Mission imposible

Cueder
#16 por Cueder el 24/05/2005
Lo mismo digo, es lo de siempre ya que normalmente algunos saltan siempre intentando moralizarnos y meternos al policía dentro, que hasta miedo provoca hablar de un programa que existe para el mal de algunos como es el E-mule y que la gran mayoría utiliza, pues el uso es privado y legal ¿creo que en eso estaremos de acuerdo no PedroMiras? Aún y así al menos nadie ha dado publicidad a la piratería al menos en este foro tan sólo hablan de un colectivo (H2O) de artistas que ha realizado un trabajo en mp3 y que por lo visto merece la pena escuchar y no voy a entrar al trapo en lo de siempre con el típico debate absurdo de la piratería. Es mi opinión y os mando mis respetos con la vuestra, tan sólo dejar que la gente se exprese como quiera ya que sino esto comenzará a parecer una dictadura.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PedroMiras
#17 por PedroMiras el 24/05/2005
cueder,si empezamos a confundir libertad con libertinaje lo tenemos mal.....esos señores han hecho un cd alabando las bondades de un soft que han CRAKEADO y se vanaglorian de ello...ese es el kit de la cuestion.....porsupuesto que puedes utilizar el e-mule para compartir tus fotos de vacaciones,pero en este hilo y en este caso concreto ,estamos hablando de no hacer apologia de la pirateria ,que eso es lo que representa ese cd.

saludos
Subir
lunatic
#18 por lunatic el 24/05/2005
un post igual que este abri hara algunos dias y se cerro por jalear el pirateo, aludiendo un texto en el que decia que la proteccion de syncrosoft ya no es un problema (con otras palabras, no las pongo para que luego no digan que se ha cerrado el hilo por que has puesto tal, como en la guarderia vamos).

ademas, soyuz me explico que no es por los patrocinadores, sino por las leyes vigentes, que ahora deben usar un echeleon avanzado que interpretan las cosas a su conveniencia, por que yo hablaba de lo mismo, un cd que ha salido que esta bien guapo, y el video mas (syncrosoft teaser).

y volvemos a la apologia, no compreis discos de techno-trance ni hableis de ellos ya que implicitamente hacen apologia del pastilleo.
Subir
BLS
#19 por BLS el 24/05/2005
Alguien escribió:

si empezamos a confundir libertad con libertinaje lo tenemos mal.....esos señores han hecho un cd alabando las bondades de un soft que han CRAKEADO y se vanaglorian de ello...

¿y?

¿entonces qué habría que hacer a los que escriben las letras sexistas de los temas regaeton? ¿al paredón por incitar a violar a la vecina, que es una golfa golosa?

Alguien escribió:
y volvemos a la apologia, no compreis discos de techno-trance ni hableis de ellos ya que implicitamente hacen apologia del pastilleo.

xacto
Subir
lucati
#20 por lucati el 24/05/2005
- ...pues si, yo también copiaba cintas hace 20 años, además lo hacía con el "double speed dubbing" para hacer más copias. Pero te juro que sólo las usaba para ir al polideportivo de Fontiveros las noches de verano, bebiendo calimocho, todavía me acuerdo...

- Chssss, calla, creo que viene PedroMiras...

- Si, es él, ¡ HUYAMOS !, ¡¡¡ AHHH !!!
Subir
PedroMiras
#21 por PedroMiras el 24/05/2005
lunatic escribió:

y volvemos a la apologia, no compreis discos de techno-trance ni hableis de ellos ya que implicitamente hacen apologia del pastilleo.


coño lunatic,que dejan bien claro de que va ese cd,asi que no hay otra interpretacion posible.
que ellos lo exponen y lo comentan ,dejandolo muy clarito que,gracias al crakeo del sx3 han hecho ese disco.

ahora bien,jejejeje si esa no es la interpretacion que tu le ves 8) ,habra que respetarla :wink:

buen rollito ,saludos
Subir
Cueder
#22 por Cueder el 24/05/2005
Pues personalmente no voy a hacerme una criba ya que mi interés artístico provoca que quiera descargarme este CD o similares de este tipo, simplemente para saber lo que me puedo estar perdiendo y sin tener en cuenta el objetivo económico de quien sea. Como comprenderéis yo no represento a Steinberg, ni tampoco uso sus programas, tampoco represento a H2O pero si me ofrecen la posibilidad de compartir un producto musical que han realizado (y me da igual con que soft) teniendo en cuenta que puedo descargármelo y que ellos lo han hecho sin ánimo de lucro no veo porque he de poner una barrera moral a ello. En cuanto al término apología que quieres que te diga, como decía un compañero hispasonico ¿cómo denominarías a la acción que ha provocado el hecho de poner en google la palabra “ladrones” y presionar en la opción “voy a tener suerte” teniendo como destino el que ya sabrás?

Sinceramente me parecen algo hipócritas muchas de las opiniones que se argumentan sobre la piratería incluso llegan a rozar lo absurdo y digo hipócritas por que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Y Pedro sobre esto último antes de contestar acuérdate que hace unos años en mas de una ocasión estuve en casa de Alberto contigo y pude ver como y con que trabajabais, os respeto y no os acuso de nada pero ten en cuenta que todos venimos del mismo lugar.
Que los años pasan y nosotros cambiamos seguro, que los objetivos personales cambian y en función a nuestro oficio hacemos que cambien también es cierto, por eso no creo que tú y yo estemos de acuerdo al menos en un medio público como es hispasonic en un tema concerniente a la piratería. Aún y así tengo muy buen recuerdo de vosotros y se que habéis trabajado duro, aunque quizá nuestra realidad sea algo “distinta”.

Un saludo.
Subir
lunatic
#23 por lunatic el 24/05/2005
bien bien pedro, tengo que admitir que encajas bien los golpes ;)

evidentemente, la interpretacion de estas cosas esta sujeta a la opinion de cada uno.

esta claro que el mensaje que trae es el que trae, aunque si te fijas, tampoco son demasiado explicitos. de todas formas ya te digo que cada uno ve las cosas como quiere.

un saco de mierda: unos solo ven el saco de mierda, otros, abono :D
Subir
Cueder
#24 por Cueder el 24/05/2005
lunatic escribió:
un saco de mierda: unos solo ven el saco de mierda, otros, abono :D


Una gran fuente de energía y de vida, algo en lo que todos nos convertimos.
Subir
quike
#25 por quike el 24/05/2005
Algunos en vida!


(no va por nadie aquí presente ni ausente ni por venir ni por irse, ehhh)
Subir
Stimpy
#26 por Stimpy el 24/05/2005
Anda caldeado el asunto,eh?
No os piquéis que no merece la pena, y menos con un tema de este tipo. Lo mejor, en mí opinión, sería hacer el mismo uso del cd recopilata de h2o que con sus "programas". Es un medio más para informarte de lo que se cuece a nuestro alrededor, y en nuestro proceso de aprendizaje, una ayuda en material didáctico no viene mal. Otra cosa es que seas un profesional del sector, y que haya que justificar ciertos gastos a hacienda :wink: .

Queda dicho!!!
Subir
majanoman
#27 por majanoman el 24/05/2005
...nos escandalizamos por este cd y quiza, si nos ponemos en ese plan, deberiamos preguntarnos si todo el soft que se ha utilizado en los temas que los hispasonicos subimos aqui es legal... hay un apartado donde tu dices lo que has utilizado para grabar la cancion, si yo pongo cubase, logic o reason... quiza no tenga los originales, cual es la diferencia? admitirlo?, que otros lo supongan?.. la verdad no se que importa la edicion de este cd, que espabilen y que se lo curren para que no se pueda piratear, el problema es suyo... no estoy a favor del pirateo, pero tampoco estoy en contra de este cd.
Subir
Salsah
#28 por Salsah el 24/05/2005
Cueder escribió:
quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Y Pedro sobre esto último antes de contestar acuérdate que hace unos años en mas de una ocasión estuve en casa de Alberto contigo y pude ver como y con que trabajabais



Este tipo de comentarios no me molan nada.........


........ante todo intimidad cueder. :roll:
Subir
PedroMiras
#29 por PedroMiras el 24/05/2005
je je je cueder el 95 nos queda muy lejano ,no crees?? un abrazo a la family
Subir
physicalsonora
#30 por physicalsonora el 24/05/2005
VIVA LOS H2O!!!!!!!! =D> =D> =D> \:D/ \:D/ \:D/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo