Míticos yamaha ns10 comparativa con event asp8

A800MKIII
#31 por A800MKIII el 23/02/2012
AlbertoMiranda escribió:
¿no hay actualmente en el mercado algún altavoz hifi parecido, con características similares a los yamaha ns10?, sobre todo BARATOS???


Lamentablemente, no hay nada en el mercado hoy en día que pueda ser un sustituto directo y menos a un precio económico, al menos que yo sepa.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
motifers
#32 por motifers el 04/01/2014
Hola a todos y feliz año. He de deciros que he colocado los tubos hacia arriba de los event asp8 para que no se calienten y a mi no me ha funcionado. Se calientan igual. Que estare haciendo mal? Saludos.
Subir
7notas
#33 por 7notas el 05/01/2014
Coincido con que todos los monitores son esencialmente distintos y que en su uso va a ser importantísimo la acústica de la sala la posición de los monitores y del punto de escucha entre otras variables. También que la respuesta en frecuencia no es lo más importante en las especificaciones la respuesta en transiente y el gráfico en cascada también nos dice mucho.

Finalmente hay que probar los monitores en general y si ya tenemos monitores hacer lo posible por conocerlos lo más que se puede escuchar música conocida y confiable e intentar descifrar que es lo que hacen y como se traslada lo que hacemos en ellos al resto de sistemas.

Un saludo!!
Subir
motifers
#34 por motifers el 08/01/2014
Tienes razon si. Lo importante es escuchar musica que a uno le suene bien y conocer bien tus monitores. Tambien es importante que sean de calidad claro. Por cierto abri un monitor y cambie los tubos hacia arriba como indican en la foto y se calienta de la misma forma que siempre. Los event asp8. A vosotros os ha funcionado? No lo habre hecho bien pero segun decis solo hay que soltarle la cuerda que tienen y ponerlos hacia arriba. A mi no me funciona. Feliz año a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo