Mistreated ( Deep Purple)

  • 1
quark
#1 por quark el 07/04/2006
Hola a todos.
Aquí os dejo una versión del "Mistreated" de Deep Purple, concretamente del album "Burn".
Esta versión nace a raiz de la colaboración con el hispasónico Viajerosónico en otra versión que hice de los Purple (Perfect strangers).
Ante todo dar las gracias a Viajerosonico por cantar el tema, aunque bueno la versión nace a raiz de su propuesta de hacer otro tema de Deep purple o uno de Glenn Hughes. Como este tema de Purple me encanta pues opté por él.

Espero que os guste, eso si, de original más bien poco. Es una versión más o menos fidedigna a la original, con alguna improvisación, como el solo final que me salió un churro pero bueno.

https:/www.hispasonic.com/musica-9920.html

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
3Dbrain
#2 por 3Dbrain el 07/04/2006
buen trabajo quark y viajerosonico. como siempre quark las baterias muy bien programadas, los teclados muy bien tb, es una version bastante fidedigna y los solos del final yo no se que pega les ves tu porque estan de puta madre, en serio. como siempre enhorabuena.
buena version.
Subir
Cedu
#3 por Cedu el 07/04/2006
Hey hey hey, ¿Quien es Viajerosónico o el Coverdale :shock: ? quark BlackmorePaiceLordHughes, cojonuda tio, el Burn y Made in Europe, que tiempos xD... perfecto, gracias por recordarmela tio, que tiempos.

Enhorabuena.
Subir
toral
#4 por toral el 07/04/2006
Muy bueno quark,

perfecto todo

la voz de viajerosonico se sale

un aplauso para ambos
Subir
katakraos
#5 por katakraos el 08/04/2006
hombre, uno de los grandes temazos de purple (también grande la autoversión que se marca en Rainbow con Dio), y Viajerosónico una voz realmente a la altura. :wink: cojonuda versión!
Subir
quark
#6 por quark el 08/04/2006
elperiko: Gracias por escuchar el tema. Me ha alegrado que digas que los teclados están bien :D, con lo malo que soy en el teclado...En cuanto al solo del final, pues no me covence, tiene algunos fallos y bueno no se, no me quedé a gusto.
Un saludo y arriba esa motivación :D .

Stoniano: Es el coverdale de Tiana :D . LA verdad es que a mi me encanta como canta, que voy a decir yo. Y además lo hace con una garra en este tema, en momento parace que se va a quebrar la voz. Pero bueno, espero que viajerosonico se pase por aquí y os cuente algo.
Saludos.

toral:
Gracias toral. Encantado e que te guste.
Hasta otra.

katakraos:
Gracias por la escucha. Pues si es uno de los temazos de Purple. La versión de Dio también es buenísima. De hecho si no recuerdo mal, cuando Viajerosónico me propuso este tema lo hizo en referencia a Rainbow, pero bueno, yo me basé en la de Purple con Coverdale :D .
Un saludo.
Subir
clansman
#7 por clansman el 08/04/2006
Quark, tengo depresión post-partido. Más tarde la escucho con calma.
Un saludo.
Subir
GordoMan
#8 por GordoMan el 08/04/2006
Hey!!!!!
Pues nada quark, en tu linea muy bien, aunque voy a resaltar 2 cosas.
1. La bateria la oigo más empastada con todo lo demas. No se si habras cambiado algo pero me suena muchisimo mejor que en otros temas tuyos.
2. No se si te dije que el teclado del perfect me sonaba extraño. Con este creo que has acertado 100%(ahora es cuando dices que es el mismo que usaste en el perfect :) ). Me gusta mucho como suena.
Por cierto viajerosonico lo hace muy bien. Tiene una voz muy setentera, un timbre muy guapo. Queda muy bien.
Bueno pues nada. De las guitarras y eso no te digo nada, que suenan geniales en tu linea.
Un saludin a los 2.
Subir
quark
#9 por quark el 09/04/2006
Aquí te espero clansman :D

Hola Gordoman, gracias por escuchar el tema.
Pues creo que no he hecho nada especial en la batería con respecto a otros temas. Lo que puede ser diferente son los samples utilizados que en cada tema creo que suelo cambiar alguno :D .
En cuanto al Hammond, tranquilo creo que no es el mismo :D , en el Perfect strangers era un hammond con más saturación o distorsión vamos.
Tienes razón en lo del timbre de voz de Viajerosonico, además le gusta mucho Glenn Hughes además de los Purple y supongo que "mamado" mucho ese estilo setentero. Bueno a ver que nos comenta cuando se pase a visitarnos por aquí :D

Un saludo.
Subir
ManSon
#10 por ManSon el 09/04/2006
¡Que depresión, por dios!
Buenísimo quark, enhorabuena a los dos
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 09/04/2006
Pues suena de cojones, muy buena version, la voz un placer tío, haber si haceis el tema In to the fire.

un saludo.
Subir
clansman
#12 por clansman el 09/04/2006
Reescuchada.. no recordaba nada desde el día que la subiste.
Joder, vaya tela con viajerosonico :shock: me han gustado las voces mucho más que las de perfect strangers, es que están geniales! menuda voz rota que tiene el gachón! quizás en algunos momentos las oigo un poco bajas en la mezcla.
En cuanto a la música, de pm, muy buena la batera; creo distinguir un sample de caja diferente al de otros temas? muy buen sonido de guitarras, y no se que dices del solo, tío. A mi me parece que está muy bien. El wha le queda cojounudo.
Muy buen trabajo el de ambos. Enhorabuena.
Subir
lokez
#13 por lokez el 09/04/2006
joder hay q tener un par bien puestos para hacer una versión de este tema... voy a escucharlo.
Subir
neomad
#14 por neomad el 09/04/2006
Saludos del que se bajo del tren si siquiera subirse. Pero realmente, no necesitas mis teclas para nada. Es una version de putisima madre... la guitarra de siempre de quark y una voz increible de viajerosonico. Un placer.

Mi hijo de 20 meses se la paso bailando desde el primer riff...

Abrazo grande y felicidades...

Matias.
Subir
lokez
#15 por lokez el 09/04/2006
puff, buenisima, brutal, no tengo palabras... pareceis una reencarnación de los purple.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo