De Miss Tenerife a Miss España

undercore
#31 por undercore el 09/03/2008
sabe a pollo??

yo es que los mensajes en clave en ingles no los pillo :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sopothetocho
#32 por sopothetocho el 09/03/2008
undercore escribió:
sabe a pollo??

yo es que los mensajes en clave en ingles no los pillo :lol:


Joder, es facil.

En el Cartel pone:

Perro encontrado.

Raza tal, pelo tal, color tal, encontrado en tal sitio, con un collar azul, bla bla bla y al final pone ME SUPO COMO A POLLO.

Vamos, que el tio se encontro el perro y se lo comio. :mrgreen:
Subir
Born®
#33 por Born® el 09/03/2008
sopothetocho escribió:
Leed lo que pone coño xD





























Tasted like chicken :mrgreen:



¿No será que ibas a ponerlo en el hilo de la zoofilia? ¿El tipo probó el perro?
Subir
undercore
#34 por undercore el 09/03/2008
eso digo yo...porque no se que tiene que ver un tipo que se comio un perro con los homosexuales de gran canaria y miss tenerife/españa :lol:
Subir
sopothetocho
#35 por sopothetocho el 09/03/2008
undercore escribió:
eso digo yo...porque no se que tiene que ver un tipo que se comio un perro con los homosexuales de gran canaria y miss tenerife/españa :lol:


Es que me hizo gracia la imagen.

Tampoco yo entiendo el comentario sobre los homosexuales y transexuales en un hilo sobre Miss España, pero bueno, la gente es asi de rara. :roll:


Imagen no disponible
Subir
Rofl rofl
#36 por Rofl rofl el 09/03/2008
[url=http://www.hola.com/famosos/2007/06/14/miss-bases/]LINK[/url] escribió:
EL CERTAMEN MISS ESPAÑA CAMBIA SUS BASES Y AHORA PUEDEN CONCURSAR TRANSEXUALES
También las mujeres que hayan sido madres podrán tomar parte en el certamen

14 JUNIO 2007
Desde el Certamen Miss España, a través de su portavoz, Antonio Martínez Camacho, se han dado a conocer las nuevas modificaciones en sus bases de elección. Los candidatas al próximo concurso, Miss España 2008, podrán haber sido madre ya que se ha procedido a “la eliminación de la exclusión por haber tenido hijos en la mujer, con equiparación en el trato en ambos sexos”. Hasta ahora si se permitía que los candidatos a Mister España hubieran sido padres pero no estaba permitido en el caso de las mujeres. De hecho, este fue el motivo por el que Ángela Bustillo, Miss Cantabria, fue destituida del título y no pudo presentarse a Miss España 2007.

Sin embargo, la segunda modificación es más polémica que esta ya que establece la ““integración e incorporación del concepto legal de hombre/mujer para participar en el concurso, con la inclusión del requisito de la correspondiente morfología en función del certamen al que se desea concurrir”. Aseguran que se han adaptado a los nuevos tiempos así que cualquier persona que se haya sometido a una operación de cambio de sexo y haya registrado su nueva identidad en el Registro Civil podrá participar en el concurso. Toda una novedad que sin duda creará polémica.


Yo tampoco lo entiendo.. :-k
Subir
sopothetocho
#37 por sopothetocho el 10/03/2008
Si bueno.. pero eso no tenia nada que ver con el hilo, eso lo has puesto tu ahora, pero no era el tema del hilo, que era Miss Tenerife (la cual yo llamo "Miss Santa cruz").
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo