Mission imposible

Cueder
#31 por Cueder el 24/05/2005
PedroMiras escribió:
je je je cueder el 95 nos queda muy lejano ,no crees?? un abrazo a la family


Pedro los noventa me marcaron demasiado como para salir de ellos tan rápidamente :P :wink:


Salsah3 no se si has leído todo lo que he escrito o si lo has interpretado mal, de hecho creo que no desvelo mas de lo que creo que no pueda perjudicar a alguien que vive de esto. En todo caso por si pensabas que iba a ir mucho más lejos ya te digo que NO.
De todas formas no había mala intención sino era un recordatorio en código privado pero en foro abierto (no se si captas). Para temas más personales están los privados y si te fijas al final hablo del respeto que les tengo, nada más que añadir, salvo que creo que no le ha molestado y en todo caso si así fuera le pido mil perdones de antemano y le digo que no era mi intención perjudicarle.

Espero que así subsane la posible irritación que te haya causado tu equivocada interpretación de mi mensaje anterior. Te aseguro que no soy un contertuliano de Salsa Rosa.

PD: creo que su reputación habla por si sólo, el resto es código privado a modo de guiño y a consecuencia de este debate (Queda corregido).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Salsah
#32 por Salsah el 24/05/2005
Pues entonces lo he interpretado mal....

Sorry :oops:
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 24/05/2005
lunatic escribió:
...y volvemos a la apologia, no compreis discos de techno-trance ni hableis de ellos ya que implicitamente hacen apologia del pastilleo...


Bueno, llegados a éste punto he de decir que lo mejor es NO COMPRAR CDS NI DVDS ORIGINALES, pues seguramente estén producidos con programas crackeados y entonces estamos fomentando la piratería :?

majanoman escribió:
...nos escandalizamos por este cd y quiza, si nos ponemos en ese plan, deberiamos preguntarnos si todo el soft que se ha utilizado en los temas que los hispasonicos subimos aqui es legal...


Quizás la web esté programada con el Dreamweaver crackeado... o quizás los diseños de los banner de publicidad los hayan hecho las propias tiendas de soft que se anuncian aquí con el Photoshop crackeado... y así podríamos hablar sobre todo lo que se hace con un ordenador. La piratería es una realidad la cual es responsabilidad de cada uno, no es algo correcto pero tampoco lo es pagar un dineral por un programa que quizás luego no te guste y que te tengas que meter por el culo. Una de cal, otra de arena.
Subir
ninguno Baneado
#34 por ninguno el 24/05/2005
y el cd..? os ha gustado?

link : http://www.h2ogo.com/index2.htm
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 24/05/2005
A mi me parece cojonudo
Subir
ninguno Baneado
#36 por ninguno el 24/05/2005
yo me lo descargue entero.. me gustan sobretodo las primeras, al final pierde un poco de fuerza.. por cierto.. mi cancion es la penultima
Subir
ninguno Baneado
#37 por ninguno el 24/05/2005
Alguien escribió:
mi cancion es la penultima


por cierto.. esto era coña ;)
Subir
Alberto McClane
#38 por Alberto McClane el 24/05/2005
Pos mira que busco y busco .... y sigo buscando .... y ni con el link del compañero Ninguno no encuentro manera de descargar el dicso !!! y me hace ilusion escucharlo !!!
Subir
ninguno Baneado
#39 por ninguno el 24/05/2005
no buesques en mi link hombre.. no encontraras nada..

voy a buscar un ratito el link y te mando un privado (por si acaso se cierra este hilo :roll: )
Subir
weld
#40 por weld el 24/05/2005
y el video ?

Donde esta el video?

yo no lo he visto !!!

algun alma caritativa ?

Tamkiu....
Subir
--31852--
#41 por --31852-- el 25/05/2005
Basta con que en la mula pongáis "syncrosoft"
Subir
weld
#42 por weld el 26/05/2005
Peazo video

Peazo disco

Peazo slogans

Always remember...try before buy

Never make money with warez...

Compra el software que usas...

No son un encanto ?

H2o love and respect...
Subir
neomad
#43 por neomad el 27/05/2005
Me parto.... Weld, ya me he despertado de mi letargo insoportable. gracias por tus consejos. que el señor este contigo. y con tu espiritu. y con tu hospitalidad de siempre. y con dios. con el diablo. y con h2o. con pucelaburgo team factory. and remember: try weld before search and do not forget to buy Ronaldos if you need to suicidate...
Subir
weld
#44 por weld el 04/06/2005
un abrazo Neo.

Escuchar lo que dice Bob Lentini......


dongles would quickly become a thing of the past.

Stand up for your rights.

Dongles do nothing to stop piracy... if anything they cause honest people to find a pirated version just so they don't have to run the dongle... dumb in my opinion... start demanding that these companies treat you, the honest user who paid his money with enough respect to not accuse you of pirating by forcing the dongle and copy schemes on you.

I'm sure every one of you who have purchased a copy of some program also has access to the broken and pirated versions... it remains your own personal choice whether you will steal or instead support the further development of the good programs... the dongles do not generally make that decision for you... and in the worst case... the dongles will actually stop many people from buying and using the program at all... this goes contrary to the original reason for designing the copy schemes in the first place... the copy protection actually looses sales... I would bet in more cases than the dongle saves sales.

Bob Lentini


ya queda menos..... ;¬)
Subir
weld
#45 por weld el 12/06/2005
La cena para esta noche esta preparada.....lavaros las manos y sentaros en la "mesa" .... no tardeis que se enfria.

Enjoy!

Mission I'm-Possible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo