Mixer por 400-500 euros

  • 2
leotronic™
#16 por leotronic™ el 16/01/2009
rasputin escribió:
PD: Esiste alguna mesa que este diseñada alreves de todas?

pregunta para espertos.


Te puedo decir tambien que por ejemplo el control de los cascos en una Pioneer esta a la izquierda como en la mayoria de las mesas y en las A&H por ejemplo estan en la derecha, al principio me liaba porque estaba acostumbrado con todas las demas que lo tienen en la izaquierda, luego en pocas semanas me he acostumbrado a usar el control en la derecha con la Xone 92 y cuando utilizo la Pio se me va sola la mano hacia la derecha y ufffff, pero bueno, yo siendo destro me di cuenta que solo es cuestion de acostumbrarse y ya esta, total es solo pulsar un boton cada tanto para el cue del canal en el caso de Vestax asi que no le veo el minimo problema.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
celis3d
#17 por celis3d el 16/01/2009
La verdad que en acostumbrarse tampoco se tarda tanto, encima esta gente DJ se supone que es abilidosilla con las manos y tal, no?? :mrgreen:

Estoy viendo la vestax 280 por 300 y pocos euros, y me hace mucho ojo... y creo que la ecler y tal se me van un poco de presupuesto, y creo que esta sería una opción muy seria por ese dinero, aunque oigo hablar muy bien de la UREI 1603 también y estaría parecido creo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo