De Miss Tenerife a Miss España

PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 04/03/2008
Hace dos días leí a alguien en un periódico digital que pedía que le hiciéramos un homenaje cuando volviese a la isla. ¿Qué obra de arte o qué descubrimiento científico hizo, que yo no me he enterado?

Mu mona la chica. En la foto que puso undercore no se me parece nada a la foto que salía en el periódico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 04/03/2008
oigan,que si nadie quiere hacerle un homenaje a la chica se lo puedo hacer yo :juas:
Subir
Born®
#18 por Born® el 05/03/2008
PSGirl escribió:
Hace dos días leí a alguien en un periódico digital que pedía que le hiciéramos un homenaje cuando volviese a la isla. ¿Qué obra de arte o qué descubrimiento científico hizo, que yo no me he enterado?

Mu mona la chica. En la foto que puso undercore no se me parece nada a la foto que salía en el periódico.


Cuidarse las tetas y el culo puede suponer más sacrificio que un doctorado o una investigación. :roll: Normal que le hagan un homenaje. :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 05/03/2008
born_oppenheimer escribió:
PSGirl escribió:

Cuidarse las tetas y el culo puede suponer más sacrificio que un doctorado o una investigación. :roll: Normal que le hagan un homenaje. :mrgreen:


Es posible que sí. :)

Sí, homenajes le habrán dado y le darán ahora más de uno.
Subir
hiddenbrain
#20 por hiddenbrain el 05/03/2008
Propongo una porra. Yo digo que en breve será la prometida de un torero o un futbolista. Si es que mira que las gusta la pasta a las condenadas... os adelanto que en mí no se fijará. Joder, con el corazón que yo tengo...

Estas frescas nunca será "mujeres 10" para el Opus Dei: http://www.20minutos.es/noticia/357690/ ... p/granada/
Subir
sopothetocho
#21 por sopothetocho el 08/03/2008
Yo lo que no entiendo es por que se llama "Miss Tenerife" a la que se deberia de llamar "Miss Santa cruz" o "Miss Santa cruz de TF" (aunque por ejemplo la de Las Palmas se llama solamente "Miss Las Palmas" sin lo de GC...) los de las demas islas de la provincia occidental deben de estar contentos con el tema.... :mrgreen:
Subir
undercore
#22 por undercore el 08/03/2008
pues si la memoria no me falla yo recuerdo en un certamen una miss canarias :-k pero ahora no recuerdo si era en uno de miss españa, supongo que si porque no creo que televisen otros concuroso de misses de españa
Subir
sopothetocho
#23 por sopothetocho el 08/03/2008
undercore escribió:
pues si la memoria no me falla yo recuerdo en un certamen una miss canarias :-k pero ahora no recuerdo si era en uno de miss españa, supongo que si porque no creo que televisen otros concuroso de misses de españa


Pues de eso nose, pero yo recuerdo haber visto una "Miss Santa Cruz de TF" hace años, no entiendo como ahora se le llama solo "Miss Tenerife"; no se, me parece mal por las otras islas de la provincia.
Subir
RobersaysUf
#24 por RobersaysUf el 09/03/2008
una pregunta, porque hay tanto travesti, tanta traviesa y demas en Canarias?
Paraiso Natural? :oops:
Subir
PSGirl-Suburbia
#25 por PSGirl-Suburbia el 09/03/2008
Travestis no creo que haya muchos (o no más de lo mismo que por ahí fuera). Lo que ocurre es que en Las Palmas de Gran Canaria hacen un concurso de Drag Queens en carnavales y eso ha trascendido y la gente lo extrapola a toda Canarias. Creo que debe ser por eso.
Subir
undercore
#26 por undercore el 09/03/2008
:lol: :lol: :lol: :lol:

de hecho tengo un colega gay (lo conoci cuando estudie en ofra RAE) y no ligaba un carajo, se fue para las palmas a estudiar una carrera y ya tiene novio (creo que va ya por el 3º) :D

las palmas de gran canaria es asi
Subir
sopothetocho
#27 por sopothetocho el 09/03/2008
RobersaysUf escribió:
una pregunta, porque hay tanto travesti, tanta traviesa y demas en Canarias?
Paraiso Natural? :oops:



Pues yo creo que en sitios como Madrid y Barcelona hay muchos mas (en proporcion y en numeros absolutos) , solo que como aqui hay un concurso de Drag Queens bastante famoso (por cierto, que algunos participantes no son homosexuales, si no que lo hacen por diversion) pues parece lo contrario. SI no, vete a sitios como barcelona donde tienen hasta Hoteles solo para homosexuales y saunas, gymnacios, etc. Aqui como mucho veras bares gays.

Imagen no disponible
Subir
undercore
#28 por undercore el 09/03/2008
no entiendo lo de la foto #-o
Subir
Born®
#29 por Born® el 09/03/2008
¿Se te perdió el perro Sopo? :?
Subir
sopothetocho
#30 por sopothetocho el 09/03/2008
Leed lo que pone coño xD





























Tasted like chicken :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo