Mixer Behringer djx 900 usb

Consulta
Parra Cristian
#1 por Parra Cristian el 23/07/2023
Buen día, tengo un problema con este mixer, el cual compre nuevo y nunca lo use. Pero ayer me paso algo raro, lo que comento a continuación:

Realizando un Live por YouTube, con Obs, podía detectar que la musica y el micrófono salía bien del mixer... este ultimo tiene conectado una interfaz Uca 222 (una placa de sonido viejita). Desde el monitoreo salía todo bien pero en el live no se escuchaba el micrófono. Busque si la interfaz tenia problema resultando que la misma funciona bien. Por ende me fui a configurar O.B.S y estaban bien los parámetros y dispositivos de audio. Llegando a la conclusión que existe un defecto o mi mixer o vino fallado. No llega la señal del micrófono a OBS. Dejo aclarado que la interfaz esta conectada a la salida REC y la pase a Boot y el problema siguió, alguien puede asesorarme donde puede estar la falla? Mil Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 23/07/2023
Puede ser que sólo salga el sonido del mic por el máster?? Verifica eso último a ver si es por eso.
Subir
1
Parra Cristian
#3 por Parra Cristian el 28/07/2023
#2 Si sale por el master, es la única opción que me da. La verdad no me gusta este mixer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo