Mixer / Consola - Secciones, partes y flujo de trabajo

e_mac
#16 por e_mac el 13/06/2015
Mordus escribió:
¿Y la latencia? ¿Cómo se compensa?

A 300.000 Km/s :desdentado:
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Mordus
#17 por Mordus el 13/06/2015
:susto: :susto: :susto: :susto:
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e_mac
#18 por e_mac el 13/06/2015
Bueno, lo que decía, según el manual, la inserción es post-eq. En las Yamaha MG también es así.
Edito.
Al insertar el cablecito antes reseñado, la convierte en una mesa in-line.
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e_mac
#19 por e_mac el 13/06/2015
Si nos fijamos en la página 11 del manual, hay un error de bulto. En la descripción del TRS de la salida auxiliar pone: Left signal - Right signal cuando en realidad debería decir Hot - Cold, ya que se trata de un cable balanceado, no estéreo.
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El_Ingeniero
#20 por El_Ingeniero el 21/07/2015
Consola de Mezcla (mixer de estudio - que no DJ :mrgreen: ) - Secciones y Partes



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El_Ingeniero
#21 por El_Ingeniero el 21/07/2015
Channel (Seccion de Canal)



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El_Ingeniero
#22 por El_Ingeniero el 21/07/2015
Subgrupo / VCA



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El_Ingeniero
#23 por El_Ingeniero el 21/07/2015
Bus Aux



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El_Ingeniero
#24 por El_Ingeniero el 21/07/2015
Bus Insert



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El_Ingeniero
#25 por El_Ingeniero el 21/07/2015
Direct Out



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e_mac
#26 por e_mac el 21/07/2015
Buena información, básica sobre todo para quién no conozca cómo es una mesa de mezclas y lo que se puede hacer con ella.
Debería ser post-it. :wink:
:birras:

Saludos.
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Mordus
#27 por Mordus el 21/07/2015
:ook:
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El_Ingeniero
#28 por El_Ingeniero el 21/07/2015
Pero ando un pelin perdido... De los envios no hay video o serian los auxiliares?...

Los tipicos SENDs que envias el porcentaje de proceso... Es que son descripciones muy generales y basicas. Supongo que hay cosas mas especificas y variedades de auxiliares, inserts y demas...
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e_mac
#29 por e_mac el 21/07/2015
AΩ escribió:
Pero ando un pelin perdido... De los envios no hay video o serian los auxiliares?...

No te pierdas, los envíos son los auxiliares.
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e_mac
#30 por e_mac el 21/07/2015
AΩ escribió:
Supongo que hay cosas mas especificas y variedades de auxiliares,

Los auxiliares (o envíos auxiliares) sólo se diferencian en una cosa: Los pre-fader, que se usan para enviar mezclas de monitor a los músicos en directo, y a veces también a efectos como por ejemplo, a un compresor para hacer New York compression o compresión paralela.
Y los auxiliares post-fader, casi siempre para efectos en mezcla (directo o estudio). Algunas veces, cuando los efectos son los de la propia mesa, tienen reservado un envío aux fijo, y también a veces otro/s post que va/n a efecto externo.
Hay mesas que llevan un conmutador para hacer que un aux post sea pre, pudiendo usarse como línea de monitor o como envío a efecto.
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