Missing plugin fxeq

Zack23
#1 por Zack23 el 25/09/2011
Hola a todos, tengo el sonar x1 producer, al querer usar el FxEq de Cakawalk me aparace una ventana que dice que no esta o que ha sido instalado incorrectamente. Espero me puedan ayudar a solucionar esto. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 27/09/2011
No se si este sea el problema, pero resulta que, si tienes algun proyecto hecho en una version anterior de Sonar, donde tal vez hayas utilizado el EQ en algun canal, no funcionara ya que ahora ya no usa el Sonitus EQ (como sucedia en otras versiones), asi que ahora hay que cambiar de EQ (tal vez eliminando el anterior, o ignorando el mensaje y activando el actual). Algo asi me paso a mi, pero no recuerdo como lo solucione. Otra situacion no se me puede ocurrir.

Saludos.
Subir
Zack23
#3 por Zack23 el 27/09/2011
Gracias Joaquin, creo que voy dando con el problema con tu ayuda, y es que anteriormente tenia el sonar 8.5 y antes de instalar el x1, segun yo, desinstale el 8.5, pero no me di cuenta y quedaron algunas carpetas del 8.5, lo que hacia que a la hora de querer el usar el Cakewalk FxEq sobre un proyecto recien hecho sobre Sonar X1, me aparece como plug in en la lista de efectos, pero al seleccionarlo me aparece la ventana mencionada.
Subir
Joaquín
#4 por Joaquín el 28/09/2011
Tiene sentido. Es probable que este en la lista, pero que ya no exista en realidad, o que al ser reemplazado por otro, ya no funcione en esta version de Sonar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo