que hizo con Javi_Metal subio muchos puestos repentinamente.
Subir
eloydelpalacio
#297 por eloydelpalacio el 13/09/2006
MedII escribió:
Al final mi voto va para PsGirl


Mejor, así no me quitas a Trinyty :lol:

Mensaje actual: 1741
Subir
MGD
#298 por MGD el 13/09/2006
Por favor, q alguien cierre este hiloooo!! :loco:
Subir
eloydelpalacio
#299 por eloydelpalacio el 13/09/2006
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes razón, pero yo no fui el que lo saqué a flote de las profundidades :lol:

Mensaje actual: 1742
Subir
MGD
#300 por MGD el 13/09/2006
MedII, te vamos a arrancar los pelos de la barba uno a uno por travieso :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo