Missing Links__la verdad definitiva sobre el 11_S

Eduardoc
#16 por Eduardoc el 21/05/2009
supercoco_loco escribió:
eta no, ... ...


CIA, MOSSAD, MI 16, etc, ...profesionales del asesinato, ..


O sea que estos fueron los que pusieron las bombas en los trenes de Atocha...... y yo pensando que fue el Chiquito de la calzada.....

Por otro lado los 7 musulmanes que se suicidaron gritando por ala en Leganes eran también del mosad, cia, etc,?????
Es que yo flipo.....


supercoco_loco escribió:
claro que si edu, ... BUSH , BLAIR AZNAR kerian pacificar, democratizar y ayudar al pueblo iraki, ..


A mi bush y Aznar me caen muy mal, pero a ver si han sido los que derribaron las torres gemelas, es que.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 21/05/2009
acabo de ver el video enterito... y no se... es la primera vez que me salen un poco las cuentas
Subir
Tabu Playtime
#18 por Tabu Playtime el 22/05/2009
no afirmo nada, ... jjj, pero ,..., no me fio de las versiones oficiales, ..a saber

no debe ser muy dificil hacer un atentado y dejar pistas falsas, en el caso del 11-m , por ejemplo, acusando a otros, ..

suicidio en leganes??¿ piso totalmente desalojado, .., . .. ?? pudo ser otra cosa,¿¿ ..
ninguno de los imputados acepto ser terrorista, ... habia muchos traficantes de drogas, puteros, estafadores( muchos confidentes y/o vigilados por la policia, pa mas inri).. delincuentes comunes, .. no parece el tipico islamismo radical religioso, ..

Esos mismos dias en madrid la OTAN realizaba un simulacro de atentado con 200 muertos__CMX 2004 de gestión de crisis___, .. justo esa semana, .. causalidades tragicas, ...

Unos ejercicios del 4 al 10 de Marzo y que se desarrollaron en diversas capitales de los estados miembros, entre ellas Madrid ( entre otros escenarios tenía LA ESTACIÓN DE ATOCHA.), permitiendo, tanto al personal civil como militar de esta organización, moverse por las distintas ciudades con todo tipo de material militar, con total libertad y sin ningún tipo de control por parte de las autoridades locales. Unos ejercicios en los que se simulaba una intervención antiterrorista, ante unos atentados con unas características muy similares a los de Madrid: 200 muertos y miles de heridos. Conocidos los atentados, la OTAN califico esta casualidad como “Una terrible coincidencia”


en la ciudad de nueva york, la ultima encuesta dice que el 50 % no se traga la version oficial del 11s

El servicio secreto a las ordenes de su majestad la reina de inglaterra es el MI 5 , MI 6 ,...

David Shayler ( ex agente del MI 5)

David Shayler reveló a fines de los años 90 la financiación por el MI6 de una célula terrorista en Libia con el proyecto de asesinar a su dirigente Muammar Khadafi.( lo mandaron a la carcel)

Shayler dijo que el MI6 bombardeó la embajada de EEUU en Londres para cargarle después el atentado al "terrorismo islámico de la red Al-Qaeda"

Shayler aseguró que los servicios secretos anglo-sajones —británicos y estadounidenses— organizan la mayoría de los atentados terroristas atribuidos a Al-Qaeda, con el fin de servir a los designios bélicos de sus países.

http://sentadosalfuego.blogspot.com/200 ... ayler.html


que hace este ex agente diciendo esto, le ha llevado a la carcel ,.. seria raro mentir para sacar dinero ..arriesgandote a ________


sigo confundido__,
Subir
Jim Beam
#19 por Jim Beam el 22/05/2009
eduardoc escribió:
Por otro lado los 7 musulmanes que se suicidaron gritando por ala en Leganes eran también del mosad, cia, etc,?????


Si hubiesen sido 7.000 quizás se hubiesen escuchado esos gritos como es debido :roll:
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 22/05/2009
Se an dado datos como : nombres,apellidos y cargos.

Yo soy un poco incredulo... pero aqui hay tomate... Que es un chanchullo para habrir camino a algun tipo de estrategia politica ?... pues no se la verdad... pero yo me lo he tragao
Subir
sivsfa
#21 por sivsfa el 22/05/2009
eduardoc escribió:


Por otro lado los 7 musulmanes que se suicidaron gritando por ala en Leganes eran también del mosad, cia, etc,?????
Es que yo flipo.....




Una de las cosas más mosqueantes de lo de Atocha es que desgraciadamente murió un geo en esa explosión. A ese geo lo enterraron en Madrid, en el cementerio que hay en el norte (y que es grande como mi pueblo). Pues bien, casi nadie se acuerda, y eso que salió en prensa, de que al día siguiente robaron el cadáver de ese tío. Abrieron la tumba, abrieron el féretro y se llevaron el cadáver. Sin entrar en conspiraciones ni nada de eso... ¿no os parece como mínimo algo muy raro?

Además de que si no recordais mal, hubo muchas cosas raras con la explosión de Leganés.
Subir
Tabu Playtime
#22 por Tabu Playtime el 25/05/2009
eso del geo es raro si, lo habia leido en una pagina,

también destruyeron los trenes del 11m, dos dias despues del atentado__

raro también no¿?¿ ?¿ fue un error ??

en el 11_s los restos de la torres también se destruyeron y se mandaron a una empresa fuera del pais___muy rapido también

_____, psss,
Subir
Jim Beam
#23 por Jim Beam el 25/05/2009
El objetivo del atentado del 11-M estaba claro: cambiar el rumbo de las elecciones. Luego ya culpables podemos buscar muchos, incluso dejando fuera del saco al PSOE, pero se atentó con la intención de dar un varapalo ejemplar en la jornada de reflexión. Ya se sabe que a río revuelto, ganancia de pescadores...
Subir
Tabu Playtime
#24 por Tabu Playtime el 25/05/2009
no digas claro en este mar de confusión ,


el atentado en eeuu por ejemplo, la gente lo tomo como un atake y la gente queria la venganza por ese atake, ...

asi en eeuu la invasion de afganistan se vio bien, ...


En españa la gente no reacciono asi, .. la gente le echo la culpa a aznar por jugar con bush, blair, ..la gente no pidio buscar a los terroristas o invadir paises___


asi que lo que buscaba ese atentado quizas era ponernos a todos en contra de al kaeda (si e ske no fue alkaeda)

aunke no funciono muy bien, ...si ese era su objetivo___


igualmente si fueron elites mafiosas y no fue alkaeda, .. zapatilla siguio colaborando en afganistan, en esa heroinocracia oleoduztera___,

prss
Subir
Jim Beam
#25 por Jim Beam el 25/05/2009
En Afganistán seguimos a las órdenes de Estados Unidos...
Subir
juan valero 60
#26 por juan valero 60 el 26/05/2009
supercoco_loco escribió:
(...)
En españa la gente no reacciono asi, .. la gente le echo la culpa a aznar por jugar con bush, blair, ..la gente no pidio buscar a los terroristas o invadir paises___
prss


Cierto, la gente culpó a Aznar del atentado y no quiso saber nada más.
Y sin embargo "la idea" pudo proporcionársela Zapatero al prometer que - de ganar las elecciones - retiraría las tropas españolas de Irak....

"Un informe fechado en marzo de la Unidad Central de Información Exterior de la Policía, especializada en terrorismo internacional, concluye que Yousef Belhadj, supuesto portavoz de Al Qaida en Europa y a quien se atribuye un papel preponderante en la organización de los atentados, tomó como referente ideológico para la planificación de la matanza un documento aparecido en una web islamista en diciembre de 2003 en el que se establecía la necesidad de golpear a España durante las elecciones de marzo de 2004 para así dar un vuelco al panorama político español y propiciar la salida de las tropas españolas entonces desplegadas en suelo iraquí.

El documento, redactado en septiembre y en diciembre en la página «Global Islamic Media », señalaba a España como el eslabón más débil de la coalición internacional que ocupó Iraq tras la guerra y establecía la necesidad de golpear los intereses españoles, refiriéndose explícitamente al proceso electivo de marzo de 2004 como el más idóneo. (...)


http://www.belt.es/noticias/2005/agosto/01/sumario.asp
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 26/05/2009
Alguien escribió:

Cierto, la gente culpó a Aznar del atentado y no quiso saber nada más.

No,primero fueron los terroristas los que culparon a aznar, mientras el culpaba a ETA... (que yo recuerde)
Subir
El Rey de España
#28 por El Rey de España el 26/05/2009
ETA ha tenido que ver algo en todo el asunto del 11-M, yo no me creo ni la mitad de las cosas que dicen y además el juicio ha estado plagado de lagunas, de cosas inciertas y montones de mierda que no se han limpiado.

Manos oscuros han removido el juicio según les convenía y al final los que de verdad han pagado el pato han sido todos los que han perdido algún familiar en ese horrbiel atentado terrorista.

Como siempre el puto de a pie, el que paga, el que menos sabe y como no calle la boca palo, eso es así esté quien esté en el gobierno derechones o rojelios.

En fin, me voy a comer.
Subir
Tabu Playtime
#29 por Tabu Playtime el 29/05/2009
ke vaa::, eta no__, al pp le interesaba que fuese eta , ..,como al psoe le interesaba que fuese al qaeda, ..


o al aqueda, o servicios secretos culpando a al qaeda,

no he leido nada que relacione a eta con el atentado///
Subir
Tabu Playtime
#30 por Tabu Playtime el 16/06/2009
11s - m 11 - 7 - j coincidencias


http://www.Tu.Tv/videos/11-m-11-s-7-j-coincidencias



yo es que flipo___-- jj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo