Missing Links__la verdad definitiva sobre el 11_S

juan valero 60
#31 por juan valero 60 el 16/06/2009
Nada, algún bromista que aprovecha los ejercicios anti-terroristas para cometer atentados de verdad.
:roll:
Subir
Jim Beam
#32 por Jim Beam el 16/06/2009
Para flipar, cierto. Les importamos una puta mierda.
Subir
juan valero 60
#33 por juan valero 60 el 16/06/2009
Imagen no disponible
Subir
involucrado
#34 por involucrado el 10/11/2010
Capítulo de una serie que se emitió seis meses antes del 11-s ¿No es raro?

"Fue retirada en junio de ese mismo año tras la emisión de trece capítulos debido a la baja audiencia y a pesar de las buenas críticas —llegó a ganar un premio de la Academia Cinematográfica Canadiense. Aquí no llegó a emitirse nunca, aunque afortunadamente gracias a la generosidad de aficionados a la serie exiten subtítulos en español."
http://www.microsiervos.com/archivo/pel ... unmen.html

El video:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juan valero 60
#35 por juan valero 60 el 10/11/2010
En rigor, y para ser justos, el autor intelectual del 11-S fue un dibujante español llamado Ibañez que en 1992 dibujó ésta viñeta:

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-2749698.jpg
http://i19.tinypic.com/301d09k.jpg
Subir
pyrrakas
#36 por pyrrakas el 10/11/2010
Lo de Ibañez demuestra su genialidad. Un crack.

Lo del capítulo de Lone Gunmen en mi opinión refleja que ese atentado estaba en la imaginación de mucha gente. Estrellar aviones es fácil pensarlo. Lo brutal fue diseñar tal atentado y llevarlo acabo. Desde el punto de vista de la planificación, ejecución y resultado el atentado es de 10. La mente humana permite imaginar grandes atrocidades, pero sólo la maldad más mezquina llevarlas acabo, y eso es lo que pasó. Por tanto no me sorprende lo del video del capítulo, incluso me parece normal. Yo mismo tengo diseñada una manera de exterminar prácticamente a media población mundial pero eso no me relaciona con ninguna capacidad para hacerlo.
Subir
juan valero 60
#37 por juan valero 60 el 10/11/2010
De hecho, tras los atentados, el gobierno estadounidense solicitó la colaboración de los guionistas de Hollywood para que trataran de imaginar cualquier otra "barrabasada" que pudiera ocurrírseles a los terroristas.

Alguien escribió:
Yo mismo tengo diseñada una manera de exterminar prácticamente a media población mundial pero eso no me relaciona con ninguna capacidad para hacerlo.


Cuando tengas diseñada una que elimine sólo a los malos me mandas un privado y hablamos.
Subir
pyrrakas
#38 por pyrrakas el 10/11/2010
No, elimina indiscriminadamente. Igual que el 11-S. Ese es el problema cuando el enemigo es virtual, tipo occidente, o capitalistas, o america, o el imperio, etc. No identifica a nadie con nombre y apellidos. Se va contra el sistema y se llevan por delante lo que sea. Así es fácil arrasar. Ya te digo, yo mismo tengo ideas.

Para los que hicieron el 11-S los malos eran los que hicieron que los que murieron estuvieran allí. Así que los culpables de esas muertes, para los autores, son los malos y no los asesinos.
Subir
Tabu Playtime
#39 por Tabu Playtime el 10/11/2010
pyrracas estas mucho mas pirrao que yo, :)


hablando de concindencias anteriores, la mas clara es la del juego con cartas creado en 1995, “Nuevo Orden Mundial Illuminati“, igual sale en el video que habia puesto. Aunque Ibañez fue anterior__ :)


http://blogs.lainformacion.com/strambot ... por-venir/


eskiiiiizofrenia !! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
cartas001.jpg
Subir
pyrrakas
#40 por pyrrakas el 10/11/2010
Vaya con el juego de cartas. Empiezo a pensar que con tanta idea previa y tanta pista de qué hacer... así es fácil.
Subir
involucrado
#41 por involucrado el 12/11/2010
Muy raro todo :|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo