Mixer por 400-500 euros

• 2
leotronic™
por el 16/01/2009
rasputin escribió:
PD: Esiste alguna mesa que este diseñada alreves de todas?

pregunta para espertos.

Te puedo decir tambien que por ejemplo el control de los cascos en una Pioneer esta a la izquierda como en la mayoria de las mesas y en las A&H por ejemplo estan en la derecha, al principio me liaba porque estaba acostumbrado con todas las demas que lo tienen en la izaquierda, luego en pocas semanas me he acostumbrado a usar el control en la derecha con la Xone 92 y cuando utilizo la Pio se me va sola la mano hacia la derecha y ufffff, pero bueno, yo siendo destro me di cuenta que solo es cuestion de acostumbrarse y ya esta, total es solo pulsar un boton cada tanto para el cue del canal en el caso de Vestax asi que no le veo el minimo problema.

Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
celis3d
por el 16/01/2009
La verdad que en acostumbrarse tampoco se tarda tanto, encima esta gente DJ se supone que es abilidosilla con las manos y tal, no?? :mrgreen:

Estoy viendo la vestax 280 por 300 y pocos euros, y me hace mucho ojo... y creo que la ecler y tal se me van un poco de presupuesto, y creo que esta sería una opción muy seria por ese dinero, aunque oigo hablar muy bien de la UREI 1603 también y estaría parecido creo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo