Mistreated ( Deep Purple)

  • 2
Fco
#16 por Fco el 09/04/2006
Hola quark, esta buenisimo todo, la voz del viajerosonico ni que decir, gran trabajo hiciste, que buen solo, la deben haber pasado bien haciendolo.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quark
#17 por quark el 09/04/2006
Gracias Man&Son, eljulio, clansman, lokez, Neomad y Fco por escuhar el tema y dejar vuestras impresiones.

Un saludo a todos.
Subir
micol
#18 por micol el 10/04/2006
Otro bestia...pero de donde salen, loco?
Temazo :yeah:
Subir
quark
#19 por quark el 10/04/2006
:D , gracias Micol.

Un saludo.
Subir
Viajerosonico
#20 por Viajerosonico el 11/04/2006
Hola a todos,

Lo primero, como siempre, daros las gracias a todos por vuestros comentarios, que son de lo más motivantes, en serio. Lo del "Coverdale de Tiana" me ha llegado al corazón, quark. Lo imprimiré y lo colgaré en el estudio para animarme todos los días.
Y lo segundo es quitarle mérito a la voz y dárselo a la verdadera béstia parda que es quark, un verdadero maestro en todo lo que hace. Si este tema suena como suena es únicamente gracias a él. La toma de voz no fué muy buena (estoy de alergias primaverales...) pero él hizo que sonara suficientemente bien para encajar en la mezcla.
Y aparte de este tema, (que es cierto que lo propuse yo, pero porque sabía que con las habilidades de quark iba a quedar muy bien), debo decir que quark me ha pasado un par de temas suyos y me he quedado absolutamente admirado, él bien lo sabe. Tienen un nivelón acojonante tanto de composición como de producción.

En fin, que soy un amasijo de agradecimientos en este momento por todos vuestros comentarios, y estoy experimentando una "hemorragia de placer" a leer lo que habéis escrito.

No voy a repetir más lo de las gracias porque voy a parecerme a los chavales de OT y no quisiera, pero ya sabéis que vuestros comentarios me llenan de satisfacción.

Abrazos a todos,

Viajerosonico
Subir
Antonio Miranda
#21 por Antonio Miranda el 11/04/2006
esto se saleeeeeeeeeeeee
engánchalo que se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Subir
quark
#22 por quark el 11/04/2006
¡Hoombreee!, gracias por pasarte Viajerosonico que el 50% de la criatura es tuyo :D

Gracias por la esucha aneliria y tranquilo, lo tengo amarrado.

Un saludo.
Subir
Viajerosonico
#23 por Viajerosonico el 11/04/2006
De eso nada, a la voz le doy un 10% del total. El otro 90% del esfuerzo lo has puesto tú y reclamo para tí todo el mérito y felicitaciones. Te las has ganado con tantas horas de trabajo y con un resultado excelente.
Un abrazo y a ver qué más dice la peña.
Saludos a la afición!!

Viajerosonico
Subir
pardalot
#24 por pardalot el 05/07/2006
juer juer juer, esto esta muy muy guapo. No creo se le pueda poner pegas. Una delicia.

Un saludo a los dos y enhorabuena. Saludos!!
Subir
Beyoto = BeyTone
#25 por Beyoto = BeyTone el 05/07/2006
ENORME!... este tema me gusta de siempre, y lo habéis clavado. Aquí tengo una mierda de escuchas, así que de producción no hablo, pero me ha encantado.
Subir
quark
#26 por quark el 05/07/2006
Muchas gracias pardalot y beyoto por la escucha y por dejar vuestra impresión.

Un saludo.
Subir
JuanSinmiedo
#27 por JuanSinmiedo el 16/07/2006
Hola Quark, lo primero, daros la enhorabuena por esta excelente versión, desde luego quark, lo has bordado al igual que el vocal al cual le va como anillo al dedo este temita. Podrias explicarme como has desarrollado la version? El punteo no esta tan mal macho. Bueno quizas no te acuerdes de mi, llevo un año desaparecido por problemas personales....pero he vuelto. Y estoy a tu disposición para cualquier versión, será un placer colaborar contigo. Hasta pronto.
Subir
clansman
#28 por clansman el 16/07/2006
Subir
quark
#29 por quark el 17/07/2006
Vaya, no había visto esta última cŕitica.
Muchas gracias JuanSinmiedo, si que me acuerdo te ti, me alegra volver a verte por aquí otra vez.

Alguien escribió:
Podrias explicarme como has desarrollado la version?


Pues no hay mucho que explicar. En primer lugar secuencio la batería en el editor del cubase. Los sonidos son samples cargados en el Battery. Luego grabo el bajo y las guitarras. Estas últimas practicamente siempre las doblo. Y finalmente los solos y arreglos de teclado, hammond en este caso.
Una vez todo grabado hice una mezcla rápida solo para que el cantante, el hispasonico Viajerosonico, pudiera hacer su trabajo. Después el me mando un mp3 :D, si un mp3, y ya me dedique a mezclar con más detalle.
No se que más contarte....

Bueno, un saludo y como dice aquí nuestro amigo clansman, rebienvenido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo